ALCALDE MANUEL JIMENEZ ENTREGA BONOS Y TARJETAS NAVIDEÑAS A REGIDORES DEL ASDE

ALCALDE MANUEL JIMENEZ ENTREGA BONOS Y TARJETAS NAVIDEÑAS A REGIDORES DEL ASDE

El alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, entregó al presidente de la Sala Capitular siete millones 260 mil pesos en bonos navideños, los cuales serán entregados a los regidores para que puedan subsanar situaciones en sus comunidades, a propósito de las festividades navideñas.

Franklin Marte, presidente del Consejo de regidores del ASDE, dijo que cada uno de los ediles recibirá la suma de 220 mil pesos, así como 30 tarjetas navideñas de mil 500 pesos cada uno, aportadas por el Gobierno central de la República.

El alcalde Jiménez destacó que la entrega de los bonos y las tarjetas navideñas se hizo de modo equitativo, independientemente de parcelas políticas, a fin de que los munícipes puedan recibir la mano solidaria de parte de cada uno de sus representantes en el cabildo de Santo Domingo Este.

De su lado, Marte, agradeció la entrega en nombre de sus colegas, y dijo que ello constituye un alivio y una oportunidad para llevar alegría solidaria a una gran parte de los munícipes de esta demarcación en Navidad.

“Que Dios bendiga a todo el municipio Santo Domingo Este, y lleve felicidad a cada uno de sus munícipes en esta Navidad”, expresó el alcalde Jiménez mientras hacía entrega formal de los bonos y tarjetas navideñas al presidente de los regidores del ASDE.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *