Águilas Cibaeñas sufren, pero triunfan frente a Estrellas Orientales

Águilas Cibaeñas sufren, pero triunfan frente a Estrellas Orientales

A pesar de que las Estrellas Orientales anotaron tres carreras en la novena entrada, las Águilas Cibaeñas pudieron contener al equipo de San Pedro y llevarse su primer triunfo en la temporada LIDOM
Luego de una derrota en entradas extra durante su primer partido de la temporada, las Águilas Cibaeñas lograron el triunfo frente a las Estrellas Orientales. Se impusieron con un marcador de cuatro carreras por tres, a pesar de que fue un triunfo más apretado de lo que hubiesen deseado.

Las Águilas tomaron el control del partido en la misma primera entrada cuando Juan Lagares remolcó a Víctor Robles con un sencillo. Luego volvieron a anotar en la quinta entrada con un cuadrangular de dos carreras de parte de Deivy Grullón, en el que remolcó a Ronny Rodríguez, quien también remolcó una carrera al recibir una transferencia con las bases llenas en la octava entrada.

El equipo de Santiago llegó con amplia ventaja a la novena entrada, pero las Estrellas trataron de ripostar y lograron anotar tres carreras antes de caer derrotadas. Zach Reks conectó un doble que impulso a Lewin Díaz y luego anotó gracias a un cuadrangular de Domingo Leyba.

Por Águilas Cibaeñas, Yoanner Negrín lanzó cinco entradas completas de ocho ponches y tres hits, llevándose su primer triunfo del partido.

Del lado ofensivo, el bateador más destacado fue Ronny Rodríguez quien disparó dos imparables en tres turnos, anotando en una ocasión y recibiendo una base por bola. Dejaron ocho corredores en circulación y únicamente conectaron un hit en diez turnos con hombres en posición de anotar.

Del lado de las Estrellas Orientales, Domingo Leyba disparó un doble y un cuadrangular en cuatro turnos, para ser el bateador más destacado por el equipo perdedor del encuentro. Los verdes dejaron a cinco hombres en circulación, mientras que conectaron dos hits en tres turnos con hombres en posición de anotar.

El lanzador Ariel Jurado fue el abridor del encuentro por los de San Pedro y cargó con la derrota a pesar de haber lanzado cuatro entradas de tres ponches, tres hits y una sola carrera limpia permitida.

FUENTE: ESPN.COM

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *