Águilas Cibaeñas derrotan a Toros del Este en duelo de pitcheo

Águilas Cibaeñas derrotan a Toros del Este en duelo de pitcheo

Las Águilas Cibaeñas contaron con una excelente labor de sus lanzadores para silenciar los bates de los campeones dominicanos y del Caribe, Toros del Este
Luego de perder los dos últimos partidos de forma consecutiva, las Águilas Cibaeñas se recompusieron derrotando a los campeones nacionales y del Caribe, Toros del Este. Con la victoria, el equipo de Santiago mejora su récord a dos triunfos y tres derrotas, mientras que el conjunto de La Romana perdió su primer juego y ahora tiene una victoria y el mismo número de reveses.

Las Águilas Cibaeñas tomaron la delantera del partido durante la parte alta del cuarto inning, cortesía de un sencillo remolcador de dos carreras. Los Toros del Este trataron de regresar al partido en la parte baja de la misma entrada, cortesía de un lanzamiento desviado que permitió que Miguel Andújar anotara desde la tercera base.

Fuera de la carrera anotada, el cuerpo de lanzadores de las Águilas Cibaeñas estuvo impecable, permitiendo únicamente un hit a los Toros, el cual disparó Yamaico Navarro en la quinta entrada. Adicionalmente, los pitchers amarillos otorgaron tres bases por bolas, pero poncharon a diez bateadores.

Los Toros del Este dejaron a cinco corredores en base y no conectaron hits en ocho turnos con hombres en posición de anotar.

Del lado de las Águilas, Ronny Rodríguez disparó dos hits en tres turnos, mientras que Robel García remolcó las dos carreras del equipo, las cuales anotaron en las piernas de Rangel Ravelo y Melky Cabrera. El conjunto de Santiago dejó a tres hombres en las bases y batearon dos imparables en las dos oportunidades que tuvieron durante el partido.

En el departamento defensivo, las Águilas Cibaeñas cometieron dos errores, los cuales no representaron inconvenientes para el trabajo de sus lanzadores. La victoria fue para Marcos Diplán, mientras que Raúl Valdés cargó con la derrota. El salvamento fue para Neftalí Feliz.

En la próxima jornada, las Águilas Cibaeñas se enfrentarán a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao, mientras que los Toros del Este recibirán la visita de los Gigantes del Cibao en La Romana.

FUENTE: ESPN

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *