Adolescente Mata de dos tiros a su Hija Recién Nacida

Adolescente Mata de dos tiros a su Hija Recién Nacida

Una pequeña población de Wisconsin esta conmocionada por un crimen cometido por un adolescente de 16 años, trascendió en los medios.

La policía dijo que el menor supuestamente asesinô de dos balazos en la cabeza a su hija recién nacida.

El presunto asesino de bebés (arriba a la derecha), que está siendo acusado como adulto, supuestamente dijo a las autoridades que había dejado a la bebé en la nieve en un área boscosa para que muriera después de que la joven pareja decidió que no podían cuidarla.

Según los detalles aportados por la fiscalía, el muchacho metió a la criatura, con apenas horas de nacida, en una mochila, la llevó a un bosque, la colocô sobre el tronco de un árbol caído y le disparó dos veces.

Logan Kruckenberg-Anderson fue acusado el martes de homicidio intencional en primer grado por el brutal asesinato de su bebé llamada Harper en el pueblo de Albany la semana pasada.

El presunto asesino de bebés, que está siendo acusado como adulto, supuestamente dijo a las autoridades que había dejado a Harper en la nieve en un área boscosa para que muriera, después de que la joven pareja decidió que no podían cuidarla.

La policía dijo que Kruckenberg-Anderson admitió más tarde que en realidad le había disparado dos veces en la cabeza a la bebé y trató de ocultar su cadáver.

El cuerpo acribillado fue descubierto el domingo con un casquillo cerca.

La madre dio a luz a Harper en la bañera de su casa en Albany, el 5 de enero, según una denuncia penal presentada el martes. Cuatro días después, un hombre se comunicó con el Departamento del Sheriff del condado de Green, diciendo que su hija adolescente había dado a luz, pero que Kruckenberg-Anderson se había llevado a la bebé y que no la habían visto desde entonces.

La madre, que no ha sido nombrada, dijo a los agentes que ella y Kruckenberg-Anderson habían decidido que no podían quedarse con la bebé, por lo que hicieron un plan para que él se la llevara a un amigo.

Luego, el amigo la llevaría a una agencia de adopción en Madison. Cuando las autoridades interrogaron a Kruckenberg-Anderson sobre esto, supuestamente afirmó que se había encontrado con su amigo ‘Tyler’ en un parque el 5 de enero, y había entregado a la bebé.

Declaro que le dio a ‘Tyler’ 60 dólares para llevar a la recién nacida a una agencia de adopción y no había vuelto a ver a la bebé desde entonces.

Las autoridades dijeron que Kruckenberg-Anderson les comentó que no sabía el apellido, el número de teléfono de ‘Tyler’ o de dónde era, pero dio una descripción de él y de la camioneta que supuestamente conducía el hombre.

Afirmó que se habían conocido a través de Snapchat y que Tyler luego lo bloqueó, dice la denuncia penal. La historia de Kruckenberg-Anderson supuestamente cambió cuando los agentes del alguacil regresaron para entrevistarlo al día siguiente.

El juez de circuito del condado de Green Thomas Vale fijó una fianza de 1 millón.

Logan Kruckenberg-Anderson compareció ante el tribunal el martes, donde fue acusado de homicidio intencional en primer grado.

El padre adolescente supuestamente dijo que él y la madre del bebé habían decidido deshacerse de la criatura dejándola en algún lugar. Las autoridades dijeron que Kruckenberg-Anderson luego les dijo que puso a la niña en su mochila y se dirigió a la casa de su madre.

Allí, puso a la bebé en una mochila más grande y se encaminó a un área boscosa remota, en el pueblo de Albany, según la denuncia. El joven de 16 años les dijo a los agentes que la escuchó llorar en su mochila, por lo que «hizo esfuerzos para calmarla «.

Dijo primero que cubrió a la bebé con nieve y se alejó, sabiendo que su hija moriría a causa de los elementos. Igualmente le dijo a las autoridades que la podía escuchar llorar mientras la dejaba y que cayó de rodillas y lloró de angustia.

Pero la historia de Kruckenberg-Anderson volvió a cambiar cuando las autoridades encontraron a la recién nacida en el lugar al que les indicó y descubrieron que tenía heridas de bala en la frente.

El presunto asesino luego admitió que había colocado a la bebé en la nieve y le había disparado dos veces en la cabeza con un arma de fuego, dijeron las autoridades.

Una autopsia determinó que Harper estaba viva cuando le dispararon. Según los informes, se descubrió un casquillo de bala cerca del cuerpo y otro en la mochila de Kruckenberg-Anderson.

Las autoridades también creen que han localizado el arma que utilizó el adolescente para matar a su bebé después de que otro adolescente entregó un arma de fuego y dijo que Kruckenberg-Anderson se la había dado tres días después de que el bebé desapareció.

Kruckenberg-Anderson fue acusado el martes de homicidio intencional en primer grado y ocultación del cadáver de un niño.

Según la ley de Wisconsin, cualquier persona de 10 años o más es acusada automáticamente como adulto cuando se enfrenta a un cargo de homicidio intencional en primer grado. Si es declarado culpable, Kruckenberg-Anderson será condenado a cadena perpetua.

Apareció en el tribunal por primera vez el martes por la tarde, donde el juez de circuito del condado de Green, Thomas Vale, fijó una fianza de $ 1 millón, informó NBC15. Vale mencionó la gravedad del crimen y advirtió que Kruckenberg-Anderson podría huir si era liberado. Está programado que comparezca nuevamente ante el tribunal el 20 de enero para una audiencia preliminar.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *