Abuelita Compite con Modelos de 20 por la Portada de Sports Illustrated

Abuelita Compite con Modelos de 20 por la Portada de Sports Illustrated

Se le considera como la mujer de mayor edad que ejerce una profesión donde la belleza y la juventud son los principales atributos para triunfar: es modelo.

Leslie Carleton (fotografiada en su cumpleaños número 62), ha modelado en revistas, catálogos, comerciales de televisión y anuncios publicitarios en todo el mundo

Leslie Carleton, pasô la raya de los 60 y según expresó en una entrevista, aún se siente tan joven, que se inscribió para participar en el concurso de modelaje de Sport Illustrated, con el propósito de adornar una de las páginas de la famosa revista, luciendo su figura en bikini, en la próxima edición del verano 2021.

En la conversación que sostuvo con el reportero Raveb Saunt, para Mailonline, Leslie, revelô como hace para mantenerse joven, en forma y dispuesta a competir con chicas de menor edad, en una actividad tan exigente como el modelaje.

La mujer de 62 años incluso está compitiendo este año en el codiciado concurso de trajes de baño de Sports Illustrated 2021, contra personas 40 años menor que ella.

Dijo que para verse y sentirse feliz, saludable y joven a cualquier edad es importante mantener una alimentación adecuada, dormir un promedio de ocho horas diarias y alejarse de vicios tan destructivos como el alcohol, las drogas y el tabaco..

Los mejores consejos de Leslie para mantenerse joven es pesarse todos los días para realizar un seguimiento y aconseja comer comidas pequeñas y saludables cada 2-3 horas.

Afirma que regularmente quienes no la conocen, la confunden con personas más jóvenes. “Con chicas 20 años menor que yo”. Ella declarô: “Nunca imaginé que tendría este aspecto a los 60. La mayoría de la gente cree que tengo 40 años y se sorprenden cuando les digo que son 62”.

Incluso ahora tiene sesenta y tantos años, la abuela de dos (en la foto) sigue llamando la atención con sus deliciosos mechones dorados, sus profundos ojos marrones y su delgada figura de reloj de arena.

“En mi adolescencia y en mis 20, nunca hice ejercicio ni participé en deportes. Vi lo que comí y afortunadamente me mantuve delgada”. Confiesa que siguió los consejos de su abuela. “Ella era bailarina y solía comer porciones pequeñas y saludables con frecuencia durante el día, cada 2-3 horas”.

“También seguí la regla general de que los carbohidratos y las proteínas deben ser del tamaño de la palma de la mano, mientras que las verduras deben tener el doble de ese tamaño”.

“Luego, a los 30, comencé a hacer deporte. Empecé a esquiar y me convertí en cinturón negro en kárate. Y en los últimos 10 años hago levantamiento de pesas”.

Leslie (en la foto de su graduación de la escuela secundaria) tenía solo 17 años cuando estaba embarazada de su hijo mayor y 19 de su hijo menor.

Estima que eso la ayudado a mantener una figura fuerte y tonificada. “Miro mis fotos de cuando tenia 20 años y veo que tengo el mismo cuerpo”.

La mujer de 62 años incluso está compitiendo este año en el codiciado concurso de trajes de baño de Sports Illustrated 2021, contra personas 40 años menor que ella.
Leslie ahora divide su tiempo viviendo entre sus casas en Bali, Indonesia, (foto) y Los Ángeles, EE. UU.

“Mi piel es diferente pero el cuerpo es el mismo. Tienes que seguir trabajando en ello para mantener tu físico. Eres lo que comes, eres lo que piensas”, aconseja la veterana modelo.

Leslie está demostrando que la edad es solo un número al ser la mujer de mayor edad en competir en el certamen de trajes de baño de Sports Illustrated 2021, algo que nunca soñó que fuera posible para las abuelas de 60 años.

Leslie, está comprometida con el actor de Hollywood Matthias Hues, de 62 años (en la foto).

En la actualidad está comprometida con el actor de Hollywood Matthias Hues, de 62 años, es madre de Sephton, de 44 años, y Aurelius, de 42, y abuela de Olivia y Lilyana, ambas de 10.

Leslie tenía solo 17 años cuando salió embarazada de su hijo mayor y 19 cuando nació el menor. Dijo que ser una madre tan joven significaba que a menudo la confundían con la hermana de sus hijos cuando eran más chicos, y luego con sus novias cuando ellos eran unos adolescentes.

 Leslie es madre de Sephton, de 44 años, y Aurelius, de 42, (en la foto juntos cuando eran más jóvenes) y abuela de Olivia y Lilyana, ambas de 10.

Ella dijo: ‘Yo era una madre adolescente. Me casé a los 16 y estaba embarazada cuando me gradué de la secundaria”. Agregó que cuando sus hijos eran más jóvenes, a ella la consideraban los adolescentes amigos de los chicos como si fuera su hermana.

“En la escuela se burlaron de ellos por eso. Sus condiscípulos solían elogiarme cuando los acompañaba y ellos odiaban cuando sus amigos les dicen que yo era una chica muy hot. Ningún hijo quiere escuchar eso y ambos son muy protectores conmigo”.

 La madre de dos dijo que ser una madre adolescente significaba que a menudo la confundían con la hermana de sus hijos (en la foto) cuando eran pequeños, y luego con su novia una vez que crecían.

Así mismo comenta que cuando eran adultos jóvenes, odiaban cuando las demás chicas pensaban que yo era la esposa o la novia de alguno de ellos, porque esa situación arruinaba sus posibilidades de conquistas. “Hoy, ambos tienen 40 años y son padres”.

“Con eso viene la madurez. Así que, aunque la gente todavía piensa que soy su novia o esposa, o incluso a veces dice que mis hijos parecen mayores que yo, sonríen y dan las gracias”.

«Están orgullosos de mi apariencia ahora y me agradecen por ser una madre adolescente que se mantuvo joven y sana durante tanto tiempo, porque como resultado, soy una abuela fuerte y saludable para sus hijas».

Leslie dijo que su sueño es ser una voz para que todas las mujeres del mundo crean en sí mismas y sean lo mejor que pueden ser sin importar las circunstancias.

La modelo le atribuye su apariencia juvenil a una gran variedad de opciones de estilo de vida que cree que la han ayudado a mantenerse en forma y verse joven.


La modelo que ahora tiene 62 años, está demostrando que la edad es solo un número al ser la mujer más mayor en competir en el certamen de trajes de baño de Sports Illustrated 2021

“Me peso cada mañana. Esto me ayuda a guiarme sobre cómo debo comer ese día y realmente me mantiene en el camino correcto. Comer con frecuencia comidas pequeñas y saludables a lo largo del día me proporciona la suficiente energía y me gusta mantenerlas balanceadas con una mezcla de proteínas saludables, carbohidratos y verduras”.

Leslie comenzó su carrera como adolescente modelando para la marca de maquillaje Max Factor (en la foto) y pronto vio su rostro en revistas y anuncios en vallas publicitarias por toda la ciudad.

Según ella la alimentación hace maravillas con la salud mental. “Durante seis días a la semana, cuido lo que como. No consumo alimentos fritos y trato de limitar la harina y el azúcar. Pero siempre los domingos me permito relajarme y hacer una comida completa que incluye vino y hamburguesas, etc. Esto también mantiene mi metabolismo bajo control».