Abinader continúa agenda oficial en NY con varias actividades

Abinader continúa agenda oficial en NY con varias actividades

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El presidente Luis Abinader prosigue este lunes su apretada agenda en la ciudad de Nueva York, donde a la 1:00 de la tarde asistirá al Foro de Líderes Mundiales (World Leaders Forum), en la Universidad de Columbia, en Manhattan.

A las 2:00 de la tarde, en esa misma casa de altos estudios, el Mandatario dará una conferencia junto al académico Jorge Castañeda y a las 3:30 encabezará la apertura de la exposición “1961: Año de la Libertad”, en el Parque CUNY, localizado en la avenida Covent, entre Baskerville Hall y Wingate Hall.

A las 5:30 de la tarde intervendrá en la reunión virtual con ministros del Gobierno, que se realizará en el Palacio Nacional de la República Dominicana.

El martes 21, a las 9:00 de la mañana, asistirá al acto apertura de debates de la Asamblea General de la ONU y a las
5:00 a la apertura de la oficina del Banco de Reservas de la República Dominicana en Nueva York.

A las 9:00 de la mañana del miércoles el mandatario sostendrá varios encuentros bilaterales y a las  4:00 se reunirá con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

A las 5:30 de la tarde de ese mismo día, el presidente hablará ante la Asamblea General de la ONU y a las  8:00 de la noche asistirá al evento Marca País (Turismo-ProDominicana).

El jueves 23, a la 1:00 de la tarde, regresaráa Santo Domingo en un vuelo comercial de la aerolínea Delta.