sábado, abril 13, 2024
InicioPortadaAbel Martínez asegura que el PLD conquistará que no fueron a votar

Abel Martínez asegura que el PLD conquistará que no fueron a votar

Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que esa organización buscará el respaldo de las personas que no votaron en las elecciones municipales del domingo último.

«Estamos en un momento crucial para la vida democrática de nuestro país. Es un deber de dirigentes y militantes peledeístas, como servidores del pueblo, acercarse, escuchar, hacer suyo el dolor y la inconformidad de los ciudadanos que no votaron», dijo.

Agregó que «nos toca conquistar a las personas que aún están ahí. Ahora tenemos que trabajar de manera directa con esos ciudadanos que han perdido la confianza en la política dominicana».

«Ahora más que nunca, hay que seguir trabajando para sacar al gobierno del PRM, el más malo en la historia de la República Dominicana», afirmó.

Indicó que «República Dominicana necesita del PLD, ya que ha sido el único partido que ha gobernado para servir a los intereses del pueblo».

«Somos los encargados de sacar a este Gobierno indolente que nunca ha pensado en la gente. Debemos seguir tirando pa’lante sin desmayar, sin descanso, hay que seguir trabajando día por día», declaró Martínez en una reunión con otros dirigentes y enlaces del PLD en el exterior, entre ellos Melanio Paredes, Andrés Navarro, Johnny Pujols, Gustavo Sánchez y Alexis Lantigua.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente