A Este Alborotador lo Denunciô su Ex

A Este Alborotador lo Denunciô su Ex

Alrededor de cinco minutos después que lo vio en televisión, una mujer llamô al FBI para identificar a su exesposo como uno de los alborotadores que entrô violentamente al congreso en una acción que dejô al menos cinco personas muertas-.

Sin ningún asomo de dudas, según dijo el FBI, la mujer dijo que el sujeto que lucía un casco y vestía una franela con varios parchos en el pecho, era Larry Rendell Brock, un ex militar que ahora trabaja como piloto de helicópteros en la industria privada.

Un día después de la llamada el hombre de Texas fue arrestado por participar en el motín del miércoles pasado en el Capitolio, durante el cual murieron cinco personas, incluido un oficial de policía.

Larry Rendell Brock enfrenta dos cargos federales por invadir un edificio restringido y un cargo de entrada violenta y conducta desordenada. Según NBC 5 en Dallas, Brock, de 53 años, se entregó a los agentes del FBI el domingo después de que accedió a reunirse con ellos en el departamento de policía de Grapevine, Texas.

La declaración jurada de arresto de Brock alega que más de una persona entregó a Brock después de reconocerlo en las imágenes de las noticias, pero su exesposa, con la que estuvo casado por más de 18 años, fue la persona que ofreció la mejor descripción del sujeto.

«Solo sé que cuando vi que esto estaba sucediendo, temí que él estuviera allí», supuestamente le dijo la ex esposa de Brock al FBI, según la declaración jurada. «Creo que ya sabes que estuvo allí. Es una foto tan buena y reconozco su parcho». (Brock lleva numerosas calcomanias en el pecho).

Otra persona denunció a Brock después de decir que reconoció sus distintivos parchos. «Se parece a él y tiene alas de piloto en el pecho en esta imagen», dijo el testigo en la declaración jurada. «Era piloto A-10. Trabajaba en L3», una empresa aeroespacial y de defensa, «y todavía tiene contactos que trabajan con L3 que sabían que estaba volando a Washington DC».

Brock confirmó a la revista The New Yorker el sábado pasado que las fotos de la cámara del Senado eran de él. Llevaba un casco verde y una armadura corporal en las fotos. En una entrevista con la publicación, Brock enfatizó que creía que había habido un fraude electoral significativo, a pesar de que el equipo legal de Trump no mostró evidencia de esto.

«El presidente pidió a sus seguidores que estuvieran allí para protestar», dijo Brock a la revista. «Sentí que era importante, por lo mucho que amo a este país, estar allí». Aunque supuestamente llevaba esposas con cierre de cremallera, Brock le dijo a The New Yorker que las había encontrado en el suelo.

«Ojalá no las hubiera recogido», dijo al medio. «Mi pensamiento fue que las recogería y se las daría a un oficial, pero cuando vi uno. No hice eso porque las había puesto en mi abrigo y, honestamente, me olvidé de ellas». Brock aún no se ha declarado culpable y los registros judiciales no reflejan un abogado autorizado para hablar en su nombre.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *