Sheila Reclama un Tîtulo Dele Click si la Apoya

Sheila Reclama un Tîtulo Dele Click si la Apoya

Dele

Sheila Reclama un Merecido Rêcord

Una modelo de talla grande que le saca provecho a sus atributos en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, reclama un récord al libro Guinnes, porque asegura que su bikini es el más pequeño del mundo. El bañador cuenta con tres piezas y entre todas no alcanzan a cubrir toda su mano.

Los fanáticos de Sheyla se volvieron locos por el traje de baño (Imagen: Oficina de prensa de CO)

Sheila, que tiene apenas 31 añitos, hizo una encuesta entre sus seguidores después que posô en su diminuto traje, preguntándoles a sus admiradores que tipo de mujeres prefieren ahora los hombres, y el 99 por ciento de los encuestados respondió que les atraen las damas con curvas reales.

La joven de 31 años ha obtenido 1.1 millones de seguidores debido a sus descaradas instantáneas (Imagen: Oficina de Prensa de CO)

La modelo asegura que las chicas estilo Victoria Secret, sin curvas, lánguidas y de piernas descarnadas, son un producto pasado de moda. “Los hombres ahora las prefieren rellenitas, con suficiente piel que recorrer con las manos”.

Ella cuenta con más de 1.1 millones de seguidores en Instagram y su trabajo en la red le reporta cerca de ciento 20 mil dólares anuales, posando una o dos veces por semana con muy poquita ropa.

La chica sostiene y afirma que puede probarlo, que “estamos en una nueva era de cuerpos reales. Creo que el cuerpo muy delgado de las modelos de Victoria’s Secret han pasado de moda. Las curvas originales son las mejores”

“La gente necesita dejar de pensar que una mujer necesita estar delgada o súper en forma para poder mostrar su cuerpo en Internet, ya que influye en la vida de muchos adolescentes que hacen locuras para tener un cuerpo perfecto que en realidad ni siquiera existe.»

Sus fotos en Instagram causan un gran impacto entre sus seguidores

Sheyla aspira a ser como la modelo de talla grande Ashley Graham y cree que las figuras «reales» llegaron para quedarse.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *