JLO Como Dios la Trajo al Mundo

JLO Como Dios la Trajo al Mundo

Redacciôn Nueva York.

Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, fue la ventana donde la bella JENNIFER López poso como dios la trajo al mundo para promocionar su mas reciente sencillo.

La poderosa cantante, de 51 años, cautivó a los fanáticos mientras posaba desnuda con la banda sonora de lo que suena como una nueva canción llamada In The Morning.

8

Jennifer Lopez se desnudó totalmente para un video picante de Instagram

Jennifer usó un maquillaje mínimo y peinó su cabello en ondas en la serie de instantáneas capturadas por el fotógrafo Mert Alas.

La diosa latina, madre de dos subtituló la publicación con una serie de hashtags que incluyen #InTheMorning, #MorningFace, #TurkeyEgg y #NewMusic.

Además de la reciente música, la estrella estaba promocionando su nueva línea de maquillaje, JLo Beauty, que se lanzará el 1 de enero.

La actriz de Hustlers, que está comprometida con el ex as del béisbol Alex Rodríguez, no ha sido ajena a mostrar algo de piel en las últimas semanas.

Posó desnuda mientras provocaba nueva música

La banda sonora es lo que suena como una nueva canción apodada ‘In The Morning’

Durante el fin de semana, Jennifer cautivó a los fanáticos cuando se puso un traje negro transparente en los American Music Awards.

La cantante de Let’s Get Loud asombró en el número de malla al interpretar sus dos colaboraciones con la cantante colombiana Maluma, «Pa Ti» y «Lonely».

Sin embargo, los críticos acusaron a JLo de copiar el atuendo de Beyonce de los Grammy en 2014, ya que Bey había usado un traje transparente similar.

La cantante de 51 años desafió su edad en las tomas. Crédito: YouTube / Jennifer Lopez

También estaba promocionando su nueva línea de maquillaje, JLo Beauty.

A principios de este mes, Jennifer rompió a llorar cuando sus hijos le rindieron homenaje mientras aceptaba el premio “Icon of 2020” uno de los pocos galardones que son otorgados de acuerdo con la respuesta del público.

Después de ver un clip de sus gemelos de 12 años, Emme y Max, dijo: «2020 no fue una broma, ¿verdad? Quiero decir, antes de 2020, estábamos obsesionados con ganar este premio, ser nominados ya es un premio”.

En la ultima entrega de premios Crédito: Getty Images – Getty. (Foto tomada del diario THE SUN Londres)

«Nos pusimos al día sobre quién vendió más discos o quién tuvo la mayor apertura de taquilla».

La cantante está comprometida con Alex Rodríguez Crédito: Getty Images – Getty. (Foto tomada del diario THE SUN. Londres)

Enjugándose las lágrimas, agregó: “Pero este año fue el gran nivelador.

«Nos mostró lo que importaba, lo que no, y para mí, reforzó lo que más importa: las personas. Todos nosotros».

La cantante u actriz de 51 años también lloró «lágrimas de alegría» después de que Joe Biden se convirtiera en presidente electo.

Ambos tienen dos hijos relaciones anteriores.Crédito: Instagram