Entêrese Porquê La Boda de Iris Despierta Sospechas

Entêrese Porquê La Boda de Iris Despierta Sospechas

Redacción Nueva York. ENRIQUE GARCIA

El matrimonio de Iris Jones levantô muchas suspicacias en Londres, las autoridades en ese país, consideran que se trata de un “engaño”, más sin embargo, la anciana de 80 años afirma que su nuevo esposo, de apenas 35, la ama con pasión.

Iris, de 80 años, ha sido previamente muy gráfica sobre su vida sexual activa con Mohamed, de 35.Crédito: Mirrorpix

La unión entre la anciana jubilada y un joven egipcio, se ventilo en televisión, donde la dama se deshizo en elogios para su pareja, a la que califica como un amante excepcional.

La pareja se casó después de reunirse en Facebook el año pasadoCrédito: Facebook

Jones, le dijo a los conductores de un programa de variedades en la televisión londinense, que los entrevisto en Egipto, que su vida amorosa es tan activa, que casi no sale de la cama.

Sin embargo, reconoció que sufrió mucho en su primer encuentro amoroso con Mohamed Ahmed Irbriham. “Usamos casi un tubo de vaselina para poder consumar el hecho”, revelô entre la risa de los conductores, que se escandalizaron al escuchar las confesiones amorosas de la entusiasmada anciana.

Entre sus revelaciones declarô que el día que se casaron, antes de iniciar su luna de miel, se hartaron de pollo frito en KFC, porque esa es la comida preferida de su amado esposo.

Holly Willoughby interrogó a la pareja en su primera noche entre las sábanas como pareja casada Crédito: ITV

La pareja apareció en “This Morning” en vivo desde Sharm-el-sheikh para actualizar a los espectadores sobre sus nupcias que han escandalizado a los ingleses y más después de las primeras declaraciones en las cuales ella se puso muy gráfica sobre su vida sexual lasciva.

Entrevistada por los presentadores Holly Willoughby y Phillip Schofield sobre su noche de boda y su luna de miel, Iris, de Somerset, Inglaterra, dijo: «Fuimos a KFC por pollo y Coca Cola. Es uno de mis platos favoritos”

Mas adelante, Holly le pidió a Iris que revelara más sobre cómo era entre las sábanas después de celebrar en KFC.

Ella respondió con franqueza: «Realmente fue lo mismo que la primera noche, pero menos difícil».

La apasionada pareja quiere vivir junta en el Reino Unido y ha instado a Boris Johnson a intervenir.Crédito: ITV

Hablando sobre su matrimonio, en julio, Iris admitió que su primera vez había sido «bastante dura».

«Usamos un tubo completo de KY Jelly», dijo.

«La cosa es que no podía caminar al día siguiente. Me sentí como si hubiera estado montando un caballo. El dolor de la silla de montar no era ni siquiera eso. De todos modos, lo superamos».

Los recién casados ​​estaban en la tele para instar al primer ministro Boris Johnson a que dejara entrar a Mohamed en el Reino Unido.

Le han negado una visa de turista por falta de ahorros, dijo la anciana, que espera solventar el problema presentado a su nuevo esposo ante la Cancillería, para que le otorguen el privilegio de una visa de residente.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *