20 años de Cárcel por Cortarle el Pene al Amante de su Esposa

Alex Bonilla, de 51 años, (en la foto) de Florida, quien ató al amante de su esposa y le cortó el pene con un par de tijeras fue sentenciado a 20 años de prisión.

Un hispano de La Florida que secuestro al amante de su esposa, lo atô y le cortó el pene con unas tijeras, fue sentenciado a 20 años de prisión.

Alex Bonilla, de 51 años, había sido acusado de secuestro para infligir daño corporal, robo con allanamiento de morada, agresión agravada con un arma mortal y asalto agravado con arma de fuego por el incidente del 14 de julio de 2019.

El mes pasado presentó una declaración de no impugnación de estos cargos, lo que significa que no admitió culpabilidad por los crímenes, pero permitió que el tribunal determinara su castigo por los cargos.

En la corte del condado de Gilcrest, el padre de cinco hijos, que trabaja como repartidor de leche, recibió una sentencia de 20 años de prisión, 10 años de libertad condicional y se le ordenó pagar más de 251,000 a la víctima

Bonilla ha estado encarcelado desde julio de 2019, cuando fue arrestado por supuestamente mutilar al amante de 32 años de su esposa, el vecino de al lado en su casa, en Gainesville.

El incidente tuvo lugar en julio de 2019 en la casa de la víctima en Florida (en la foto), que se encuentra a solo 50 yardas del remolque de Bonilla.

La Oficina del Sheriff del condado de Gilchrist dijo que la víctima llamó al 911 alrededor de las 11 a.m. del 14 de julio de 2019 y dijo que Bonilla, que era su vecino, había irrumpido en su casa armado con un arma.

La víctima afirmó que Bonilla le había dicho que si intentaba resistir, lo mataría.

A partir de ahí, los agentes dijeron que Bonilla obligó a la víctima a entrar en el dormitorio y lo ató y luego ‘cortó a la fuerza el pene de la víctima con unas tijeras’.

Los registros muestran que Bonilla tomó el apéndice cortado y huyô para ocultarse en su casa.

Los médicos no han podido volver a colocar el órgano sexual de la víctima, lo que deja al padre de dos hijos casado sin poder orinar normalmente o tener relaciones sexuales con su esposa, según documentos judiciales.

Los agentes dijeron que Bonilla había descubierto a la víctima teniendo relaciones sexuales con su esposa unos dos meses antes.

Previamente, Bonilla afirmó que el día del enfrentamiento había visto a su vecino mirando su casa y decidió ir a hablar con él.

Bonilla afirmó que hablaron en la habitación de la víctima, le dijo a su rival: ‘Debes mantenerte alejado de mi esposa y dejarla en paz’, lo que supuestamente enfureció al otro hombre y lo llevó a abordar físicamente a Bonilla.

«El acusado declaró que después del hecho se recluyô en su hogar, luego se desmayó y no recuerda nada desde ese momento hasta que estuvo en el trabajo y fue arrestado», según el documento.

Pero la declaración de la víctima a las autoridades contó una historia diferente.

Según el hombre mutilado, el día del ataque Bonilla ingresó a su casa sin permiso mientras la víctima preparaba el desayuno para sus dos hijas.

De pie en la puerta con una pistola bajo el brazo, Bonilla le dijo: ‘Vine aquí para arreglar algo’, y luego lo llevó a un dormitorio y cerró la puerta detrás de ellos.

Los agentes dijeron que Bonilla obligó a la víctima a entrar en el dormitorio y lo ató y luego ‘cortó a la fuerza el pene de la víctima con un par de tijeras’.

A partir de ahí, la víctima afirmó que Bonilla ató al hombre para que se pusiera de pie y se bajó la ropa interior antes de atar una banda elástica alrededor de la base del pene de la víctima y cortarlo con unas tijeras.

Los registros judiciales muestran que los amigos y familiares de Bonilla le habían escrito a un juez del condado pidiendo clemencia, incluido uno de sus hijos, que dijo que necesitaba que su padre volviera a casa para ayudar económicamente a la familia, y ayudar a su hermana menor a aprender a leer.

Se retiraron los cargos de abuso infantil relacionados con el trauma del evento contra Bonilla.

Bonilla emigró de El Salvador a Estados Unidos en 1990 y había trabajado en una lechería durante 20 años. Tiene dos hijos de su primer matrimonio en su país natal y tres hijos con su segunda esposa.