Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Enero 2018

Un colombiano que se hacía pasar por un príncipe saudita cometió una cadena de estafas que suman la astronómica suma de 10 millones de dólares.

Anthony Gignac vestía trajes de lujo, conducía un Ferrari California 2016 con placa diplomática y proclama que era de linaje real. Decía que era un príncipe de Arabia Saudita en busca de negocios multimillonarios en representación de su padre, el Rey, cuento con el que durmió a muchos empresarios e incluso a American Express que le otorgó una tarjeta con 200 millones de dólares para gastos.

Pero detrás de su vida de opulencia y su título nobiliario Gignac ocultaba la verdad de su nacimiento. Era un huérfano colombiano que fue adoptado por una familia de Michigan, donde creció junto a un hermano.

Ambos se convirtieron en consumados estafadores al extremo que han pasado la mitad de su vida en la cárcel y la otra mitad robando con engaño a otros personajes ambiciosos.

La historia del fantástico estafador salió a la luz en un diario de Miami, el NUEVO HERALD público un amplio reportaje detallando las peripecias del falso sultán y los timos que durante más de diez años realizó al comercio y a empresarios de varios estados del país.

Vestía ropas de diseñador, relojes de marcas y conducía un Ferrari California con placas diplomáticas falsas, el día que las autoridades lo arrestaron en Michigan para extraditarlo a Miami, donde lo acusan de más de 50 cargos de robo de identidad, estafa, uso indebido de productos de crédito, (tarjetas de diversos bancos) y por estafa agravada.

Un policía dijo que el colombiano, gritaba como desaforado, que su padre, el Rey de Arabia Saudita, tomaría represalias por su arresto arbitrario ye insistía en ser miembro de la comunidad diplomática.

Sin embargo, cuando registraron sus antecedentes, descubrieron que era buscado en Nueva York, Miami, Chicago y otras regiones donde cometió estafas por miles de dólares.

Hoy, el falso príncipe lleva vida de mendigo en una cárcel de Miami, donde lo espera una condena de no menos de diez, años dijo el fiscal que lleva el caso.

Publicado en Internacionales
%AM, %10 %571 %2018 %08:%Ene

De cumpleaños Radhames Santana

Santo Domingo Este. Una mañana del 10 de enero en la década de los años 70, vino al mundo el benjamín de la familia Santana Custodio, “Radhames Santana”, Felicidades en tu día, que Dios te colme de bendiciones y que te de mucha salud, paz, prosperidad y sobre todo mucho amooooooooooooooooooooooooooooooooooor.
Son los más fieles deseos de sus hermanos Daneris Santana, Cruz Santana, Mayra Méndez, Nidia Santana Custodio, Dastenia Santana, sus sobrinos, compañeros de labores, amigos y relacionados
Publicado en Sociales
Santo Domingo RD.- El diputado Jean Luis Rodríguez, formalizará en la mañana de hoy su candidatura a la vicepresidencia nacional del PRM, que elegirá a su nueva directiva el 18 de febrero próximo.
Rodríguez, actual presidente nacional de la juventud del PRM, busca  trabajar por el fortalecimiento de esa organización política, a través de una nueva visión de trabajo.
“He tomado la firme decisión de impulsar este compromiso desde cualquier posición política en la que me encuentre, como vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno nos comprometemos a realizar una ardua labor a favor de nuestro partido y de nuestro pueblo, al igual como lo hemos hecho desde la presidencia de la juventud. Nuestra generación está para organizar este país, y por eso estamos llamados a participar”; expreso Jean Luis.
La convención en la que renovarán las autoridades del Partido Revolucionario Moderno está pautada para febrero.
Publicado en politica
%AM, %10 %524 %2018 %07:%Ene

Águilas vencen a los Tigres

Zoilo Almonte impulsó tres carreras con cuadrangular y sencillo y el pitcheo de las Aguilas sobrevivió a tres entradas de bases llenas, y las Aguilas se impusieron 6-1 a los Tigres del Licey ante un estadio Cibao lleno a capacidad.
La victoria igualó a las Aguilas con los Leones en la segunda posición  ambos con 5-5. fue el segundo triunfo seguido de los amarillos, que en el Valle de la Muerte tienen 5-1 en el Todos contra Todos.
El encuentro comenzó 8 y 54 de la noche por un repentino aguacero  minutos antes de las siete y finalizó a la una y tres de esta madrugada  con una hora de retraso debido a las lluvias que cayeron antes del inicio.
Las Aguilas contaron  con una gran labor del pitcheo de relevo  que dejó a los felinos en una carrera , cinco hits, mientras poncharon a seis, retirando los ultimos seite bateadores.
Los felinos dejaron 13 corredores en circulación, incluido tres veces las bases llenas , en las entradas primera, cuarta y septima.
FUENTE: LIDOM.COM

Publicado en Deportes