Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 11 Julio 2018

Santo Domingo Este.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ángel Danilo Mesa llama a los miembros y simpatizante del PLD, en la Circunscripción No. 02, de este municipio a participar en el encuentro con el Miembro del Comité Político y aspirante a la presidencia de la República Dominicana, Dr. Carlos Amarante Baret, a celebrarse mañana viernes 13, a la 6:00 de la tarde en el Club de los Billeteros, ubicado en la Avenida San Vicente de Paul esquina Avenida Hugo Rafael Chávez.
Mesa informo que previo al encuentro en el Club, Amarante hará unas visitas a dirigentes emblemáticos del PLD en los Mina.

 

Publicado en Video

El Regidor del Municipio Santo Domingo Este Juan Alberto Rodríguez, a través de un video que está colgado en las redes sociales hizo un llamado a las autoridades del Cabildo, del Ministerio de Medio Ambiente y Obras Públicas a poner especial atención sobre el peligro de desaparición que amenaza la Avenida Ecológica y el Farallón que la acompaña, esto debido a la mutilación de que está siendo objeto por empresarios invasores a lo largo de todo su eje.

Rodríguez dijo que esta vía se diseñó con la finalidad de descongestionar el tráfico vehicular que circula por la autopista Fernández Domínguez (antigua autopista de San Isidro) y la Av. Las Américas en armonía con el medio ambiente de la zona.

"Las Rocas de Calizas Coralinas que exigieron millones de años a la naturaleza y a los restos de Corales para formar El Farallón que abraza en todo su recorrido la Avenida Ecológica, mantiene un proceso de deterioro y ocupación acelerado por parte de empresarios y particulares para beneficio personal, en detrimento de la preservación de este importante Patrimonio Natural, protegido mediante los decretos 381-92, 1214-04 que ordena su liberalización del uso de particulares y atención especial sobre las Cavernas, aguas subterráneas, mantenimiento de la flora que compone su bosque, entre otros", dijo el Funcionario Municipal.

El Concejal solicita dar cumplimiento a dichos decretos y la ley 64-00 de Medio Ambiente con el propósito de conservar el trazado de esta importante vía, el farallón y la flora que destacan su natural belleza.

 

 

Publicado en Nacionales

El Alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, dijo la mañana de este jueves que, de las fuerzas que fueron aliadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solo tiene un enemigo.

La máxima autoridad en el Palacio Municipal, enfatizo que no sabe porque, ya que nunca han hablado.

Durante una entrevista en el programa matinal "Hoy Mismo", que dirigen los periodista Danny Alcántara y Oscar Medina, Martínez se refirió al Regidor del Bloque Institucional Socialista (BIS), Rafael Soto Lara, a quien también señaló no conocer.

El funcionario expresó que desde que inició su gestión en el 2016 el concejal ha presentado fuertes críticas e indiferencias a la labor que ha realizado al frente del ASDE.
En tanto aseguró que en la Sala Capitular de los 33 regidores que hay cuenta con la mayoría que son 16 pero menos uno.

Publicado en politica
%AM, %12 %537 %2018 %07:%Jul

NEW YORK

Nueva York es una ciudad estadounidense llena de una multitud de ofertas culturales, es el tipo de lugar que los artistas de todo tipo fascinan e inspiran infinitamente.
Desde el asombroso horizonte lleno de rascacielos hasta la sorprendente cantidad de parques, siempre hay algo para deleitar en esta maravillosa ciudad, por lo que no es de extrañar que muchas personas elijan visitar.
Nueva York, es una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos y las personas de diferente cultura se mezclan para dar un ambiente creativo.
En esta ciudad puedes encontrar algo para todos los gustos, y eso se aplica tanto al arte y el teatro como a la comida y bebida.
Es fácil encontrar cualquier cosa, desde un bocado para comer en el camino, un perro caliente por ejemplo, hasta una comida de cinco estrellas.
Es tan fácil examinar las bellas artes en las principalesgalerías como tropezar con algunas exposiciones. Con más de 500 galerías de arte, incluido el famoso Carnegie Hall y el ilustre Museo Metropolitano de Arte, seguro que habrá algo para todos.
La música es otro componente importante del zumbido que envuelve las calles de Nueva York.
Nueva York es también el hogar de una gran cantidad de lugares de vistas perfectas para tomarse una foto.
Los cinco condados de Nueva York, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queen y Staten Island aseguran que los viajeros a la ciudad puedan explorar fácilmente cinco experiencias diferentes cuando la visiten.

Publicado en opinion