Elementos filtrados por fecha: Lunes, 28 Mayo 2018
%PM, %29 %022 %2018 %19:%May

Gates Advierte: Gripe Matará 30 Millones

Bill Gates, el hombre más rico del mundo tiene una información que le eriza la piel a cualquiera en su sano juicio.

Según reveló, la humanidad esta amenazada por una epidemia que podria costarle la vida a mas de 30 millones de personas en tan solo seis meses.

El pionero de la industria computarizada adveierte que una enfermedad mortal podría estar en camino.

Hablando en una conferencia el mes pasado, Gates afirmó que la enfermedad podría extenderse en tan solo seis meses, borrando hasta 30 millones de personas en el proceso.

Él dijo: "Hay un área donde el mundo no está progresando mucho y eso es preparación para una pandemia".

Gates advirtió que los piratas informáticos podrían desarrollar enfermedades como armas, y señaló que una forma mortal de viruela podría crearse en un laboratorio.

Y con los viajes por todo el mundo ahora muy extendidos, no pasaría mucho tiempo antes de que una enfermedad tan mortal se extendiera.

En la conferencia, Gates reprodujo un video que muestra una simulación de la rapidez con la que se propagaría una cepa de gripe mortal.

Es preocupante que la simulación sugiriera que una gripe podría matar a 30 millones de personas en solo seis meses.

Pero a pesar de esto, Gates dijo que los gobiernos no están actuando lo suficientemente rápido.

Él dijo: "En el caso de amenazas biológicas, ese sentido de urgencia falta. El mundo necesita prepararse para las pandemias de la misma manera seria en que se prepara para la guerra ".

Afortunadamente, Gates dijo que todavía hay esperanza.

Agregó que ya tenemos medicamentos antivirales y antibióticos disponibles, y que la Fundación Bill y Melinda Gates está ofreciendo $ 12 millones en subvenciones para desarrollar una vacuna universal contra la gripe.

El diagnóstico también es muy rápido en estos días, lo que significa que podríamos poner en cuarentena a las personas rápidamente si detectamos una nueva enfermedad.

Sin embargo, Gates afirma que la clave es una mejor comunicación entre gobiernos y militares.

Publicado en Salud

El vestuario del Real Madrid quedó encendido luego de los comentarios de Cristiano Ronaldo, quien dejó entrever en una entrevista que abandonará el equipo.

Los rumores se extendieron desde el camerino a la calle, donde los seguidores del Real le rogaron a Ronaldo que se quede y exigen al presidente del equipo, Flrorentino Fernández, que le pague al jugador lo que está pidiendo.

La situacion se hizo patente mientras los jugadores estaban celebrando otro triunfo en la Liga de Campeones, cuando la superestrella portuguesa puso en duda su futuro, diciéndole a las cámaras de televisión: "Ha sido muy bueno jugar para el Real Madrid".

Los comentarios causaron conmoción en todo el panorama futbolístico, y muchos dijeron que habían quitado algo de brillo a la victoria de Los Blancos sobre el Liverpool.

Sport una revista especializada informa que sus compañeros de equipo están furiosos con él, y no lo perdonarán por "estropear" las celebraciones.

El periódico explica las razones detrás de los comentarios de Ronaldo, citando sus "celos" de otros jugadores de elite como Lionel Messi y Neymar, así como su propio ego.

Se alega que el problema comenzó después del éxito final de la Liga de Campeones de la temporada pasada cuando se le prometió un gran aumento salarial que nunca llegó.

Ronaldo actualmente gana 350 mil euros semanales, que es significativamente más bajo que Lionel Messi (673,000) y Neymar (619,000) - y quiere paridad.

Está tan decidido a ser el número 1 que presuntamente dejó de hablar con el buen amigo Marcelo durante tres meses después de que el brasileño afirmara que Messi era el mejor del mundo.

Los dos goles de Gareth Bale se robaron todos los titulares en Kiev, mientras que su remate fue más alabado que el ex jugador del Manchester United ante la Juventus en octavos de final, debido a la etapa en la que lo anotó.

Se cree que Ronaldo no está contento de que le "roben" el protagonismo, y sus compañeros de equipo creen que no habría hecho esos comentarios si hubiera marcado en la capital ucraniana.

Mientras tanto, también está furioso por los constantes rumores de que se busca a Neymar como posible sustituto.

Y se siente frustrado al ver que sus esperanzas de obtener un sexto premio Ballon d'Or, que extiende un récord, reciben un pequeño golpe con una actuación individual inferior en Kiev.

El club también está enojado con su No 7 por usar una vez más un momento importante para tratar de obtener un aumento salarial.

Sin embargo, Ronaldo pareció suavizar su postura ante cualquier posible salida diciendo a los fanáticos del Real Madrid: "Los veré el próximo año", durante el desfile de trofeos.

 

Publicado en Deportes

Un grupo de mujeres policias que posaron con un striper masculino en una fiesta para mujeres de tercera edad en El Bronx, estan a punto de quedar sin uniforme.

El jefe del cuartel 33, donde las jovenes policias prestan servicio, anuncio que podrian ser sancionadas severamente por exponer el uniforme en una forma “denigrante”, según opinion de los jefes del departamento.

Las mujeres no fueron identificadas por sus nombres, pero aparecen en la gráfica sonrientes y bromeando con el striper, conocido como “El Mesias”, incluso, una de las uniformadas señala hacia los genitales del bailarin.

El hombre, cuyo nombre de pilas es: Jude Menelas, de Brooklyn, dijo que las oficiales lo abordaron después de su show en una fiesta del Día de la Madre en un centro para personas de la tercera edad en el Alto Manhattan, y le pidieron que posara con ellas para una foto.

"Salí, bailé un poco. Después de eso, comencé a tomar fotos con todas las ancianas, incluso las damas en sillas de ruedas y con tanques de oxígeno ", dijo Menelas, quien publicó una de esas fotos en su página de Instagram @messiahnyc.

"Estaba a punto de irme y los oficiales me dijeron: '¿Podemos tomar una foto?' Y eso fue todo".

"Simplemente querían tomar una foto muy rápido", agregó.

El relato de Menelas sobre el incidente, chocó con el proporcionado anteriormente por una portavoz del NYPD que dijo que directivos del centro para recreacion de las personas de tercera edad, le pidieron a las policias que posaran con el striper.

El NYPD ha dicho que las cuatro policías se enfrentaran a una posible sancion disciplinaria por parte de su comandante en el 33er precinto.

Publicado en Internacionales

Una ex maestra de secundaria, de Ohio, fue condenada a un año de cárcel por tener relaciones sexuales con un alumno de octavo grado.

 

El juez del Condado de Montgomery, condenó a Jessica Langford a un año de prisión y cinco años de libertad condicional. Ella servirá tiempo en el Reformatorio de Ohio para Mujeres, de acuerdo con el Dayton Daily News.

 

Langford, de 32 años, fue declarada culpable de tres cargos de agresión sexual en abril.

 

Ella fue acusada de tener relaciones sexuales con un niño de 14 años, que no era su alumno, en la Escuela Intermedia Miamisburg el 23 de mayo de 2017.

 

El adolescente, que ahora tiene 15 años, testificó ante el tribunal que Langford lo invito a reunirse con el en la escuela, le llevó donas y luego comenzó a besarlo antes de tener relaciones sexuales durante casi 30 minutos en un salón de clases, según el periódico.

 

Después de que la pareja tuvo relaciones sexuales, el director llamó a la puerta. Langford le dijo al estudiante que "se apegara a la historia" de que estaba colocando sillas en el aula, testificó el adolescente.

 

Langford más tarde renunció a su trabajo docente.

 

Publicado en Internacionales

 

Un teleevangelista de Luisiana dice que Dios andaba en burro, pero el quiere andar en avion y pidio a sus seguidores que le ayuden a comprar un jet que cuesta 54 millones de dolares.

Jesse Duplantis declaro que quiere adqurir un avión para que su ministerio "pueda ir a cualquier parte del mundo en una sola parada".

Duplantis pidió a sus discípulos que contribuyeran a la causa y sus peticiones se hicieron virales al publicarse un video en una red social este fin de semana.

"Realmente creo que si el Señor Jesucristo estuviera físicamente en la Tierra hoy, no estaría montado en un burro", dice Duplantis en el video. "Estaría en un avión volando por todo el mundo".

Llamó a la aviación "una herramienta increíble para evangelizar al mundo" en un tweet que promociona la campaña.

Jesse Duplantis Ministries ha comprado tres jets privados y los ha estado "quemando para el Señor Jesucristo", dice Duplantis.

Actualmente viaja en un Dassault Falcon 50.

Ahora está mirando un Dassault Falcon 7X, considerado como "el punto de referencia para el jet de negocios del siglo XXI".

Tiene capacidad para ocho pasajeros y tres tripulantes, y está diseñado para volar 5.950 millas náuticas, lo que permite viajes entre París y Tokio, o Johannesburgo y Londres. El nuevo avión cuesta $ 54 millones, según SherpaReport.com, un sitio web dedicado a la aviación privada.

Según el sitio, puede costar más de 1 millón de dolares operar este equipo anualmente.

Duplantis dijo que Dios está detrás de la iniciativa.

Afirma que Dios le dijo: "Quiero que creas en mí para un Falcon 7X".

Defendió la posible compra y dijo: "Realmente creo que los predicadores deben ir a todas las voces disponibles, a todos los medios disponibles, para que este evangelio sea predicado al mundo".

El televangelista con sede en Texas Kenneth Copeland anunció recientemente que había adquirido un avión Gulfstream V para "el trabajo del Señor", según The Christian Post.

Publicado en Internacionales
%AM, %29 %653 %2018 %10:%May

Regidor celebra "Día de las Madres"

SDE,- Como es de costumbre todos los años y con la participación de más 200 mujeres, el Regidor del Frente Amplio, circunscripción 2 en el Municipio Santo Domingo Este, Licenciado Daneris Santana, obsequio y festejó este Sábado en su residencia de cansino adentro, el "Días de las Madres".

 Durante la celebración de tan importante fecha, las féminas recibieron de las manos del concejal artículos de hogar en los que podemos señalar: Licuadoras Microondas, Tostadoras, ollas de Presión, Juego de bajillas,  Abanicos, bocina Amplificadoras,  así como bonos para orden de compra entre otros.

Publicado en politica

NUEVA YORK.- La exaspirante a concejal por el Distrito 17 de El Bronx y comunicadora, Glennis Sánchez (La Rubia Estrella), pidió a las autoridades de la República Dominicana que liberen "ya" al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), preso en la cárcel de La Victoria desde marzo de 2017 por un caso de violencia doméstica.


Criticó, asimismo, las condiciones infrahumanas y de asinamiento en que "sobreviven" los reos en ese penal, por lo que solicitó a las autoridades que construyan nuevos recintos que garanticen la seguridad de los internos y la de sus familiares y allegados que los visiten.


Recordó que "el penal de La Victoria fue construido para albergar a mil reclusos, y en la actualidad tiene una población de aproximadamente 9,000; o sea, casi nueve veces la cantidad para la que fue construida".


Se quejó de que Omega deba cumplir cuatro años y cuatro meses en esa cárcel, solo porque no asistió a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones que estableció el juez que le concedió la libertad luego de ocho meses tras las rejas.

Informó que el pasado miércoles 9 de mayo visitó a Omega en La Victoria "y lo que más me impactó fue la forma en que los presos duermen, en cajones estrellos, como si fueran nichos. Eso me hizo llorar".


"No entiendo cómo la gente del Gobierno solo están pendientes de quién será el presidente en 2020 y de hacer hasta lo indebido para preservar sus cargos más allá de ese año, cuando deberían hacer frente a tantos problemas que afectan a la población, como la delincuencia y la construcción de recintos carcelarios parecidos a los que tenemos en Nueva York, con rejas y un espacio para que los visitantes puedan sentarte a ver y conversar con los presos con dignidad", expresó.


Agregó que " cuando fuí a visitar a Omega a La Victoria, tuve que repartir un montón de dinero entre varios guardias, uno de los cuales me pidió que le pagara para no revisarme y encuerarme antes de entrar al penal".


"Eso me hizo llorar. Las condiciones en que subsisten esos presos no son adecuadas. Y en el caso de Omega, ya es un abuso, por lo que exhortamos al presidente Danilo Medina y a los que aspiren a reemplazarlo en ese cargo que dispongan la demolición de La Victoria y ordenen la construcción de otro recinto donde los internos y sus visitantes sean tratados con un poco más de dignidad y consideración", manifestó.


Dijo que "en lo personal, pienso que Omega ya cumplió. y no merece vivir en ese cajón de mala muerte. Me partió el alma verlo en esa situación".

Publicado en Internacionales
%AM, %29 %527 %2018 %07:%May

Jack Veneno

Jack Veneno es Rafael Sánchez, el ícono del deporte de lucha libre de la República Dominicana, espectáculo que amerita de rigurosos entrenamientos físicos y mentales.
Podemos estar o no de acuerdo con este deporte, pero jamás denostar y tratar de humillar a sus principales protagonistas, como lo fueron Jack Veneno, Vampiro Kao y un arcoíris de luchadores que pasaron por las tablas y que luego llevaron el espectáculo a la pantalla de televisión.
Al fenecido Vampiro Kao, a José Tamariz Cerda y a Jack Veneno debemos recordarlos como las cartas de presentaciones del espectáculo que por muchos años concitó la atención de niños, mujeres, hombres y de una franja importante de los militares.
Mi padre, mis hermanos y yo gozábamos un mundo con la lucha libre y con la especial participación de Jack, quien siempre entraba de último con grandes saltos y, que cuando sentía que el contrario daba de golpes a unos de los suyos, corría a defenderlo, siendo aquello algo para gozárselo de verdad.
Jack Veneno, principal protagonista de la lucha libre se encuentra hoy en la tranquilidad de su hogar, totalmente lúcido, pero retirado de la lucha. Recientemente en su honor fue realizada una película en reconocimiento a sus años de entrega a ese deporte.
Nunca henos escuchado que este ser humano ha estado envuelto en cosas negativas, y que habiendo pasado por el estado, nadie lo sindica como nada.
Jack Veneno demostró a lo largo de su carrera deportiva y de su vida familiar que es una persona íntegra, noble y sencilla. Creó frases y una recia personalidad. Jamás fue visto abusar de ninguna persona, ni mucho menos meterse en problemas, todo lo contrarios, valiéndose del respeto que le tenía la ciudadanía era observado en calles de mucho tránsito, en las horas picos, desmontarse de su vehículo y, haciendo las veces de agente lo descongestionaba, recibiendo el aplauso de conductores y transeúntes
A Jack lo vimos manejarse con humildad, integración y entereza como viceministro de deportes y con todo su derecho lo vimos asumir una candidatura a alcalde por la ciudad de Santo Domingo, por un partido político.
Nuestro respeto, cariño y admiración para don Rafael Sánchez (Jack Veneno).

 

Publicado en opinion