Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 23 Mayo 2018

SDE.- Munícipes de Brisa del Este junto al excandidato alcalde del Municipio Santo Domingo Manuel Jiménez, pidieron hoy frente al Palacio Municipal, soluciones inmediata para sus calles ya que no quieren promesas sobre promesas incumplidas.
El dirigente Político Manuel Jiménez, explicó a las cámaras de lo ultimodigital.com "el municipio está abandonado, es pírrica la situación. Brisa del Este está convertido en una pocilga, como si los que viven ahí fueran animales", señaló
Dijo que es necesario salir a las calles de forma decidida para llamar la atención de las autoridades y señaló que el municipio está totalmente abandonado sin suelte de ser auxiliado por esas autoridades competentes.
Asimismo el dirigente comunitario Manuel Cedeño, agregó que en brisa del este tienen más de 15 años en ese relajo dándoles noticias mediáticas farsas y nada de construir las calles de la barriada.
"le pedimos al acalde Alfredo Martínez que no creemos en el que tiene que hacer las aceras y contenes de Brisa del Este, para que la OISOE Y Obras Publicas nos pueda asfaltar las calles" expreso, el comunitario.

Publicado en Nacionales

Los medios en Brasil destacan esta semana en sus paginas sociales y deportivas, un matrimonio.

Pero no es una boda cualquiera, se trata del compromiso del ex goleador del Barcelona. Ronaldiho, quien anuncio que se casa con sus dos novias, ambas reinas de belleza.

El principal rotativo de Sao Paulo, señala que RONALDINHO se casará con DOS mujeres al mismo tiempo.

El as brasileño podría casarse en agosto con sus dos "prometidas" Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Se dice que las dos mujeres han estado viviendo "armoniosamente" con la ex estrella del Barcelona desde diciembre en su mansión de cinco millones de dolares en Río de Janeiro.

Ronaldinho, quien se dice que es "experto en poligamia", comenzó a salir con Beatriz en el 2016, pero continuó su relación con Priscilla, que comenzó varios años antes.

Según los informes, las mujeres reciben una "asignación" de alrededor de dos mil dolares mensuales del futbolista para gastar como lo deseen.

Y se dice que él siempre les da a los dos exactamente los mismos regalos, incluso que recientemente compraron los mismos perfumes durante un viaje juntos al extranjero.

El ex jugador mundial del año, Ronaldinho, les pidió a ambas la mano en matrimonio en enero del año pasado y les dio sus anillos de compromiso, según el columnista brasileño Leo Dias.

Se casará con las dos mujeres en una ceremonia privada dentro del condominio de Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca en Río, donde ha vivido desde 2015, según un columnista del diario brasileño O Dia.

La hermana de la estrella, Deisi, que está en contra de la poligamia de su hermano, ya ha dicho que no asistirá, según Dias.

El cantante brasileño Jorge Vercillo, vecino de Ronaldinho, habría sido confirmado como responsable de la música nupcial y uno de los muchos amigos célebres que asistirán a las nupcias.

Tanto Priscilla como Beatriz son de Belo Horizonte, donde obstentaron sendas coronas de belleza en concursos diferentes.

Aunque Ronaldinho nunca ha confirmado públicamente su relación con las mujeres, según los informes, los amigos de la estrella las tratan como sus prometidas.

También viaja con ambas mujeres a casi todos los eventos a los que asiste.

En marzo de este año, durante un viaje a Japón con su banda de samba, publicó fotos y un video de él mismo con ambas mujeres a sus 32 millones de seguidores de su página de Instagram.

También viajaron con él a la capital brasileña, Brasilia, una semana más tarde, donde el futbolista, que se cree que está considerando una carrera en política como su compañero de fútbol Romario, se unió al partido de centro derecha, el Partido Republicano Brasileño (PRB).

El número electoral del partido es 10 - lo mismo que la camisa de Barcelona de Ronaldinho.

Pero los informantes del partido han expresado en privado su preocupación de que el estilo de vida heterodoxo de Ronaldinho podría perjudicar sus posibilidades en las urnas, según los informes.

En abril pasado, los miembros de la familia de Priscilla estaban planeando enfrentar a la estrella después de que aparecieran informes de que estaba saliendo con ella y con Beatriz.

Un amigo de la familia le dijo al periódico Extra de Brasil: "Están molestos porque descubrieron que cada regalo que le da a Priscilla, también le da a la otra niña".

Tras afirmar que les preocupa la reputación de Priscilla como una de las dos amantes de Ronaldinho, la amiga dijo: "Casi la despiden de su trabajo por esto".

 

´

Publicado en Internacionales

Las autoridades en Nueva Jersey tienen esperanzas que sobreviva la mujer atacada a cuchilladas por su novio en medio de una disputa por celos.

Livia Abreu, de 30 años, dominicana, que sirvió al ejercito de los Estados Unidos como paracaidista durante la guerra de Afganistan, tenía siete meses de embarazo cuando fue atacada por Óscar Álvarez  en un apartamento de Walton Avenue en el condado de El Bronx. La mujer perdió el bebé por las puñaladas, unas 30 de acuerdo con lo informado por las autoridades en Nueva Jersey,

Alvarez de 30 años se entregó a la autoridades luego que escapara de la escena en el auto de la victima.

Abreu se recupera en el Lincoln Hospital y se espera que sobreviva.  La mujer fue paracaidista del ejército de EEUU en misiones en Afganistán y es egresada en ciencia política del City University of New York.  En la actualidad trabaja como manager de una compañía telefonica en Manhattan.

Vecinos expresaron sorpresa ya que la pareja lucía feliz.

“Ella estaba feliz por el bebé, los dos estaban. Iba a ser el primero”, dijo Gloria Lambert al Daily News.

El superintendente del edificio Daniel Richiez dijo que la pareja llevaba una vida tranquila.

“Nunca los vi peleando. Nunca hubo quejas. Los dos paseaban un perro, trabajaban”, dijo Richiez.

La policía recuperó un cuchillo en el apartamento. Álvarez fue acusado de asesinato, ataque y posesión de arma.

 

Publicado en Internacionales

Santo Domingo Este.- Catorce fenómenos atmosféricos se anuncian para esta temporada ciclónica que empieza el primero de Junio; con el fin de disminuir al mínimo los efectos de éstos fenómenos naturales, hacemos un llamado formal a los sectores organizados y a los líderes Comunitarios de Santo Domingo Este, (SDE), para que en compañía de las Juntas de Vecinos sean identificado los puntos críticos de su comunidad, con el objetivo de exigir al ayuntamiento una jornada de prevención de desastres, para la cual nos remitimos a su entera disposición.

En estas jornadas de prevención deben realizarse las podas de arboles, limpieza de sépticos, cañadas y filtrantes, identificación de viviendas, postes, cables, antenas, así como colectores en aceras y calles en situación de peligro para la protección de los munícipes con el propósito de evitar accidentes lamentables en caso de ser impactados por unos de esos fenómenos atmosféricos anunciados.

 

Publicado en opinion
%AM, %24 %533 %2018 %07:%May

El posible sucesor del Dr. Peña Gómez

Se descarta de antemano que, en este país, alguien pueda calzarselas botas del doctor José Francisco Peña Gómez, un indudable titán de la democracia y un líder de condiciones irrepetibles. Pero según van las cosas, quien más parecido y coincidencia ideológicatiene con el más grande de todos los lideres dominicanos es el actual presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, y explicare algunas de las razones que sustentan lo que estoy diciendo.
A raíz de la últimadivisión experimentada a lo interno del Partido, es al actual canciller de La Republica, una personalidad caracterizada por el afán, la entrega, el trabajo y hasta devoción por el legado del líder, bajo la responsabilidad del ingeniero Vargas Maldonado es que la historia ha descargado ese fardo de responsabilidades mayúsculas e irrenunciables. Aparte de una inviolables vocación de servicio y calidad humana, a Miguel Vargas le ha correspondido portar el estandarte sagrado e iluminadorde la organización política haciéndose acompañar de auténticas personalidades, reorganizando todas las estructuras partidarias, imprimiéndoles mística y principios, armonizando los distintos intereses, abriendo las puertas a algunos disidentes despojándose incluso de intereses particulares.
Es el, Miguel Vargas, quien apoyado por viejos y nuevos militantes, ha recorrido el país llegando hasta los más distantes lugares en los que lleva el estímulo y la voz de aliento a los humildes militantes, jóvenes, estudiantes, campesinos, desempleados, empresarios y comerciantes, estudiantes y pueblo en general.
Estas son algunas de las razones que permiten comprender el indudable crecimiento del, dentro y fuera, del Partido Revolucionario Dominicano desde que el destino y la historia pusieron en manos de Miguel Vargas la recuperación y sanación del partido más tradicional de nuestro sistema político y el que ha hecho los mayores aportes y sacrificio.
El doctor José Francisco Peña Gómez enseño a los perredistas a ser cónsonos con los ideales y los principios que dieron origen y aun dan vigencia al PRD, aun sacrificando vidas y fortunas. Pero el PRD fue favorecido por la historia debido a que la mística impresa por el líder máximo encontró a un continuador del carácter del ingeniero Vargas, cuya capacidad y afán fortalecen el destino nacional y quien, desde su posición de ministro de relaciones exteriores y presidente legítimo PRD está haciendo importantísimos aportes a la nación, según se refleja en la manera en que se ha dinamizado el servicio exterior, la puntualidad en el pago de los diplomáticos y agentes consulares, la conquista de nuevos mercados y la austeridad en el manejo de los recursos.
De algo si estoy segura, y es que desde el alto palco celestial donde el doctor Peña Gómez disfruta de la Gloria que conquisto con cada una de sus acciones es cierto que el líder histórico del PRD esta gozoso y sonriente, ruega al Todopoderoso todas las bendiciones porque él también se ilumina con el jacho encendido que ha mantenido vivo el programa de luchas por las reivindicaciones del pueblo y porque, tras su deceso natural y el de otros líderes, ha encontrado en Miguel Vargas un continuador de su obra manteniendo bien lucidos y transparentes los principios enarbolados, los que dieron origen al Partido y los que estando siendo remozados con el ingreso de nuevas personalidades y la experiencia de los que se han curtido en estas lides.
Estasrealidades no han sido obra del azar sino del destino que todo lo define. Al parecer, tal como decía un slogan del doctor Peña Gómez, se abren las ventanas para la integración de toda la sociedad dominicana.

 

Publicado en opinion