Elementos filtrados por fecha: Lunes, 24 Diciembre 2018

New York, El locutor y Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos Filial New York, Lic. Germán Batista, recibió este 23 de Diciembre, en Los Ángeles California, en el Salón de las Celebridades de Hollywood, un Galardón "Poder de la Palabra FSM en Scientology" Este reconocimiento, fue recibido de las manos de David Miscavige, este es el Presidente de Scientology a nivel Mundial.
Batista, desde que llegó a esta institución, ha desempeñado un papel muy fuerte, con la comunidad hispana en la Ciudad de New York, al recibir su premio, les dio las gracias a Scientology, por otorgarle dicho galardón, y se comprometió a trabajar con más ahínco en el papel que ha venido desempeñando por un buen tiempo, con la Comunidad hispana en la Ciudad de New York.

Publicado en Internacionales

Santo Domingo Este.- Uno de los grandes problemas sin resolver en República Dominicana es el de la delincuencia, va en crecimiento y cada vez observamos nuevas técnicas para el atraco.

El día de Noche Buena me dirigía a donde vivo, y transitaba por la Boulevard Faro Colón, cuando dos delincuentes me lanzaron una piedra impactando en el cristal delantero, destrozándolo.

Por suerte no me detuve y seguí de largo para evitar ser atracado.Hurtos, secuestros y asesinatos son cometidos, a diario, sin que los criminales paguen por sus delitos y, como si fuera poco, el modus operandi es cada vez más sorprendente.

Precisamente, en Santo Domingo Este, se hacen denuncias de la existencia estratégica de los ladrones para robar vehículos y las autoridades no hacen nada para evitarlos.

Aparentemente, los delincuentes te lanzan la piedra para provocar que usted se detenga y de esta forma cometer el crimen.

El procedimiento utilizado por los delincuentes dura apenas unos pocos minutos y si te detiene les está dando la oportunidad de cometer su fechoría.

Este hecho me ha llevado a hacer esta denuncia para que conozca esta nueva modalidad delictiva y puedas tomar una decisión adecuada si te sorprenden.
Hacemos un llamado a las autoridades para que tomen carta en el asunto y conozcan la nueva modalidad urbana, que solo era conocída en carreteras, ahora es llevada a los barrios.

 

Publicado en opinion