Elementos filtrados por fecha: Sábado, 22 Diciembre 2018
%PM, %23 %770 %2018 %13:%Dic

La Ley Impide el Matrimonio a Gemelas

Las gemelas consideradas por la revista Guines como las más idénticas del mundo se quieren casar, pero la ley se lo prohíbe.

Anna y Lucy De Cinque, de 33 años, han revelado que quieren contraer matrimonio pero la justicia les dijo que no, y el motivo es realmente comprensible… las chicas quieren casarse con el mismo hombre.

Ambas comparte el amor de un joven al que identificaron como “Ben”, al cual han compartido por los últimos ocho años, pero ahora quieren hacer oficial la relación y convertirse en el primer trío legal en Australia.

Sin embargo, los planes amorosos de las chicas quedaron frustrados cuando un juez al que acudieron para hacer patente sus sentimientos, les expresó su negativa, advirtiéndoles que la poligamia en Australia esta prohibida desde 1961 y podrían ir a la cárcel ahora que revelaron su relación.

Anna y Lucy asistieron a un popular programa de televisión en su país y pidieron comprensión y la opinión del publico sobre sus deseos, sin embargo, pese a la vehemencia con la cual expresaron su amor por “Ben”, la audiencia se mostró rehacia a aceptar la relación por considerarla incestuosa.

Las hermanas no tuvieron ningún reparo en afirmar que no es la primera vez que comparte el mismo hombre en la cama y aseguran que para ellas se trata de una delación perfectamente aceptable, ya que se consideran como un solo ser.

“Tenemos casi los mismos reflejos y ha veces al hablar lo hacemos a coro, igualmente pensamos de manera idéntica”, comentaron, a la vez que estiman que para ser completamente feliz, deben estar unidas a un mismo amor. “Queremos un hombre compartido”, expresaron.

"Está bien, entonces compartimos un compañero, Ben, y nos gustaría casarnos con él algún día, pero la ley en Australia dice que no podemos, entonces, ¿qué hacemos?" se preguntan ellas.

Las gemelas han subtitulado un video que circularon por las redes como: "Compartimos un problema único. Queremos casarnos con el mismo hombre".

La pareja, de Perth, Australia Occidental, conoció al mecánico Ben Byrne en 2012, poco antes de encontrar la fama.

Ellas fueron honestas con él acerca de lo que querían, le dijeron previamente al diario londinense, The Sun.

"Fuimos sinceras al decirle a Ben que veníamos como un paquete, e insistieron en que las tomara como tal si todo estaba bien para él", dijo Anna.

"El es igualmente gemelo, pero no idéntico, y dijo que entendía nuestro vínculo".

"Aún estábamos nerviosas", agregó Lucy.

"Sabíamos que algunos muchachos podrían pensar que era un torpe para salir con gemelas y vernos como un trofeo, así que tuvimos que estar seguras de que Ben nos gustaba a las dos antes de que acordáramos conocerlo".

El trío comenzó a salir y Ben, quien vivía a 40 minutos en auto, se mudó con las mujeres y su madre, que no esta dentro del paquete, un año después.

“Ben nos trata por igual. Si él besa a Anna, me besa justo después y nos toma las dos manos cuando estamos fuera ", explicó Lucy.

“Nunca nos sentimos celosas porque sabemos que él nos ama igual”.

"Todos dormimos juntos, pero no es como un trío ya que no nos involucramos unos con otros. Algunas personas dicen que es desagradable, pero a nosotros nos funciona".

La poligamia, una forma de relación que permite más de una esposa, está prohibida en virtud de la Ley de matrimonio de 1961, en Australia.

Publicado en Internacionales
%AM, %23 %560 %2018 %08:%Dic

Club Amante del Progreso Reconoce Atletas

Santo Domingo Este.- El club Amante del progreso realizo un agasajo navideño y reconoció a los atletas más destacados del año 2018. La actividad se llevo a cabo en las instalaciones del club, ubicado en la calle Hermanas Mirabel esquina calle 6, del sector Altos de Cansino.
El maestro Miguel Reyes manifestó, ya es una tradición hacer este tipo de evento al final de cada año, es una forma de motivar a los niños para que sigan practicando karate, estudiando y enseñarle compartir con los demás, ya que ese es el verdadero espíritu de la navidad.
Los atletas galardonados recibieron pergamino de reconocimiento, medallas y a otros, les fue entregado el cinturón de que fueron promovido  al grado inmediato superior.
Entre los atletas más destacados figuran: Brandy Lebrón, Ronnie Lebrón, Raudy Ramírez y Angerli Bueno…..
La faena estuvo organizada por el Maestro Miguel Reyes, Celeste Matos, Jazmín Reyes, Miguel Ángel Reyes y Cesar Reyes.
Estuvieron presentes en la cena el Regidor Daneris Santana, Cristino Abreu, Presidente de la Junta de Vecinos del Cachón, Edward Lebrón, Maura Rosario, Andrés Bueno, Fátima Hirujo, Alexander Torres, Dani Méndez, Juana Tejada, Agripila Calcaño, Lourdes Cabo y Rosagna Tejada, entre otras personalidades .

 

 

Publicado en Deportes
%AM, %23 %556 %2018 %08:%Dic

¿Cómo conocer los amigos de verdad?

Santo Domingo Este.- Una de las características de los verdaderos amigos es decir la verdad, ¿y cómo sabemos cuándo alguien es un verdadero amigo?. Cuando nos dicen la verdad, no son amigos cuando quieren algo de nosotros.Es una acción que mucha gente se plantea.
Por supuesto no hay una respuesta fija para conocerlo, pero podemos conocerlo viendo su accionar y nos damos cuenta cuando se alegran de nuestro progreso, es la característica de un amigo de verdad.
Después de la creación de “BRUJO POLÍTICO”de Santo Domingo Este, he recibido muchas llamadas telefónicas, cuatros de ellas fueron realizados por diputados del municipio, tres de las llamadas fueron para felicitarme por mi talento, y una para amenazarme (REALIZADA POR AQUEL).
Este es un punto que ha traído mucha polémica; porque los verdaderos amigos siempre dicen la verdad, independientemente de cuánto te hará daño. En mi opinión personal, probablemente no tenga la razón.
Hay situaciones donde decir la verdad es más dañino e hiriente que una mentira piadosa, todos necesitamos la verdad recubierta de azúcar en alguna ocasión. Sin embargo, esa es solo mi opinión.
Hay muchas personas que creen que tienen la verdad absoluta y se convierten en dictadores de la mentira, pero seamos realistas, todos necesitamos un llamado de atención de un verdadero amigo de vez en cuando.
Si tienes un amigo que se encuentra en un estado financiero desesperado y te suplica que le prestes algo de dinero, es probable que esto no los niegue como un verdadero amigo.
Sin embargo, si tu amigo vive un estilo de vida increíblemente extravagante, y solo quiere que tu dinero financie su próxima sesión de gastos suntuosos, este no es un amigo de verdad.
Si realmente son verdaderos amigos, se cuidarán mutuamente sin importar lo que pase. Definitivamente, tampoco nunca serán deliberadamente hirientes entre sí.
Sí, las personas cometen errores, y si está seguro de que alguien a quien consideraba un verdadero amigo está realmente arrepentido por el daño que te causó, entonces ser capaz de superarlo es un signo de verdadera amistad.
Sin embargo, si esta persona sale y te lastima una y otra vez, entonces probablemente no eres tan importante para ellos, será mejor dejarlo partir.
Una cualidad fundamental de un verdadero amigo es alguien con quien puedes confiar en tus secretos. Si confías algo a tu amigo y lo extienden por todas partes, ¡entonces retrocede!
En cambio, siles dicen a tus parientes cercanos que te hagan parar por errores cometidos, no te han traicionado; han hecho lo correcto por ti y han demostrado ser honestamente amigo.

Publicado en opinion
%AM, %23 %550 %2018 %08:%Dic

Graban tema musical para Luis Abinader

Nueva York- Un tema musical a favor del pre candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luís Abinader, esta sonando en las redes sociales y en las emisoras alternativas de aquí que apoyan dicha precandidatura.

A ritmo de un contagioso Merengue Tipico se escucha el tema , "Estoy con Luís Abinader" de la autoria del empresario Thomas Veras, presidente de "Dveras productions" y arreglos del reconocido maestro Dionis Fernández, y con él se pretende que el mismo sirva de fondo en los diferentes programas de corte político que abanderan a Luís Abinader, asi como acarrear votos en la próxima convención perremeista.

El lanzamiento oficial del mencionado tema se hizo este domingo en el programa "Rumbo al Cambio con Luís Abinader" , que se transmite por la 99.3 fm todos los domingos de 8:00 a 10:00 pm y durante el cual tuvo una breve intervención via Telefónica desde la República Dominicana el ingeniero Leonardo Faña, donde manifestó la satisfacción y agradecimiento del aspirante a la presidencia sobre el tema musical compuesto para él.

"El tema ya se lo envié a Luís y le gusto y le agradece esa intención de ustedes y si le damos la debida promoción puede ser tema de campaña porque es bien contagioso" , dijo Faña en su intevención en el programa.

En otro orden el ingeniero Faña, adelantó que se esta preparando "El Programa de Gobierno en el orden Agropecuario" para el 2020 cuando Luís Abinader, sea presidente de la República, que se llamará "Plan Nacional de desarrollo agropecuario" , que consistirá entre otras cosas en asegurar que en el país no se pierda una libra de alimento por falta de mercadeo finalizó diciendo.

El referido tema puede ser escuchado en la plataforma de YouTube, asi como en los diferentes programas de corte político que arengan al precandidato del PRM Luís Abinader.

Publicado en Internacionales