Elementos filtrados por fecha: Domingo, 16 Diciembre 2018

Desde siempre, la sociedad aprovecha estas fechas para realizar decenas de actos para atraer la suerte o alejar la  mala suerte, con el objetivo de iniciar un nuevo año con mejores vibras y energías positivas.

 

Caridad Francisco, una experta con decenas de años como guía espiritual y médium, aconseja de antemano realizar todo paso a paso y no adelantarse. “Lo que sucede es que, como todo, atraer la buena energía o sacar lo malo de nuestra casa debe hacerse de forma adecuada, no es que vas a hacer las cosas así por así, todo es un proceso”.

 

La guía espiritual advierte que estas nuevas etapas, especialmente el nuevo año, deben ser aprovechados para hacer una limpieza general tanto en el cuerpo como en el hogar, “por lo tanto, una de las básicas es poner a hervir un poco de agua y echarle algunas tablas de alcanfor, para luego, cuando no haya nadie en la casa, limpiar en cada esquina”.

 

De acuerdo con Francisco, quien puede ser contactada a través de su Facebook y Youtube como “Caridad Espiritual”, expresa que las aliadas por excelencia para iniciar un nuevo año con pie derecho son las plantas, con las que recomienda realizar algunos baños específicos.

 

Entre ellos, según dice, “uno de los que siempre funciona es el de ruda con romero, para alejar las malas energías, pero a la vez crear en nosotros una proyección y un imán para atraer todo aquello que merecemos”. Estas, según afirma, son dos plantas que “funcionan en todo momento, y en estas fechas su poder aumenta, porque el enfoque es para comenzar un nuevo ciclo de vida”.

 

“Es importante además, realizar baños más específicos, como el de laurel y miel; para atraer la buena fortuna, el de pétalos rojos, miel y azúcar; para atraer el verdadero amor, el de ruda, romero, abrecaminos y otras hierbas; para la prosperidad en todos los sentidos”, expresa.

 

Caridad Francisco también expresa que cada uno de estos baños debe ir acompañado de un velón y algunos aceites si se consigue. Los colores de los velones, según afirma, varían dependiendo de la petición que se quiera: si es rojo, es para el amor; si es verde, es para la abundancia, si es azul, es para la claridad mental y limpiar el ambiente, al igual que la blanca, que además es utilizada como la más básica, ya que se puede utilizar si no se tienen las demás.

 

“Lo importante es que la gente entienda que estos baños, donde utilizamos recursos de la propia naturaleza, son simplemente para potenciar nuestro bienestar”, puntualizó Francisco, quien señaló que para más guía y consultas específicos una cita con ella es lo más recomendable.

 

Francisco, quien tiene casi 40 años ofreciendo el pan de espiritualidad para las personas necesitadas, que necesitan desarrollarse espiritualmente, así como en el campo familiar, laboral y económico, advierte que este día también debe ser de unidad, progreso y prosperidad a toda la familia, “donde se comprenda que tenemos solo un tiempo establecido en esta tierra, que debemos ser más amorosos con nuestras familias, ya que no serán eternos”.

 

Caridad Espiritual, como suelen llamarla, es una reconocida clarividente internacional. Se ha ganado el respeto y credibilidad en los medios de comunicación y de reconocidas figuras en el ámbito político, deportivo y artístico con impactantes revelaciones.

 

El primer programa en el que Caridad se dio a conocer fue en “Demasiado tarde”, con el humorista Felipe Polanco (Boruga). De ahí se trasladó a “Pasando el tiempo” con el periodista Marino Guzmán, hasta llegar al programa “Noti-espectáculo”, con Jary Ramírez, donde tenía una sección. “Trato de llevar una sanación espiritual, de ser una guía para las personas”.

 

Ha sido invitada a programas de canales de televisión y radio tales como Telemundo, Univision, Puerto Rico TV, Wapa TV, Wapa América, Color Visión, Telecentro, Telesistema, Digital 15, Canal 69 Latino Barcelona, España, Mega TV, Noti-Uno, Univisión Radio New York, La Mega, entre otros.

 

En el canal 69 Latino tenía su propio espacio de lunes a jueves de 12 de la noche a las dos de la madrugada. En Radio Canal Barcelona tenía un segmento los domingos a las 2:00 de la tarde.

Publicado en Nacionales

La alcaldía de Boca Chica dejo encendidas las luces del parque de la Mella, en el que los asistente disfrutaron de la música de un conjunto que deleito a los asistentes, así como el recital de la agrupación de niños de unas de las Escuelas del Municipio.

 

El parque esta alumbrado por cientos de bombillos de colores en todo el alrededor del parque, así como un hermoso arbolito que el público acogió con regocijo haciéndose fotos de diferentes áreas.

 

El alcalde Radhames Castro, estuvo acompañado de su esposa, la señora María Castro, así como la vice alcaldesa Carolina Dennis, asi como el candidato da diputado por el PLR, Geraldo Tamayo, el Comdte.,  de la Policía en el municipio, el Crnel,. García. Así como funcionarios, dirigente comunitarios, entre otras personas.

 

El alcalde Castro exhortó a los munícipes a llevar estas fiestas navideñas en paz y armonía, y que recuerden que la navidad es un momento de esparcimiento espiritual, para compartir en familia y con los seres queridos.

 

Previo al evento el alcalde Castro, anuncio la entrega de la Regalía a todo los empleados de la alcaldía, el mismo se hara por primera ves con recursos, propio por lo que este año, no tendrán que hacer el tradicional, prestamos que solicitaban anteriormente al Banco de Reserva, para poder entregar el sueldo 13.

 

Así mismo dijo que se estará realizando el inicio de la construcción de la Biblioteca Municipal.

Publicado en Nacionales

El sacerdote Fray Frankelys Rodríguez, párroco de la iglesia Paz y Bien, rechazó la posición asumida por un grupo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, que votaron para permitir el uso de suelo para la construcción de una terminal de autobuses en los terrenos del Parque del Este, pese a que esta medida viola la constitución.

Rodríguez comentó que el inesperado cambio de posición de algunos funcionarios de la cámara edilicia, provocó el enojo de la comunidad, que considera la decisión como violatorio de algunas leyes consagradas en la constitución, entre estas una de ellas contenida en el articulo 138 y otras establecidas en las Leyes Municipales identificadas con los números 176/07; de La Ley de Registro Inmobiliario 108/2005 y las Leyes de de Derechos de los Ciudadanos en la Administración Pública.

De acuerdo a su opinión, los ediles que votaron a favor de usar el parque para la construcción de un estacionamiento de autobuses, están violentando no solo la constitución, sino la voluntad de los residentes del sector, cuyas vidas se verán afectadas por el desarrollo de una obra que va en contra incluso de la naturaleza.+

Rodríguez, denunció que las zonas aledañas al Parque, forman parte del sistema Nacional Ecológico de los Tres Ojos y por lo tanto deben estar protegidas por la constitución como un bien común, tal como lo establece la constitución y la Ley Municipal.

Asimismo sentencio que quienes han votado a favor de destruir una buena parte del parque podrían ser conducidos al banquillo de los acusados donde tendrían que responder por sus actuaciones en perjuicio de la colectividad que los eligió como servidores públicos.

El religioso se pronunció éste domingo durante la homilía celebrada en su parroquia y en la que estuvieron presentes los medios de comunicación.

Rodríguez, dijo “que los Regidores que aprobaron tan vil asesinato del medio ambiente, desconocieron la voluntad de la población y vendieron su alma al diablo”.

Publicado en Nacionales

Santo Domingo Este.- Un empresario muy inteligente y exitoso, de apellido (SUAREZ) me dijo una vez "debes estar dispuesto a dar, antes de poder recibir". Me gustaría ampliar este conocimiento y agregar que el primer paso para tener la capacidad de dar sin esperar nada a cambio, es tener una actitud honesta de gratitud.
Cuando tenemos la costumbre de mirar nuestras vidas y ver todo lo positivo, es más probable que estemos agradecidos por las cosas que tenemos y, por lo tanto, tengamos una tendencia natural a querer pagarlas.
Aquellos que son egoístas (Como aquel) son codiciosos y nunca están felices con sus circunstancias actuales. Siempre quieren ser el foco de atención. Las personas egoístas piensan solo en sí mismas y usualmente se enfocan en lo que no tienen, en lugar de lo que tienen. A este tipo de personas les cuesta mucho ser agradecidos y entregarse a los demás.
Una verdad asombrosa en la vida de todos es que todos tenemos algo que dar. Muchos de los que viven un estilo de vida humilde y actualmente tienen poco para donaciones monetarias pueden compensarlo enormemente con la donación de su tiempo, esfuerzos y conocimientos.
Las personas que se pierden al servicio de los demás, no son capaces de cambiar, siempre son iguales y se burlan de los demás, a menudo se encuentran recibiendo tanto o más de lo que dieron. Es cierto que lo que va, viene, y sé a ciencia cierta que todo lo que envíes al mundo volverá a ti, muchas veces multiplicado.
Si El de siempre dio mucho amor, mucho amor recibirá, en cambio, si ha maltratado y burlado a los compañeros también eso recibirá, el tiempo lo dirá.
A todos en el mundo les encanta ser reconocidos y apreciados. Cuando nos tomamos el tiempo para reconocer las cosas positivas sobre las personas en nuestras vidas y nos tomamos el tiempo para agradecerles por esas cosas positivas, vamos a lograr que más de esas cosas positivas nos regresen.
Ejemplo: “El propietario de un negocio siempre debe recordar que a pesar de que proporciona un producto o servicio valioso para la gente, es la gente la que mantiene su negocio en marcha”.
Estos conceptos de agradecimiento son aplicable para algunos legisladores de nuestra demarcación, que olvidan que sin el apoyo de los ciudadanos son mucho los legisladores que estarán fuera del tren gubernamental para el año 2020.Si la gente dejara de votar por estos líderes, que solo nos visitan cada cuatro años, estos falsos líderes dejarían de existir.

Publicado en opinion