Elementos filtrados por fecha: Viernes, 29 Marzo 2019

Santo Domingo.D.N. El precandidato a Regidor, ingeniero Aníbal Rivera por la circunscripción número #3 del Distrito Nacional donó decenas de canastilla a igual número de beneficiadas.
La acción se realizó en el populoso sector de Capotillo donde las embarazadas recibieron de parte del ingeniero Rivera las donaciones de las canastillas, la misma compuesta por pañales; biberones, mosquiteros, batas, ropas para el bebé, talcos, Bañitos, toallas, cepillos, maracas, aceites, waipers, mediecitas, gorros, jabón entre otros insumos maternal.
Rivera oriundo de Villa Juana se trasladó al populoso sector cargado de soluciones y se destaca por ser un político atípico por hacer lo que dice y ser un humilde y con vocación de servicio.
Aníbal Rivera llegó cargado de soluciones al sector de Capotillo donde se había comprometido con las embarazadas, quienes agradecieron a Aníbal Rivera; por solucionarle aspectos marternal.
Rivera, planteó que los lugareños recibieron esta acción como algo inédito porque otros prometen y Aníbal las realiza lo cual lo enmarca como una esperanza en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional para nuestra gente.
Los comunitarios se sintieron muy agradecido por la solución “ Gracias Anibal Rivera por venir aquí cuando nadie viene; Aníbal esta aquí y solucionando nuestras necesidades”
Rivera, se hizo acompañar de una amplia comitiva y de los presidentes de juntas de vecinos y líderes del sector que benefician a la comunidad.
El ingeniero Rivera; dijo que a través de Domingo Contreras vamos a dar mayores soluciones que de manda los munícipes.

 

Publicado en politica
%PM, %29 %048 %2019 %20:%Mar

La situación de Venezuela

Dado el giro que ha tomado la situación venezolana y la incursión bélica de los rusosen la patria de Simón Bolívar, parece demostrarse en la prácticaque el diputado y autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó es el guasón o la carnada utilizada por los Estados Unidos y un grupo de países aliados para lograr hacer sentir su ardiente deseo de hacer saltarinternamente al actual gobierno del país suramericano.
Mientras los Estados Unidos, con Donald Trump a la cabeza, presionan al gobierno de Nicolás Maduro Moros, estos a su vezpermiten la entrada de fuerzas rusas a su territorio al tiempo de ponérsela difícil a su representado (Guaidó), a quien la Contraloría General de la Repúblicade Venezuela inhabilitó por un período de 15 años, en vista de que el autoproclamado presidente ha manejado “una gran cantidad de dinero” en viajes y otras actividades la cual no puede justificar.
La llegada de dos aviones militares rusos a Venezuela dio pie a alarmas y reacciones desde Estados Unidos, la Organización de Estados Americanos (OEA) y al nombrado Grupo de Lima.
Sin embargo, portavoces de China y Rusia recordaron a Washington que el acoso no funciona como antes y advirtieron que continuarán “sus relaciones de cooperación y solidaridad con los países de Latinoamérica, incluyendo a Venezuela”.
Todo esto deja bien claro que las cosas decastaño están pasando a ponerse a oscura y que el interés de los poderosos con respecto a Venezuela no es Maduro ni es Guaidó, sino los recursos con que cuenta el territorio venezolano, incluyendo su reserva petrolera.
Se cayeron las estrategias para aislar al gobierno de Maduro, la de sabotaje eléctrico, las supuestas ayudas humanitarias y la estampida de venezolanos a países vecinos, porque la finalidad ahora es la mediciónde fuerzas entre gobiernos totalmente poderosos.

Publicado en opinion
%PM, %29 %045 %2019 %20:%Mar

Llamado a Leonel y Danilo

Minaya insta a líderes del PLD apoyarse en candidatos jóvenes

Santo Domingo.- El aspirante a senador de la provincia Hermanas Mirabal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ingeniero Jorge Minaya exhortó este viernes a los líderes de la organización, Leonel Fernández y Danilo Medina, a llevar candidatos jóvenes en la boleta electoral de cara a los comicios de 2020.

Minaya favoreció un relevo político en las candidaturas que lleve el PLD a las elecciones del próximo año, al ser entrevistado en el programa Matinal 5, que se transmite por el canal 5 del Grupo Telemicro.

“Yo entiendo que uno de los dos será el candidato, y espero que sea el presidente Danilo Medina, y por eso les propongo rodearse de candidatos jóvenes que puedan renovar el voto, que atraigan a la juventud”, dijo.

El miembro del Comité Central del PLD argumentó que las posiciones electorales son del pueblo, que es el que está reclamando una nueva generación, pero que al mismo tiempo exige calidad profesional y honestidad.

Señaló que ha observado que tanto el presidente Medina como el exmandatario Fernández están conscientes de esta realidad y se están acercando a los jóvenes, a sabiendas de la aceptación que tienen en el electorado.

Aclaró que no es que se le abra espacio por el simple hecho de ser joven, sino que se les permita a quienes demuestren calidad profesional el derecho a competir y sea el pueblo quien decida.

Publicado en politica