Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 06 Diciembre 2017
Santo Domingo, R.D. La Asociación Farmacéutica Dominicana (ASOCFAR) condenó de manera categórica el desfalco de medicamentos realizado en el almacén de la farmacia del hospital Dr. José María Cabral y Báez, de Santiago, al tiempo que exhortó al Ministerio Publico agotar el debido proceso en las investigaciones, para dar con los responsables del hecho.
Por el caso fueron apresadas Solángel Celeste Taveras García, quien fungía como encargada de farmacia y Francisca Isabel Ramírez, quien se desempeñada como encargada de almacén. A ambas se le dictaron medidas de coerción.
La licenciada Ana Isabel Herrera, presidenta de ASOCFAR, dijo que espera que quienes tienen que ver con el hecho paguen por el mismo y señaló que en el caso de la señora Solángel Taveras García, a esta se le conoce como una profesional seria, honesta y empoderada de su trabajo.
Herrera resalta, que el encargado de un servicio de farmacia, no es el encargado de la sección de almacén, donde este depende  de la administración, razón por lo cual la Dra, Taveras García, no tenía autoridad sobre el personal auxiliar que trabaja en el almacén del hospital.
 “Nosotros siempre estaremos del lado de la justicia y la verdad y por eso que le hacemos una exhortación firme al Ministerio Publico que ubique a los responsables de este acto deshonroso, que resulta el robo de medicamentos en hospitales dominicano” puntualizó Herrera
Destacó que existen deficiencias en el proceso de gestión del almacén en la farmacia del hospital Cabral y Báez, pues la persona que retira,  traslada, recibe y almacena medicamento es la misma, lo cual es totalmente incorrecto.
Publicado en Nacionales
%AM, %07 %656 %2017 %10:%Dic

Un pueblo tratado como Mediocre

Siempre he criticado el comportamiento de algunos dominicanos, que al parecer no tiene absolutamente nada en la cabeza, como para ponerse a pensar y recordar la historia vivida de los acontecimiento sangrientos que ocurrieron en muestro País.

"Pero cómo es posible en la Republica Dominicana se dé la tarea de que cualquier ciudadano hijo o familiar de un asesino, ladrón, narcotraficante que aspire a ocupar una posición política llegue gracias a los rasgos que hayan tenido anteriormente con vínculos familiares".

Anoche estuve viendo el discurso del nieto del dictador y Sanguinario, del ex dictador Rafael Leónidas Trujillo, e hijo de Angélica Trujillo la hija más pequeña de éste sátrapa; que no hizo más que llevarle luto, dolor y terror, al pueblo dominicano, Ramfis Domínguez Trujillo, cómo éste era aplaudido por los presente que en ése momento le acompañaban en sus pretensiones de candidatearse en busca de la presidencia de la nación dominicana.

Que poca moral tienen los que le acompañaron y los que pretenden hacerlo.
A ese señor lo que le sale es sacarlo a patadas junto con todas las plagas, ratas y gusanos que ese momento escucharon su discurso.

 

Publicado en opinion

 

 

Noticias recientes