Elementos filtrados por fecha: Sábado, 01 Febrero 2020

Cristiano Ronaldo se ha convertido en la primera persona en el mundo en alcanzar los 200 millones de seguidores en Instagram.

Ronaldo ya es el atleta más seguido en Facebook con 122 millones de me gusta.

El delantero de la Juventus celebró el logro con un montaje de Instagram de sus publicaciones anteriores.

"¡Guau, 200 millones! Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días", escribió en Instagram.

Los rivales deportivos más cercanos de Ronaldo en las redes sociales son Lionel Messi de Barcelona y Neymar de Paris Saint-Germain, que tienen 142 millones y 132 millones de seguidores respectivamente.

Otros atletas que figuran en el top 10 son Zlatan Ibrahimovic, Marcelo, Gareth Bale, James Rodriguez, Ronaldinho, Le Bron James y David Beckham.

FUENTE: ESPN

Publicado en Deportes

NUEVA YORK.- La Asociación Medica Dominicana, Inc. en este Estado, realizó este pasado viernes 31 de enero una conferencia magistral a cargo del doctor Kelvin Hernández Medico-Psiquiatra del hospital Montefiore bajo el titulo: “Actualización en el Tratamiento del Desorden Bipolar (Depresion/Mania)”

El doctor Kelvin Hernández explicó que es la Bipolaridad, la manía y los diferentes tipos de genéticas y situaciones que la provocan y cómo reaccionar ante el mismo en caso de padecerla o ayudar algún familiar.

La conferencia abierta para todo público de manera gratuita se realizó en el Hospital Columbia-Prebysterian, Salón 312, localizado en el 701 West de la calle 168 esquina Fort Washington del condado de Manhattan es la primera del año 2020.

Dicho encuentro medico educativo fue coordinado por la directiva de la Asociación Médica Dominicana en Nueva York encabezada por los doctores Francisco Roa, Carmen Sánchez, Pedro Taveras, Erick Díaz y Leonardo Paula.

Al la importantes actividad medica asistieron médicos en ejercicios enfermeras, médicos auxiliares, periodistas, líderes comunitarios, la sociedad en general, representantes del Consulado y de la oficina del Censo Federal del Estado. Durante la conferencia la entidad profesional registró para su próximo curso de Asistente Médico, Electrocardiografía y Flebotomía programado para el mes de marzo.

También se informó sobre posiciones de trabajo disponibles en el área de la salud y del programa MD to RN de la Universidad en línea EDP de Puerto Rico y presencial en solo 12 meses.

Luego de terminada la conferencia el Dr. Francisco Roa dirigió unas palabras al público exhortando a conocer la importancia de la unificación de los médicos y las iniciativa para este año de aprobar becas de estudios para los miembros médicos inscritos en la Asociación Médica Dominicana neoyorquina e hijos.

Además destacó la colaboración con esa asociación médica conjuntamente con el programa “Hablemos de Soluciones” transmitidos por Visión Global TV, destacando que la licenciada Francia Mendoza trabajará conjuntamente como Relacionista Pública de esa agrupación medica

Publicado en Salud

República Dominicana es un regalo realizado por los padres de la patria, Duarte Sánchez y Mella para nosotros los dominicanos, no es un regalo para los extranjeros.

Santo Domingo Este.- A los seres humanos nos gusta vivir en comunidad como otros seres vivos porque somos animales sociales. Al ser una creación social, el ser humano vive de manera diferente a otros seres vivos. Les gusta tener una familia, un hogar amueblado, un automóvil y una vida feliz.

Los seres humanos buscan vivir en armonía con sus semejantes. Aman la comunidad y el país donde viven sus familiares. La nación es su familia y el país es la patria. Así, la pasión, el respeto y el amor más poderosos de un hombre tienen lugar con su país.

Amo la República Dominicana porque me ha dado todo lo que tengo. Es mi país, mi patria y su amor es mi sangre y mi alma. Este país me ha educado, alimentado y protegido de todas las restricciones.

Esta es la tierra de mi antepasado y a quien también le encantó. Es mi patria ancestral y cada centímetro de su suelo es rico en sudor y sangre. Los huesos de mis antepasados están enterrados aquí. Se han convertido en parte de esta tierra. Es lo más precioso y sagrado para mí. Lo amo con mi corazón y mi alma.

Es un regalo realizado por Juan Pablo Duarte para nosotros. Este mundo y su suelo llamado República Dominicana están lleno de recursos naturales. Aparte de esto, tiene cuatro estaciones, es decir, verano, invierno, otoño y primavera. Los climas siguen siendo muy buenos durante todo el año.

R. Dominicana no es solo un pedazo de tierra para mí. Se encuentra justo por donde sale el sol, es un rincón importante y estratégicamente adecuado en el meridiano por donde se divide el mundo. Es único en su forma. Es un país pequeño, pero tiene los lugares más lindo y más hermoso que cualquier persona haya visto en el mundo.

Mi gente ha vivido aquí por siglos. Desafortunadamente, una nación extranjera conquistó esta tierra. Nuestros vecinos nos mantuvieron invadido por más de 20 años. Con Duarte a la cabeza nuestro pueblo siempre había estado luchando para liberar su patria.

El pueblo y el liderazgo político de la R. Dominicana han ofrecido grandes sacrificios por la seguridad de esta patria. Cada goteo de su polvo está coloreado con la sangre de nuestros antepasados.

Hemos pagado un gran precio por él y todos estamos dispuestos a pagar un precio aún mayor por su libertad, si es necesario. Este es nuestro país y nuestra patria. Es la más bella de todas las tierras del mundo.

R. Dominicana es un regalo valioso. En la actualidad, enfrenta muchos desafíos, desafíos externos e internos. Debemos protegerlo de todo tipo de desafíos y amarlo contribuyendo con su arduo trabajo, sinceridad y honestidad.

SI HA LEIDO ESTE ARTICULO, FAVOR ENVIARLO A UN DOMINICANO AMANTE DE SU PATRIA Y ESTARÁ REALIZANDO UN BUEN TRABAJO.-


El deber de un hombre, es estar donde es más útil.

Publicado en opinion

 

 

Noticias recientes