Elementos filtrados por fecha: Viernes, 24 Agosto 2018

Santo Domingo.- En una operación de coordinación internacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo e interagencial y bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 206 paquetes de cocaína, en un operativo de interdicción desplegado la noche de este viernes en la referida terminal.
Los agentes de la DNCD, miembros del Ministerio Publico y efectivos militares, procedieron a revisar varios contenedores que habrían llegado de Colombia y tras varias horas de inspección se confiscaron en uno de los furgones los paquetes de la sustancia.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que los paquetes decomisados tuvieron un peso de 206.84 kilogramos de cocaína.
“Las autoridades amplían el proceso de investigación para detener a los responsables del alijo que según los primeros informes tenía como destino Europa” señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.
La DNCD, junto a las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otros organismos de seguridad e inteligencia, continúan reforzando las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas en las terminales aéreas y portuarias, así como puntos fronterizos y todo el territorio nacional.

Publicado en Nacionales

Santo Domingo Este.- Si alguna vez hay una narración de indiferencia que roza la total ingratitud, es aquí en este relato de los diez leprosos que asediaron y rogaron a Jesús que los curara.
Solo uno se devolvió a darles las gracias por haberlo sanado de aquella terrible enfermedad.
Una vez más, es el samaritano, el extranjero, quien regresa en adoración y abrumadora gratitud.
Los otros a quienes también les prodigó amor y gracia huyeron para continuar con la vida cotidiana y sus distracciones, sin siquiera mirar hacia atrás.
Si alguna vez he visto tanta mezquindad en el entorno político de nuestro municipio, es ahora con la negación de que a la principal parada del metro en Santo Domingo Este se le llame, Juan de los Santos.
Sabemos de las peticiones reiteradas realizadas por JUANCITO al presidente para que la línea 2 del metro fuera una realidad. ¿Porque negarle el nombre? Si lo había prometido.
Señor legislador, usted debió tocarle al presidente el tema del nombre de la estación del metro, porque sin duda siento que mi petición es la suya, pero el temor a recibir una reprimenda lo ha llevado mantenerse callado.
En la inauguración del metro a un grupo de jóvenes solo se oyó decir de muy mal gusto y también contraproducente ante la solemnidad del acto “El de siempre alcalde”.
Actualmente el gobierno mira a JUANCITO como un banquero que puede hacer daños y nos segamos para no ver los buenos aportes realizados al municipio. Que silva esto de ejemplo a otro amigo que es banquero y también diputado.
Señor legislador, haga igual que el samaritano, no sea igual que los nueves y mire hacia atrás. Juancito no ha muerto mientras haya una persona que recuerde su memoria.

 

Publicado en opinion

Curtis Harper, un boxeador estadounidense de 30 años con marca de 13-6 y 9 nocauts, abandonó de manera insólita el ring del Minneapolis Armory en Minnesota, la noche del viernes, cuando apenas daba comienzo la batalla, terminando descalificado por el réferi en turno y otorgándose la victoria a Efe Ajagba, quien ganó sin tirar un golpe.

El programa de peleas de la cartelera de Warriors Boxing contemplaba el encuentro entre Harper y el invicto Ajagba (6-0, 5 Ko’s) como uno de los que se iban a televisar a través de FS1. En la estelar, Willie Monroe ganó por puntos a Javier Maciel en la división de los pesos supermedianos, y en la coestelar, el mexicano Mahonry Montes perdió en dos rounds ante Jamal James.

De acuerdo con la reportera del serial Premier Boxing Champions, Jordan Hardy, el peleador abandonó el ring como una protesta. “Por si se lo preguntaban, hablé con Harper y dijo que se salió del ring porque no le están pagando lo suficiente para pelear, quiere algo de respeto”,

escribió en sus redes sociales la encargada de dar información semana a semana del serial respaldado por el manejador Al Haymon.

En la escena deja con la boca abierta a más de uno. Apenas suena la campana, Ajagba se dirige a cruzar metralla por primera vez y en vez de eso, se sorprende porque Harper se baja del ring sin decir adiós, mientras el resto de los presentes, atónitos, le sigue con la mirada hacia los camerinos.

Uno de los que incluso se queda cerca del peleador parece ser el manager internacional Sampson Lewcowicz, que no puede ocultar su sorpresa con lo que ha pasado mientras el público comienza con los murmullos, sorprendidos por lo que estaban atestiguando, pues este abandono resultó histórico.

FUENTE: ESPN

Publicado en Deportes

Santo Domingo Este.-  la  Regidora por el  Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), de este municipio Claudia Pérez Gómez, realizo entrega de cientos de útiles escolares a niños de escasos recursos del sector los tres ojos y zonas aledañas.

Publicado en Nacionales

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció que sancionará a los agentes de la institución que se vieron envueltos en un incidente con miembros de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (DIGESETT), en la John F. Kennedy, casi Ortega y Gasset del Distrito Nacional.

En ese sentido, el organismo antinarcóticos, informó que se determinó que hubo una actuación que no se corresponde con los lineamientos institucionales, por lo que se aplicaran las sanciones correspondientes.

“La institución advirtió a sus miembros que deben actuar apegados a los reglamentos internos y que no permitirá acciones reñidas con la ley” señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

Publicado en Nacionales

 

 

Noticias recientes