Elementos filtrados por fecha: Viernes, 02 Marzo 2018

NUEVA YORK.- La Fundación Semilla de Mostaza (Mustard Seed) colectará medicina, alimentos no perecederos y otros artículos para niños con discapacidades del municipio Sosúa, en Puerto Plata, República Dominicana.

Yury Rodríguez, coordinador de la Fundación, y Carla A. Jiménez Pérez, miembro, informaron en rueda de prensa que los donativos serán recibidos el sábado 17 de este mes, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la iglesia Fort George Presbyterian, localizada en el 1525 de la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan.

Rodríguez instó a empresarios, funcionarios electos, especialmente a los de origen dominicano, políticos, líderes y dirigentes comunitarios, religiosos, deportistas y de otras entidades a que “se acerquen a nosotros y colaboren con esos niños que tanto necesitan, muchos de los cuales han sido abandonados por sus familiares”.

Dijo que la Fundación se ha mantenido con aportes de personas y familias particulares que “se conduelen de las precariedades de esos niños” y se quejó de que “el gobierno de la República Dominicana ni ningún funcionario electo de la ciudad de Nueva York nunca nos ha donado nada, por lo que les hacemos un llamado para que colaboren con esta noble causa”.

“Hacemos este llamado porque dependemos exclusivamente de los aportes para la cobija, cuidado médico, alimentación, terapia y la educación de esos niños”, expresó.

De su lado, Jiménez Pérez informó que los donativos serán deducibles de impuestos y que Mustard Seed ofrecerá almuerzo gratis a los donantes.

Para más información, llame a los teléfonos (973) 390-3628 (Yury Rodríguez), (347) 231-4747 (Beni Martínez) y (646) 704-7226 (Carla Jiménez Pérez).

Publicado en Internacionales

Distrito Nacional R.D.- La fuerza Nacional Progresista (FNP), informo hoy que impartió un curso Taller sobre la historia de ese organismo político el cual fue fundado por el legendario abogado, Dr. Mario Vinicio Castillo (Vincho) en su Casa Nacional, ubicada en la Lincoln esquina Pedro Enríquez Ureña No. 4 distrito nacional.

Dicho seminario estuvo dirigido por el candidato presidencial del FNP, Lic. Pelegrin Castillo quien sirvió como expositor-mediador
En el encuentro se trataron los temas, causas y consecuencias del FNP en la sociedad civil así como el rol en la política dominicana.

 

Publicado en Nacionales

SDE.- Como si se tratara de una lucha campar a tres caídas, como en los viejos tiempo, decía el locutor Silvio Paulino en el legendario programa de Lucha Libre, que lideraban los gladiadores, Rafael Sánchez (Jack veneno) y José Manuel Guzmán Marte (Relámpago Hernández), el ex diputado Jorge Frías coordinador del proyecto H20, lanzo un reto al ex diputado Cruz Pichardo, también coordinador de la corriente de Luis Abinader, renunciar si el equipo de Alexis Jiménez pierde del equipo de Adán Peguero, ambos candidatos a la presidencia del municipio más grande del País, Santo Domingo Este.

Frías en un discurso en la región 2 con la presencia del ex presidente Hipólito y su hija Carolina Mejía, le expreso al ex mandatario que si Adán Peguero pierde la presidencia en el municipio al otro día le presenta su renuncia como coordinador del H20 porque no es hombre de hablar mentira.

"El reto está lanzado yo espero que Cruz Pichardo lo acepte, aquí en Santo Domingo Este tenemos 105 zonas y de ellas el H20 va ganar 65, el resto se las sumamos a ellos" anuncio el alto dirigente.

La raíz de este pronunciamiento se produjo después de que el equipo de Alexis Jiménez, encabezado por el coordinador de campaña Cruz Pichardo, hiciera pública en un medio digital una encuesta, en la que eleva a Jiménez con un 72% por encima de Adán Peguero, la que señalo, no es más que una encuesta; manipulada, basada en la mentira.

En ese mismo orden Jorge Frías resalto también, que hace un reto con Carolina Mejía a que será sin lugar a duda la próxima secretaria general de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Añadió a la vez que el 18 de marzo va demostrar que en el municipio ganara Hipólito Mejía Domínguez.

“tenemos una dirección compacta, una dirección que sabe lo que quiere, que no está jugando, que esta consiente que el 18 de marzo va hacer un paso táctico para la estrategia final del 2020 que es la ñoña de Hipólito Mejía" afirmo.

Publicado en politica
ATLANTA - A pesar de haberse ajustado el tobillo derecho en el primer cuarto el viernes por la noche, el armador de Golden State Warriors Stephen Curry volvió a la acción antes de abandonar el juego contra los Atlanta Hawks para siempre en el tercer cuarto.
Los Warriors anunciaron que no regresaría después de anotar 28 puntos en 8 de 15 tiros, incluido ir 4 de 9 desde más allá del arco.
El entrenador Steve Kerr inmediatamente pidió un tiempo muerto después de notar que su armador estaba cojeando al final del primer cuarto.
Curry se sentó en el banquillo y fue examinado por la entrenadora del equipo Chelsea Lane. Se levantó para probar el tobillo y hubo un agravamiento notable. Unos minutos más tarde se retiró al vestuario, luego regresó al banco.
Curry jugó en el segundo y tercer cuartos antes de abandonar el juego por buenas razones de precaución.
El armador All-Star se perdió el tiempo a principios de esta temporada por un esguince en el tobillo derecho.
FUENTE: ESPN
Publicado en Deportes