Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Enero 2018
%PM, %03 %995 %2018 %18:%Ene

Mató al Novio para Robarlo

Un robo que salió mal termino en tragedia, informaron las autoridades en Texas.

De acuerdo al informe policial, Yvonne Raquel Ramírez de 19 años, mató a otro adolescente de su misma edad Joshua, McKinney, durante un forcejeo por un arma de fuego.

La chica, según los testigos conoció a Joshua a finales de diciembre y se juntaron en el apartamento de la víctima para celebrar la llegada del año, durante la celebración la chica sustrajo una de las armas de su reciente pareja y ambos se enfrascaron en una discusión que se tornó violenta.

La chica recibió un disparo en el hombro y su novio un tiro en la cabeza que le quitó la vida instantáneamente.

Testigos dijeron que cuando Joshua se desplomó, vieron a la mujer manipular el cadáver para robarle la cartera e intentar huir del lugar.

Ramírez, dijo a los detectives que acudieron al lugar del tiroteo que actuó en defensa propia porque el hombre la apuntaba con otra arma a la cabeza.

Ramírez permanece detenida bajo fianza de 50 mil dólares.

La policía dijo que encontró mensajes de texto en el teléfono de Ramírez, diciéndole a otra persona como robaría las armas de Josuhua.

Publicado en Internacionales

Una pareja que se dedicaba a robar los equipajes a los viajeros que llegaban a Miami, está ahora tras las rejas, dijeron las autoridades del condado.

Wilbert Cabrera Valdés, de 25 años y una cómplice, Ana Columbie, de 34, se habían convertido en el azote de los pasajeros que llegaba a ese aeropuerto.

Se estima que entre los dos robaron más de medio millón de dólares en pertenencias.

Un investigador dijo que los ladrones fueron identificados a través de un intenso seguimiento por las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Declaro además que, en casa de Valdez, hallaron un lote de mercancía sustraídas de los equipajes de los viajeros. El costo se estimó en varios miles de dólares.

Cabrera Valdés y Columbié, fueron acusados de robo en gran cuantía.

Publicado en Internacionales
Policía Nacional capturó a un venezolano, jefe de una banda internacional dedicada al narcotráfico, secuestros, asesinatos por encargo (sicariato) y lavado de activos.
El cuerpo del orden informó que el apresado es el venezolano Carlos José Gascon González (a) El Gocho, quien dirigía una banda criminal que operaba en el área del Caribe, Suramérica, Europa y los Estados Unidos.
Gascón González fue apresado el pasado viernes, 29 de diciembre, en el sector Piantini, por unidades élites de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), que le ocuparon dos jeepetas, varios teléfonos celulares y pasaportes a nombre de distintas personas.
La Policía Nacional informó que el extranjero fue apresado luego de exhaustivas investigaciones en torno a las muertes de los holandeses Rachid Benbouker, de 34 años, y Cuma Ceviz, de 36.
Los cadáveres de los dos holandeses, con múltiples heridas de bala, fueron hallados en una fosa común, en el paraje Piedra Grande, de la sección mata de Palma, en la provincia El Seybo.
Durante las investigaciones, se determinó que los dos holandeses hallados muertos, se habían hospedado en un centro turístico de La Romana, junto al holandés Deion Alwin Anthony Rog, de 27 años, el venezolano Ilich Eduardo Ríos Di Bernardo, de la misma edad, y el inglés Michael Joseph Murphy, de 35.
Este último fue apresado por miembros de la Interpol en una terminal aérea de Medellín, Colombia; y la venezolana, Francia Angélica Herrera Herrera, apresada en España, por miembros de la Interpol, en otra terminal aérea.
La Policía informó que el proceso investigativo continúa a fin de determinar la identidad de otros miembros de la  organización criminal y su posible participación en el asesinato de los dos holandeses.
Publicado en Nacionales
SANTO DOMINGO – Bryan Evans lanzó cinco sólidas entradas y Yermin Mercedes conectó un cuadrangular de dos carreras para guiar a los Tigres del Licey a su cuarto triunfo seguido tras imponerse 4 carreras por 1 a los Leones del Escogido en la continuación del Todos Contra Todos.
 
 
 
Los Leones del Escogido fueron vencidos este martes por los Tigres del Licey 4 carreras por 1 en el primer partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, tras el incendio que afectó la instalación el pasado miércoles.
Un jonrón de Yermín Mercedes, con un compañero a bordo en la cuarta entrada, marcó la diferencia en el choque, primero entre los rivales capitalinos de la semifinal.
El partido marcó el regreso de las acciones al parque capitalino, tras el siniestro que destruyó el emblemático séptimo cielo, palco de prensa del estadio inaugurado en 1955.
Bryan Evans (1-0) realizó una apertura de cinco entradas en blanco en la que limitó a los rojos con apenas tres hits y un boleto, mientras ponchaba a siete contrarios. Jairo Asencio se anotó el salvamento al ceder un hit antes de sacar el cero en el noveno.
Vidal Nuño fue el perdedor al ceder cuatro anotaciones, tres limpias, seis imparables y una base sin poches en 4.1 entradas.
Los azules marcaron dos vueltas en el quinto, entrada coronada por doble remolcador de Yamaico Navarro. Las carrera roja llegó en el sexto con sencillo remolcador de Audry Pérez.
Los mejores bateadores liceístas fueron: Mercedes y Navarro con sus extrabases productores y Engel Beltré con dos sencillos.
Los Leones pegaron siete hits, doble y sencillo de Franchy Cordero, doble de Rafael Ynoa y los hits de una base de Pérez, Manuel Margot, Willy García, y Erik González.
Gonzalo Castillo, ministro de Obras Pública, realizó el lanzamiento de honor previo al encuentro.
Los Leones reciben a los propios Tigres este miércoles.
  FUENTE: LIDOM
Publicado en Deportes

 

 

Noticias recientes