Elementos filtrados por fecha: Viernes, 06 Marzo 2020

Santo Domingo Este.-El candidato a diputado por la circunscripción 1 (uno) en el municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Echavarría, realizó un mano a mano en sector El Caliche de Villa Duarte que se convirtió en una gigantesca marcha.

En unas breves palabras en el curso de la marcha que inició en la calle 16 de Mayo, Joselito dijo sentirse agradecido con la gente de este barrio, porque fue donde se inició como pre-candidato a diputado.

Joselito resaltó que duplica a todos sus competidores en las preferencias electorales, y declaró que el objetivo inmediato es consolidar la plaza municipal con el compromiso asumido por el candidato a alcalde, Luís Alberto Tejeda Pimentel de continuar y ampliar la gestión realizada por el fenecido alcalde Juan de los Santos.

El líder de la circunscripción uno resaltó que “El respaldo que ha tenido y la impresionante movilización popular generada en el recorrido iniciado en el Caliche, es una clara demostración de que la inmensa mayoría de este sector está de acuerdo de que yo sea el candidato más votado en esta demarcación.

El empresario y político calificó el mano a mano como la caminata más concurrida de todas la que se han hecho, y que tanto él como su comando de apoyo se han trazado el reto de que cada actividad supere numéricamente a la anterior.

Dijo que tiene el firme compromiso de continuar ayudando a todas aquellas personas a través de la fundación que dirige, sin importar el color del partido a que pertenezcan. Finalmente proclamó que irá a la Cámara de Diputado a trabajar para hacer más eficientes las funciones de representante.

Publicado en Nacionales