Elementos filtrados por fecha: Jueves, 01 Agosto 2019
%PM, %02 %963 %2019 %18:%Ago

Ama de Casa Hace Millones Lavando Vaginas

Una ama de casa de la Gran Manzana puso en práctica una idea que le ha proporcionado muchas satisfacciones y ahora tiene proyectado establecerse en Londres y Dubai.

Cindy Barshop, conocida por su participación en el reality show “The Real Housewives of New York”, es la fundadora de VSPOT un Spa solo para el tratamiento de vaginas.

El inusual salón se especializa en el tratamientos de los genitales femeninos, incluidos los vajaciales (tratamientos faciales de la vagina) y The O-Shot, una técnica para aumentar el orgasmo a través de una técnica que aumenta el flujo de sangre hacia su clítoris y punto G.

Después de dos años de negocios, Barshop ahora planea expandir la compañía y tiene la intención de abrir un spa en Londres a finales de este año y otro en Dubai después de eso.

Este sería el primer spa dedicado de este tipo en el Reino Unido, pero el concepto ha sido criticado por algunos profesionales médicos.

 

En declaraciones a un medio especializado, Barshop, de 54 años, explicó que el salón se especializa en la "salud íntima de las mujeres" y ayuda a "tratar los cambios que sufren las feminas a traves de toda su vida".

Agrega que el nuevo negocio, que podría abrir cerca de Harrods en Knightsbridge a principios de octubre, contará con alrededor del 90 por ciento de los tratamientos que se ofrecen actualmente en los Estados Unidos.

Estos incluyen tres tipos diferentes de estiramiento vaginal, o estiramiento en V como lo llaman, para las mujeres que se sienten "flojas", así como una cera de bikini de oro de 24K y vapor vaginal que es un baño a "vapor con hierbas terapéuticas dirigidas a sus regiones inferiores". ".

El costo de estos tratamientos también será el mismo que todos los salones, aunque aclaro que actualmente esta realizando un mercadeo con el personal para averiguar los precios exactos, ya que las cifras se mantienen en secreto.

Barshop emplea a un equipo de médicos para llevar a cabo sus tratamientos y cree que, siempre que los realicen ginecólogos, son seguros para las mujeres, pero no todos están de acuerdo.

La Dra. Vanessa Mackay, portavoz del Royal College of Obstetricians and Gynecologists (RCOG), le dijo al diario ingles MailOnline que los tratamientos como el vapor vaginal podrían ser perjudiciales para la salud vaginal y posiblemente provocar infecciones.

Ella dijo: "La vagina contiene bacterias buenas, que están ahí para protegerla. Si estas bacterias se alteran, pueden provocar infecciones, como vaginosis bacteriana o aftas, e inflamación.

También podría quemar la delicada piel alrededor de la vagina ".

De manera similar, la Dra. Naomi Crouch del RCOG señaló que "no había evidencia comprobada" que sugiriera que técnicas como el O-Shot mejoren las posibilidades de satisfacción sexual.

Ella agregó: "Si una mujer no puede tener un orgasmo, debe ver a su médico de cabecera o ir a una clínica de medicina genitourinaria (GUM)".

Publicado en Salud

LA VEGA, República Dominicana.- Un hombre estranguló a su expareja y se ahorcó en la comunidad Santo Cerro, de aquí.

Los muertos son José Alberto Veloz Reyes, de 37 años, y Anabel Paulino (Anny) de 25, quienes procrearon dos niños de 4 y 6 años.

Las autoridades aún no han establecido las causas que motivaron al hombre a cometer el crimen y quitarse la vida luego.

El médico legista Armando Reynoso dijo que Veloz Reyes murió a causa de asfixia por ahorcamiento y Anabel por estrangulamiento.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves en una casa de una finca ubicada en la calle Los Delgados, de Santo Cerro.

Kersi Sosa, cuñada de Anabel, declaró a los investigadores que ésta le pidió que la llevara donde Veloz Reyes a buscar un dinero para la manutención de sus hijos.

Explicó que luego de 20 minutos los niños salieron de la vivienda llorando, el más pequeño con un celular y una llave en la mano y vociferando que su papá había matado a su madre.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago de los Caballeros.

 

Publicado en Nacionales

“Del Presente al Futuro”

Ciertamente, Gonzalo Castillo es el segundo que se lanza a las aspiraciones presidenciales manejando también el segundo presupuesto más grande que existe entre las instituciones públicas, y que le permite manejar más recursos con relativa independencia por las características e importancia de las obras que se realizan en todo el territorio nacional.

Aunque debemos precisar, que a nivel de los lugares que reciben mayores recursos del erario, el primero que hizo pública sus intenciones de aspirar a la presidencia desde la institución que posee el presupuesto más voluminoso, fue el ex ministro de educación, el arquitecto Andrés Navarro.

Por la importancia de esa institución educativa, lucía como que el señor Navarro era el delfín o la persona escogida por Danilo Medina para que lo suceda, pero el transcurrir de los días ha evidenciado que nada que ver. Evidentemente, él no es el favorito del presidente.

Ahora como algo inaudito, el miércoles 31 de julio en la tarde, el señor Gonzalo Castillo, anunció su precandidatura a la presidencia por los peledeístas, faltando mucho menos días (67) que la cantidad de municipios (158), y de los distritos municipales (232) que hay en el país, para que se realicen las elecciones en sus Primarias Internas del día 6 de octubre próximo.

Y con relación a la cantidad de barrios con respecto a los días que faltan para realizar las Primaria Internas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ni se diga, entonces cómo salir con aspiraciones presidenciales a estas alturas del juego.

Porque después de que casi una docena de aspirantes de los peledeístas, tener más de un año y otros hasta superando los dos años en esta nueva etapa, ya que en el proceso pasado también (año 2016), entre ellos, la gran mayoría, superó los doce meses con sus aspiraciones.

Por lo cual llama mucho a la atención, que surjan estas intenciones del señor Gonzalo Castillo en la presente coyuntura, es el Ministro del todopoderoso ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, además, es un hombre muy cercano a Danilo Medina y manejando ese monstruo económico del Estado, es natural que las aspiraciones de una persona con ese cargo y su perfil, que en el pasado reciente (8 años atrás) ni político era, para que al estar la contienda interna del PLD en una etapa pre final, se destape con tales aspiraciones.

Eso manda un mensaje muy lógico de parte de Gonzalo Castillo, y es que sus aspiraciones las estás haciendo con la anuencia de su jefe político, dando a entender que él será definitivamente el delfín, y los otros 6 precandidatos que parecían más mendigos detrás de los votos de Danilo Medina, (exceptuando al señor Navarro) que aspirantes con carácter presidencialistas, ahora «les han dado en la madre», se han quedado con los moños hechos y la fiesta está encendida.

Aunque este tema no se queda ahí, hay que esperar las reacciones de un Temístocles Montás, que ha dicho en varias ocasiones, «que debe ser el tercer dirigente del PLD en asumir la presidencia, ya que Leonel, Danilo y él, fueron los tres principales hombres que diseñaron los triunfos del Partido, y ellos formaban un trío y hasta lo hablaron».

En el caso de Reynaldo Pared, el Secretario General de la organización, su cercanía longeva con Danilo Medina lo hacen hasta parecer familiares, por lo tanto, cualquier comentario abundaría, y en ese tenor, un hombre con méritos sobrados en el PLD, es obvio, que entre políticos, él se podría creer el delfín natural. Pero si se lo creyera, los hechos están inversos, por las causas que sean; no apuntan a que pueda ser el heredero de la antorcha de su amigo.

El otro en esa liga y con galones de militancia y fidelidad frente a Danilo de varias décadas, es el doctor Carlos Amarante Baret, aunque se nota a leguas que está tan ignorado o más que el propio Reynaldo, por lo tanto, él no estará en el testamento para ser el delfín.

Pero lo que podría incomodar a estos seis (6) dóciles precandidatos, seguidores del presidente Medina, es que Gonzalo Castillo va a venir empujado con todos los hierros por funcionarios que se habían mantenido esperando señales de su jefe político, y al salir en apoyo al flamante precandidato, se delatará que quien lo mandó en desmedro de sus «compañeros de grupos» fue el mismo Danilo Medina.

En este contexto, Carlos Amarante y Temístocles Montás, que se han visto tan ríspidos y dispuestos a pelearse con Leonel Fernández, qué actitud tomarán frente a este pescozón sin manos que están recibiendo desde el mismísimo centro del poder estatal?, y de paso; Reynaldo también se quedaría con el rabito abajo, donde el sol no llega.

Con Radhamés Segura, el que es por mucho el hombre que más se identifica con las bases del PLD frente a todos los demás danilistas que aspiran a ser escogidos como candidato a la presidencia, en realidad su proyecto nuevamente u otra vez, no ha prendido, y también, él no es un hombre del equipo de Danilo, independiente de que ahora se vio dándole un apoyo militante, por lo tanto, sería algo platónico que se creyera que puede ser el delfín. Imposible.

Para la situación de Francisco Domínguez Brito, si hubiese sido original del grupo de Danilo, desde ya lo hubieran señalado como el favorito, porque en honor a la verdad, éste es el que dentro de los números ínfimos de popularidad de estos siete precandidatos, lo del doctor Domínguez Brito son los menos malos, pero repito, él no es de ese equipo, por lo tanto, tendría casi que imponerse para ver si lo pueden hacer el heredero.

Aunque Domínguez Brito apoye al Presidente, pero no eres de fiar ahí, así es que su proyecto solo se va a sumar a otras de sus aspiraciones presidenciales fallidas, pero no le dejarán en la estructura danilista ni ser un pichón de delfín.

Entonces, como con esta repentina precandidatura de Gonzalo Castillo se aspira a recoger los votos dispersos y poquitos de los 6 restantes que se hacen llamar «danalitas y reeleccionistas para Danilo», aunque obviamente, la importancia para captar la simpatía y poder crecer electoralmente la tiene exclusivamente el apoyo que puede darle el presidente Medina con sus estructuras, por lo tanto, esa es la jugada política que podría encender la competencia.

En este contexto, Gonzalo Castillo, el nuevecito entre ellos, con su precandidatura presidencial y la influencia de Danilo Medina, también con la ayuda de los sobrecitos, además de la gran cantidad de bocinas en los medios de comunicación, es muy probable que pueda remontar entre un 20 y 35% en las votaciones de las Primarias Internas del PLD frente a Leonel Fernández, el 6 de octubre de este año.

Aunque en definitiva, no hay tiempo, tampoco un discurso político acabado, mucho menos un programa de gobierno, y por supuesto, los yerros de no tener el arte de la política, serán sus sepultureros, aunque ahora sí, siendo justo, realmente las papeletas pulularán en el apuramiento de Gonzalo Castillo.

Pero es que así no se vale, no se puede, mucho menos para beneficiar a un neófito…, esto parece más un llamado al fraccionamiento en el mismo grupo de Danilo y a la división del PLD, que a una competencia con cierto equilibrio y con un árbitro mínimamente imparcial.

Qué barbaridad!!!

Publicado en opinion

SANTO DOMINGO.- La conversión a gas natural de la central termoeléctrica Punta Catalina, en la provincia Peravia, ahorraría a la República Dominicana 1,300 millones de dólares en un solo año, aseguró el experto estadounidense Ernie Niemi.


Explicó que el cambio a gas natural del combustible de Punta Catalina generaría en cinco años un ahorro de 5,650 millones de dólares al país, por los daños del carbón que serían evitados con la conversión propuesta.


Señaló que si en vez de usar carbón o gas natural, se hubiera invertido el costo de la construcción de Punta Catalina en energías renovables, los beneficios se duplicarían a 2,230 millones de dólares al año que proyectados a cinco años, alcanzarían los 11,150 millones de dólares.


“Cien millones de dólares para la construcción de un gaseoducto desde Los Mina a Punta Catalina, a 2 millones de dólares por kilómetro, en un trayecto de 50 kilómetros, y entre 200 y 385 millones de dólares para reequipamiento de las plantas”, detalló Niemi durante una conferencia en la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.


El experto advirtió que si Punta Catalina es operada con carbón, será imposible recuperar la inversión.


Manifestó que a corto plazo la generación eléctrica a carbón no será competitiva, ya que será muy cara frente a la producida a partir de fuentes renovables y la oferta del carbón como combustible será escasa y alcanzará muy alto precio.


“Punta Catalina no encontrará carbón en el marcado o si lo consigue, no tendrá recursos para adquirirlo, es decir que esta termoeléctrica corre el riesgo de convertirse en un elefante blanco”, dijo.


Afirmó que la conversión a gas natural de Punta Catalina es una necesidad para salvar la inversión que se ha hecho en esta obra, además de ahorrar grandes cantidades de dinero por los daños que causará el carbón en la población, en el medio ambiente, en los sistemas productivos y en las infraestructuras públicas y privadas.

Publicado en Economia

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció para la tarde de este viernes aguaceros con tronadas aisladas sobre el Gran Santo Domingo y las provincias Duarte, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, El Seibo, La Vega, Monte Plata, Monseñor Nouel, Samaná y San Cristóbal.

Asimismo, informó que mantiene el alerta meteorológica para esas localidades ante crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas y posible deslizamiento de tierra.

Las lluvias están asociadas a una vaguada y una onda tropical que incidirán en las condiciones del tiempo al menos hasta el domingo.

Onamet dijo que los aguaceros continurán el sábado temprano acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento principalmente sobre las regiones noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Las lluvias disminuirán el domingo, cuando solo se prevén chubascos y aisladas tronadas.

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima será sentida entre los 31ºC y 33ºC y la mínima entre 23ºC y 25 ºC.

Publicado en Nacionales

Santo Domingo Este.- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez recibió el respaldo de los aspirantes a diputado y regidor en la circunscripción número dos de este municipio, Carlos de Jesús y Euclides García.

El anuncio fue hecho por los aspirantes en un acto celebrado en el local municipal del PRM en Santo Domingo Este, en la que se dieron cita decenas de dirigentes que respaldan las aspiraciones de Manuel Jiménez, al tiempo que aprovecharon la ocasión para trazar la estrategia a desarrollar en la campaña por el triunfo en la contienda interna.

Carlos de Jesús, dijo sentirse muy bien ya que entiende que dio el paso correcto, por lo que aclaró que “no se trata de un asunto de tendencias políticas, sino un asunto de conciencia, consultas y estudios científicos, ver lo que se quiere en el Municipio SDE”.

El joven aspirante sostuvo que Santo Domingo Este necesita de un acalde con la visión y el compromiso de impulsar su crecimiento y desarrollo, por lo que expresó que Manuel Jiménez es el candidato idóneo para lograr ese cometido.

El aspirante a diputado añadió que todas las encuestas a las que ha tenido acceso otorgan un amplio margen de ventaja a Jiménez sobre todos los aspirantes internos del PRM, lo que lo motivo a brindarle su apoyo junto a su equipo de campaña.

De Jesús manifestó que el PRM como una organización con vocación de poder no debe repetir errores de la vieja organización en la que muchos preferían perder la principal plaza del país, “porque perdiendo ellos ganaban”.

Sostuvo que como joven y como emprendedor contribuirá para que el PRM pueda ganar la alcaldía de Santo Domingo Este, así como también aumente el número de legisladores en las diferentes circunscripciones.

En iguales términos se refirió Euclides García quien valoró la trayectoria de Manuel Jiménez y su compromiso con la construcción de un Santo Domingo Este con un mejor futuro y mayores oportunidades.

De su lado Manuel Jiménez expresó que con el respaldo tanto de Carlos de Jesús, como de Euclides García, “se está logrando el objetivo de unificar a todos los dirigentes y compañeros perremeístas alrededor de la opción posible en Santo Domingo Este”.

Precisó que todas las encuestas señalan que el único candidato que le gana a los candidatos del PLD, es Manuel Jiménez, al tiempo que instó a sus compañeros de partido a trabajar unidos para que el PRM pueda desplazar al oficialismo del poder tanto a nivel municipal, legislativo y gubernamental.

Manuel Jiménez anunció que se mantendrá día por día haciendo contacto con todos los perremeístas para presentarle su propuesta para que estos se sumen a la propuesta del cambio que anhela la mayoría en Santo Domingo Este.

Publicado en politica

Explica será en la parroquia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga donde se desarrollará el proceso.

Santo Domingo Este.- Marcos Dominici exhortó a los periodistas, comunicadores, camarógrafos y otros técnicos que apoyan su candidatura a la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en la filial de Santo Domingo Este a acudir masivamente a votar por la plancha número 1, este viernes.

El aspirante a la secretaria general del SNTP en el municipio cabecera de la provincia de Santo Domingo, a acudir masivamente a la parroquia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga a votar por la plancha que según dijo representa el triunfo y la unidad de ese importante gremio.

Dominici destacó que la plancha que él encabeza está integrada por destacados y destacadas periodistas y comunicadores del municipio.

Explicó la misma está formada por Darwin Féliz Matos, secretario de organización; Salvador David Féliz, secretario de Educación; Ana Inoa Encarnación, tesorera; Carol Guarina Martínez, secretaria de Comunicaciones; Grisneidy Reyes, secretaria de actas; Yoni Roberto Carpio, secretario de reclamos y conflictos; Manuel Agramonte, primer vocal; Félix Morillo Benitez; segundo vocal.

Marcos Dominici, dijo sentirse satisfecho con el apoyo que ha recibido de sus colegas periodistas como de los trabajadores de la prensa, y también de cada uno de los miembros que integran su plancha.

Reiteró que trabajará para fortalecer la institución, comprometiéndose con la defensa y la formación del periodista y del trabajador de la prensa.

Dominici hizo un llamado a votar este viernes 2 de agosto por la plancha número 1 del MMV, a fin de que Santo Domingo Este municipio más grande del país pueda tener su filial del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa.

Publicado en Nacionales

Nueva York.- El presidente de la juventud peledeísta en esta ciudad, Iván Canals, afirmó que las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se sienten representadas con el liderazgo del ex presidente Leonel Fernández, razón por la cual ganará la nominación presidencial el próximo mes de octubre.

“Los peledeístas, tanto a nivel nacional como en el exterior, ven en Leonel su gran aliado y líder debido a que el PLD fue factor importante y decisivo durante sus gobiernos que tanto progreso y bienestar llevaron al país”, expresó.

Sostuvo que “las bases moradas han asumido este proyecto con un entusiasmo inconmensurable y firme, para que en las primarias del 6 de octubre Fernández se convierta en el candidato presidencial del partido para las elecciones del 2020”.

“Leonel es la garantía de triunfo del partido y la vía más corta y segura para lograr una nueva victoria. No es verdad que con cualquiera se gana, no solo basta con ser sangre nueva para dirigir los destinos del país, eso es un sofisma, gobernar implica más de ahí”, sentenció Canals.

Agregó que “en Leonel tenemos experiencia suficiente, capacidad, liderazgo y sobre todo es un peso pesado invicto por nocaut en el primer round en varias ocasiones”.

“Los hombres y mujeres del PLD han dado un paso al frente, firme y decidido, trabajando incansablemente y a toda capacidad en todos los rincones del país y el exterior junto al pueblo, para convertir al ex presidente en el seguro candidato presidencial de la organización”, subrayó.

Publicado en politica

NUEVA YORK.- El congresista (D-13) por esta ciudad, Adriano Espaillat, efectuó una “Feria de Trabajo” en el sector de Harlem, acudiendo cerca de 200 personas.

Durante el evento se hicieron representar 30 empresas, tanto públicas como privadas, las cuales obtuvieron decenas de solicitudes por parte de los participantes de diferentes etnias.

El congresista compartió con los presentes y representantes de las compañías, expresando “la meta es asegurar que las personas que no tienen trabajo vengan y soliciten aquí, pudiendo muchas de ellas beneficiarse de esta oportunidad”.

Aseguró que realiza ferias cada tres meses y la próxima será en el Alto Manhattan. En los últimos tiempos su oficina ha efectuado varias de ellas y más de un millar de residentes de su distrito han sido favorecidos con un empleo.

Recordó que los mismos se han generado desde la primera feria realizada en el Centro Comercial GWB Market, de la calle 179 y la avenida Broadway, en el Alto Manhattan”.

Esta Feria fue realizada este miércoles 31 de julio, en el edificio Taino Towers, ubicado en el 240 E. de la calle 123, con la segunda avenida, desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el cuarto piso.

Entre las instituciones que participaron figuran Phipps Houses, East Harlem Council for Human Services, Inc. (Boriken Health Org.), Council for airport opportunity, Common Point Queens, The Jewish Board, Montefiore Medical Center, T-Mobile, NYC college of technology y Carpenter Contract.

Asímismo, New Horizon Counseling Center, Berkeley College, Nontraditional Employment for Women NYC Fire Department/ Office of Recruitment and Retention, Greyhound Lines, NYC Health and Hospitals, NYC department of Health and Mental Hygiene, NYC Census 2020, Spectrum, Costco y NYPD.

Además, United States Census Bureau, Board of Elections in the NYC, YAI, Manhattan Educational Opportunity Center (MEOC), Department of Citywide Administrative Services (DCAS), NYS Department of Corrections, Amazon, Banco Popular, MTA NYC Transit, Department of Youth and Community Development (DYCD) y Pursuit, entre otras.

Publicado en Internacionales

Nueva York.- El doctor Luís Paniagua presidente de la Corporación de Seguridad y Protección Americana, dijo que la Constitución dominicana debe ser modificada para darle facultad a las alcaldías del país de ser responsables de la seguridad ciudadanas en cada una de su municipalidad.

Paniagua quien tambien es presidente de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad de Estados Unidos con sede en la ciudad de Nueva York, explicó que para hacer esto realidad se debe realizar un entrenamiento, capacitación, y profesionalización de los policías municipals de las diferentes demarcaciones.

El Obispo Luís Paniagua , manifestó que con esto se busca darle facultad a las alcaldías para a través de sus policías municipales ejerzan autoridad en el mantenimiento del orden público, y la seguridad en toda su demarcación, exceptuando los casos de narcotráfico, crimen organizado, entre otros más que se puedan considerar como competencias de la Policía Nacional.

Añadió que, "la Policía Nacional le puede asignar a cada alcaldía,un oficial de alto rango, según sea la población de cada municipio que sería la encargada de perseguir a los delincuentes en todo el país, cosa que no puede hacer la Policía Municipal y respetando la potestad de esta ultima" , agregó Paniagua.

Explicó que esto no le resta en nada a la Policía porque cada vez que un delincuente huya de una ciudad a otra, será el organismo del orden la encargada de su búsqueda, captura, y sometimiento y añadíó que en ese orden él tiene mucho que aportar.

“Nosotros tenemos mucho que aportar en la capacitación de ese personal, y en lo relativo a la seguridad ciudadana”, terminó diciendo el reconocido experto en seguridad que coordina estrategia en varios países.

Publicado en Internacionales
Página 1 de 2

 

 

Noticias recientes