Elementos filtrados por fecha: Viernes, 08 Diciembre 2017
Nueva York.- La 25th edición de los premios “Estrellas Internacional de la Música (Internacional Latin Music Awards) llegan a la majestuosidad de la sala Máximo Avilés Blonda del Teatro de Bellas Artes en la capital de la República Dominicana.
Tras una breve pausa el destacado comunicador y empresario artístico Chino Estrella, vuelve con la realización de esa importante premiación que otorga reconocimiento a los artistas, compositores y arreglistas latinoamericanos que con su aporte engrandecen la discografía hispanoamericana desde la ciudad de los rascacielos.
El magno evento  que reúne a la comunidad artística latina en New York, así como importantes figuras internacionales se celebrará el 15 de enero del 2018 y en donde se reconocerá la labor de difusión de la  música tropical y los valores musicales más destacados del año, según dio a conocer su mentor, Chino Estrella, mediante un comunicado de prensa.
"Hoy ante los desafíos que plantea el nuevo milenio, seguimos con el compromiso de estimular la creación musical abarcando los diversos géneros que son un reflejo de la riqueza de nuestra  música,  así como también, reconocer los que trabajan tras bastidores y que son verdaderos forjadores de los artistas", dijo Chino Estrella.
La selección de los ganadores está en manos de un jurado integrado por promotores, conocedores de la industria discográfica, artistas y personalidades importantes del medio, dice la nota.
Los Premios Estrellas de la Música es la premiación oficial de la  revista Estrella de la Música, una publicación especializada en informar objetivamente acerca del acontecer musical en una sociedad ávida de buenas noticias utilizando la música como ente unificador.
Los referidos premios serán dedicado a los empresarios Dominicanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, propietarios del afamado sello disquero J&N. También se entregará el premio "Estrella Latina Internacional Honor al Merito" , el cual será entregado al Ministro Ramiro Espino, Vicepresidente Ejecutivo del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior. (Condex), y al empresario Franklin Núñez, presidente del Condex en la ciudad de Nueva York.
La mencionada premiación viene realizándose desde el año 1990 en esta ciudad de Nueva York, y en ellos se han reconocido importantes figuras del arte y el espectáculo nacional e internacional.
Para recibir el premio deben ser artistas que han trabajado la difusión de la música Tropical en Estados Unidos; la votación es abierta al público por medio de la boleta o formulario, los cuales serán repartidos por diferente vías, pero no podrán votar en su categoría las personas, artistas o representantes  que estén ligado a algún nominado, aunque podrán hacerlo en otras categorías, ya que con su voto ayudan a los organizadores.
El máximo galardón "El Gran Estrella", será elegido por los organizadores y se dará conocer antes de los premios, en cada entrega se harán reconocimientos a personas o artistas que de una u otra forma han apoyado la difusión del Merengue, la Bachata, Reguetón y Salsa.
La Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución (ASEOPNA), dejó encendido este sábado el arbolito navideño en el Palacio Policial.
El acto fue encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y su esposa, la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de ASEOPNA.
Bautista Almonte, al dirigirse a los presentes, señaló que esta época es precisa para acercarnos más a la Fe en Cristo, reitero a los agentes que están patrullando en estas fiestas para proteger a los demás que Dios los colme de sabiduría para la toma de decisiones en cada situación difícil que se presente.
La ceremonia se llevó a cabo en el lobby de la sede policial, tuvo un momento lleno de sentimientos a la llegada de niños y niñas quienes vestidos de pastores dieron alegría previa al encendido del arbolito en donde estuvieron presentes el alto mando de la uniformada, entre oficiales superiores, alistados e invitados especiales.
El Palacio de la Policía Nacional exhibe luces navideñas que abarcan la fachada frontal y distintas áreas del edificio.
El encendido del árbol de navidad estuvo a cargo del mayor general Bautista Almonte estuvo acompañado de su esposa y juntos presionaron juntos el botón de un control remoto, dejando encendidas las luces.
Publicado en Nacionales
%PM, %08 %204 %2017 %23:%Dic

Escogido se vuelve a imponer a los Toros

Los Leones desataron una recia ofensiva y se mantuvieron en la cuarta posición clasificatoria al derrotar a los Toros del Este 9-4 en partido celebrado este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal dentro del campeonato de béisbol profesional que honra a Pepe Busto.
Ahora los rojos tienen marca de 21-21, mientras que los Toros (16-26) descienden un escalón en la última posición cuando el torneo entra en una pausa de tres días.
El lanzador ganador fue Juan Sandoval (4-1) y Jarlin García (0-1) cargó con el revés.
En un partido repleto de corredores en circulación, los melenudos tomaron ventaja definitiva en el cuarto acto  cuando después de dos outs René García recibió boleto antes de hits consecutivos de Ryan Court, Franchy Cordero, Starling Marte y Ronny Paulino.
En el sexto Ronny Paulino impulsó a Cordero y Marte otra vez con indiscutible al central.
Los Toros pisaron la goma en el primer episodio cuando Alexi Casilla se embasó por error del campocortista Erik González y Alen Hanson se sacrificó vía 13, Jeimer Candelario llevó la vuelta al hogar con sencillo al centro. En esa jugada el dirigente escarlata Luis Rojas y su asistente José Leger fueron expulsados, aunque se revirtió un safe decretado a Candelario.
Los Leones respondieron con dos carreras en la parte baja del primero con sencillos consecutivos de Ryan Curt y Franchy Cordero, batazo al centro de Starling Marte que movió los corredores que posteriormente anotaron por eror del inicialis Deibison Romero sobre batazo de Ronny Paulino.
En el segundo los rojos volvieron a anotar con boleto de Court y triple remolcador de Cordero, su cuarto de la campaña.
En el cuarto los bates naranjas empataron e hicieron saltar del box al abridor rojo Adalberto Flores. Cristhian Adames, Manuel Margot y Deibison Romero dieron hits seguidos, Anderson Féliz remolcó la segunda con un rodado por la inicial.
La cuarta carrera naranja se produjo en el octavo por triple de Adames y elevado de sacrificio de Margot.
En el séptimo Rafael Ynoa dio triple y fue remolcado por sencillo al centro de René García.
Los mejores bateadores por los rojos fueron Franchy Cordero, de 5-4, incluyendo un triple, Rafael Ynoa, triple y dos sencillos,  Ryan Court, Starling Marte, Ronny Paulino, dos imparables cada uno, René García y Willy García, un sencillo cada uno.
Los Toros tuvieron a Cristhian Adames, triple y dos sencillos, Manuel Margot, dos hits, Luis Cruz, un doble y Jeimer Candelario, Deibison Romero y Alexi Casilla,  un hit cada uno.
El abridor rojo Adalberto Rojas fue relevado por Juan Sandoval (4), Cris Archer (5), Ariel Hernández (6), Matt Pierpont (7), Enmanuel de León (9).
A Riordan, quien solo lanzó dos entradas y permitió tres carreras, le siguieron Jarlin García (3) Román Méndez (5), Domingo Germán (6), Hansel Rodríguez (7), Frank Garcés (8).
El martes, cuando se reanude la actividad, los Toros recibirán a las Águilas en el estadio Francisco Micheli.
FUENTE:LIDOM
 
Publicado en Deportes
Santo Domingo Este.-  El presidente del Comité Intermedio Matías Ramón Mella de Katanga José Mesa, denuncio mientras estaba presente en la actividad “VIVA LA NAVIDAD 2017” organizada por el Ayuntamiento Santo Domingo Este, que las bases de los Comité Intermedio se las llevo el mismo diablo. Mesa expreso que si Danilo y Leonel se quieren reelegir que se reelijan “total los funcionarios de Danilo y Leonel son los mismos ellos son los únicos que se pueden reelegir porque son los únicos que están guisando” cito el dirigente peledeista.
 
Durante una entrevista concedida a LOULTIMODIGITAL.COM,  dijo que a las bases se la está llevando el mismo diablo, que no hay nada para ellos en ninguna parte  que se reelijan ellos si quieren.
 
El ex empleado de INAPA, empresa de la cual fue cancelado informo que tienes 30  y pico de años pasando calamidades con esa gente que no miran ni valoran a nadie.
 
Argumento además que lo cancelaron de INAPA, después de haber trabajado fuertemente para que ellos se reeligieran en las elecciones del año 2016 y que por un tiroteo que hubo en la Escuela la Altagracia lugar donde le mataron un compañero y le hirieron seis, en vez de apoyarlo fue cancelado por el Director de esa institución estatal es decir que su trabajo lo cobro otro.
El dirigente político califica que las base del PLD no tienen quien las defiendan
 
Publicado en Nacionales

Santo Domingo, D. N.- El nuevo presidente de la Juventud del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC),  Rodolfo Santos, llamó a los jóvenes a luchar unidos en procura de lograr un mayor porvenir para el país, y por ende de este segmento de la población que tanto necesita de políticas publicas orientadas a sus necesidades.
 ‘’Llamamos a todos los jóvenes del país a que vengan y participen en política en un espacio donde se le brinda la oportunidad de desarrollar sus ideas y a la vez formarse por medio de la escuela de formación política”.
Dijo que acepta el reto junto a los demás jóvenes escogidos, porque el país necesita de todos los segmentos de la vida nacional, para poder salir hacia adelante, y que mejor vía que la de la juventud, para aportar a la construcción de un camino que lleve al desarrollo a la República Dominicana, en procura de un mejor porvenir para la gente.
‘’Como siempre decimos la única forma de hacer política que conocemos es formar estructuras, y desarrollar liderazgo, y para ello saldremos nueva vez a recorrer el país en  búsqueda de esos jóvenes promesas que están en cada provincia, municipio, distrito municipal, paraje, circunscripción y barrio para ofrecerles la oportunidad de construir un mejor futuro’’, manifestó Santos.
Además de Rodolfo Santos, la nueva directiva de la juventud del Partido Dominicanos por el Cambio, la encabezan, Dilmarys Cuello Vice-Presidenta, Rafael Leotto Secretario General,  Marvin García, de  Organización y Electoral, Dalmary Lebrón,  Finanzas y Recaudaciones, Anderson Alburquerque,  Emprendimiento y Estudiantil, Yanibel Domínguez,  Comunicación y Redes Sociales.
También forman parte de la misma, Luis Rojas, Secretario de  Deportes y Cultura, Ramiro Castillo, Asuntos Comunitarios y Religiosos, Kevint Contreras,  Asuntos Profesionales y Técnicos.
La directiva fue escogida con el voto unánime de todos los presentes bajo la supervisión de una comisión escogida por el Consejo Ejecutivo Nacional de DxC, compuesta por el Lic Manuel Oviedo, Secretario General; Eduardo Guerrero, Secretario Nacional de Organización y Fernando Moore,  Secretario de Estrategia y miembro del Consejo Político.

Publicado en politica