Elementos filtrados por fecha: Domingo, 17 Diciembre 2017

SDE,. La fundación madres solteras y jóvenes excluido (fundemasje)
Celebró este domingo su gran cena navideña en VILLA LIBERACION  de esta ciudad.
la iniciativa de este evento se realizó con el objetivo de llevar paz, alegría y fraternidad a los presente, la cuales estuvo compuesto madres jóvenes y niños de todos los estándares.
La actividad fue coordinada y dirigida  por la Lic Ruth Esther Muller, en la que estuvieron presentes los Regidores Lic. Daneris Santana, el Ing Juan Rodríguez y la Lic. Fe María Vicente así como la vice alcaldesa de municipio de San Luis entres otras grandes personalidades

Publicado en Nacionales
SANTO DOMINGO ESTE.-Como una tradición cada año para esta época es buena excusa para compartir y motivar a los compañeros perredeistas, es por ello que el Edil, y miembro del Comisión Política del PRD, Felito Rodríguez, conjuntamente con un grupo de coordinadores realizaron un encuentro festivo en el día  ayer .

         Felito Rodríguez, resaltó que desde su gestión en el Cabildo de Santo Domingo Este, busca representar a los dirigentes del PRD para que las acciones y servicios lleguen a los más necesitados de la circunscripción N. 3.

          "Asimismo destacó que el PRD liderado por su extinto líder Dr. José Francisco Peña Gómez hoy podríamos decir que su obra está bien reflejada en la gestión del  presidente del partido ing. Miguel Vargas Maldonado, quien con el gran trabajo que está realizando, ha revolucionado la organización, generando desarrollo político en la institución política", manifestó Felito  Rodríguez.

           La cena navideña contó además con la colaboración y organización del Secretario General del PRD Tony Peña Guaba, y del Presidente de la Región Oriental 3, David García, Tenido Montero (el pinto), Pascul Morantin, Cristian Rumaldo, Carmen Colome, presidenta de Fedomusde, Jaime Reyes.
 
 
Publicado en politica
Santo Domingo Este.- Con participación de decenas de vecinos y representantes de Organizaciones Sociales y Comunitarias de Villa Faro, Nueva Esperanza, Milenium, Mi Sueño, El Progreso, María Mercedes, Anacaona y la Urb. Inés, el Ministerio de Interior y Policía y el Consejo de Desarrollo de Villa Faro celebraron su 12va. Cena Navideña 2017, en la cancha Feliberto Peña del Club Villa Faro.
 La junta de vecinos y el Club Villa Faro fueron las Organizaciones Anfitriona y los trabajos estuvieron coordinados por la Lic. Carmen Saro Vicepresidenta de la Junta de Vecinos y por el Lic. Adolfo Moya Vocero del programa Vivir tranquilo. Las Juntas de vecinos de Mi Sueño I, La Campana, Unión y Progreso, Urb. Inés Iro., Milenium, Gregario Natera, Anacaona, y Villa Faro, fueron las Organizaciones responsables de preparar todos los alimentos que serían servidos a los vecinos e invitados presentes en el evento.
 Adolfo Moya Vocero del Programa “”Vivir Tranquilo”” resalto el gran trabajo que vienen realizando el Consejo de Desarrollo junto al movimiento comunitario para la preservación de la paz ciudadana y solicito a los presentes a no desmayar en la lucha por un mejor país. Agradeció la presencia del Coronel Familia supervisor policial de Villa Faro, en representación del Coronel D” Oleo Director Regional de la policía Nacional en Santo Domingo Este, así como del Tte. Ortiz Encargado de la policía Comunitaria en Villa Faro.
 Dijo que hay que reactivar y relanzar el “”Programa Vivir Tranquilo”” con todos sus componentes como desde un principio fue concebido, la seguridad ciudadana es una herramienta fundamental del progreso en nuestro sectores, no podemos tener un comercio y una industria con miedo y temor, colmados y farmacias que parecen cárceles enrejadas, hay que devolver la paz a nuestros barrios y hay que ampliar la presencia policial con patrullaje a pies y en los puntos críticos de los barrios según los mapeos de violencia y delincuencia.
Milka Caraballo Presidenta de la Junta de Vecinos y Juan Carlos Saro presidente del Club Villa Faro agradecieron la presencia de los vecinos invitados y sobre todo el orden en que se desarrollo el evento, hicieron un llamado al Ministerio de Interior y policía para que cumpla con su compromiso y amplié el patrullaje de la policía nacional en estos sectores populares, expresaron que apenas había dos policía a pies en el parque de Villa Faro y hace un mes fueron retirado dejando la zona sin protección policial.
Carmen Saro Martínez expreso su satisfacción por la asistencia masiva de los vecinos y sobre todo por los líderes de Juntas de Vecinos y OCB"s presente en el acto, dijo estar más que agradecida por la gran integración del liderazgo comunitario a este evento que esperamos mejorar en su versión 2018, refirmo su compromiso con este y los próximos evento y solicito a EDEESTE y al Ayuntamiento Santo Domingo Este la reparación y habilitación del alumbrado público de Villa Faro.
Publicado en Nacionales
El reconocido artista dominicano Oscar Abreu impartirá una clase de pintura este próximo sábado 23 de diciembre en el restaurante Seawalk a partir de las 6:00 de la tarde.
En esta actividad, los participantes podrán reproducir obras de maestros del arte como Pablo Picasso, Amadeo Modigliani y hasta Kees van Dongen.
Este es concepto innovador donde eres creativo y aprende mientras te diviertes, “estaré guiando a los participantes paso a paso aunque nunca hayan pintado un cuadro, estoy seguro que estarán impresionado con los resultados”, señala Oscar Abreu.  
Oscar Abreu es un reconocido artista con más de 33 exposiciones individuales a nivel internacional. Abreu es el fundador del Centro Abreu y de la feria de arte Artforo, plataforma que usa para cultivar la sensibilidad artística de la diáspora dominicana.
Abreu, quien es el padre del movimiento artístico Psico-Expresionismo, cuenta que “para mí es un honor compartir esa noche con todos los presentes, a disfrutar de un ambiente rodeado de arte, y para darle recibimiento a bellísima temporada de pascuas”.
Seawalk está ubicado 261 de Dyckman St, New York, NY 10034
Publicado en Sociales