Elementos filtrados por fecha: Sábado, 25 Agosto 2018

Santo Domingo, DN, domingo 26 de agosto, 2018. El miembro del Comité Político del PLD y coordinador nacional de campaña de Leonel Fernández, Redhames Jiménez, afirmó que con la entrega esté domingo en el Palacio de los Deportes de más de un millón 225 mil firmas está sellada la victoria electoral del exmandatario con más del 50% de los votos en los venideros comicios del 2020.
Jiménez sostuvo que Fernández cuenta con una poderosa maquinaria política a lo largo de la geografía nacional y el exterior con el trabajo ferviente día y noche de más de 100 movimientos políticos y organizaciones sociales, entre los que se encuentran PCLF2020, ElBloque NacionalLeonelista, que dirige Sonia Santiago, Muro con Leonel, dirigido por Vector Pavón, entre otros, que trabajan día y noche para que el doctor Leonel Fernández obtenga por cuarta vez la victoria electoral en el 2020.
Afirmó que ahora más que nunca en todo el país y el exterior se siente el fervor leonelista, la alegría y el apoyo de los dirigentes y miembros del PLD, así como de los simpatizantes tanto dentro como fuera del país, al proyecto presidencial y de nación que representa Leonel Fernández, quien garantiza una segura nueva victoria electoral del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el 2020, para continuar desarrollando las grandes transformaciones sociales que los gobiernos del PLD encabezados por Fernández y Medina han venido realizando en la República Dominicana.

 

Publicado en Nacionales

Santo Domingo.DN. 26 de agosto 2028. El doctor Leonel Fernández encabezó en la mañana de este domingo en el Palacio de los Deportes un multitudinario acto donde presentó al pueblo dominicano más de un millón 225 mil firmas que apoyan su proyecto presidencial para lograr una segura victoria electoral en los comicios del 2020.
EL acto de la entrega de firmas que procuran que Leonel Fernández se convierta nueva vez por cuarta ocasión en presidente de la República en el 2020, estuvo amenizado por un gran show artístico a cargo del caballo mayor Johnny Ventura, los blanquitos y la asistencia de miembros del Comité Político y Central del PLD, así como de cientos de dirigentes medios del partido, presidentes de intermedios, miembros de la sociedad civil y de los diputados que se han mantenido fiel a al doctor Fernández.
Fernández en su mensaje central agradeció a la gran maquinaria política y movimientos que trabajaron arduamente día y noche en la recolección de firmas y llenado de formularios a nivel nacional e internacional obteniendo en el día de hoy más de un millón 225 mil firmas, cuyas proyecciones para marzo del año que viene serán más de dos millones,las cuales serán utilizadas para fortalecer al partido, la unidad y para garantizar que el PLD gane otra vez las elecciones en el 2020.
Leonel Fernández destacó los logros y las grandes políticas sociales, de transformación social, modernidad, infraestructura vial, institucionalidad, Educación, desarrollo económico y agropecuaria, que han realizado en la República Dominicana los gobiernos del PLD en los tres que él ha dirigido y los dos que está desarrollando el presidente compañero Danilo Medina, lo que todo ha sido la obra del Partido de la Liberación Dominicana PLD.
Afirmó que el dominicano que quiera diez años menos de vida, que vote por la oposición, y el que quiera diez años más de vida, que vote por el PLD, por lo que desde el día de hoy iniciara sus recorridos por los 125 municipios del país, las provincias, los valles y lo parajes para escuchar al pueblo, viendo sus necesidades y concitando su apoyo para a partir de ahí juntos el 16 de agosto del 2020 subir nueva vez las escalinatas del Palacio Nacional.

Publicado en politica

A finales del pasado mes de junio, Magic Johnson declaró que dimitiría como presidente de operaciones de baloncesto de Los Ángeles Lakers si en 2019 no había conseguido fichar a ninguna estrella para su equipo.

A los pocos días se anunció el bombazo de la llegada de LeBron James a la franquicia angelina. Entonces fueron muchos los nombres que se vincularon al cuadro de púrpura y oro, el que más opciones tenía era Kawhi Leonard, pero finalmente no consiguieron el fichaje de algún socio para el alero de Akron.

Esto centró las miradas en los jóvenes Brandon Ingram, Lonzo Ball o Kyle Kuzma, quienes tendrán que dar un paso al frente, pero también en el verano de 2019, cuando un buen puñado de grandes jugadores de la NBA serán agentes libres.

Klay Thompson, Kyrie Irving, DeMarcus Cousins, Marc Gasol, el propio Kawhi... son muchas las estrellas que estarán disponibles en el mercado y una de ellas ya se habría ofrecido a jugar junto a LeBron en el Staples Center.

Se trata de Jimmy Butler, quien este verano rechazó renovar con los Minnesota Timberwolves para aspirar a un contrato máximo y que ha protagonizado roces con algunos compañeros como Karl-Anthony Towns o Andrew Wiggins.

De hecho, se decía que Butler estaba planeando una reunión con Irving en los New York Knicks, el equipo que más opciones tiene de hacerse con él en 2019 según el panel de predicciones de ESPN.

Asimismo, Eric Pincus, del portal Bleacher Report, indicó que una fuente cercana al jugador afirma que Butler está abierto a la posibilidad de jugar en L.A. junto a LeBron. En caso de no renovar con los Wolves, el escolta de Texas podría cobrar un máximo de $141 millones por cuatro años, mientras que si se queda en Minneapolis se embolsaría hasta $190 por cinco temporadas.

FUENTE: ESPN

Publicado en Deportes