Elementos filtrados por fecha: Viernes, 13 Abril 2018

Santo Domingo.- La Federación de Moto taxistas del Municipio Santo Domingo Este, realizó su primera reunión en local de la Fundación Manuel Jiménez, en el sector Vietnam de Los Mina, con las autoridades Policiales del municipio.

La Federación está integrada por Elvin Joan Melo, Presidente, Manuel Almonte, Vicepresidente y Fausto Ortiz, Secretario General.

En el encuentro se dieron cita cientos de motoristas, quienes valoraron como positiva la creación de esta institución que aglutina a todos los trabajadores del motoconcho del municipio.

El presidente del sindicato el Joven Elvin Joan Melo, expreso que los motoconchistas pasarán a regularizarse a partir del próximo mes de mayo.
En representación del Director de la Policía Nacional, estuvo el coronel Cristian Bello, comandante del Destacamento del Ensanche Felicidad, de Los Mina, quien afirmó que la institución del orden público trabajará de la mano con la federación de moto taxistas.

Estuvieron presente en la actividad los dirigentes comunitarios: Ana Mercedes Acosta (MECHO), de la Junta de Vecinos Juan Pablo II, Joselito Báez (EL MELLO), Juntas de Vecinos de Katanga y Miguel Almonte de la Federación de Juntas de Vecinos

 

 

Publicado en Nacionales

KANSAS CITY -- Albert Pujols disparó un vuelacercas e impulsó tres carreras, Ian Kinsler pegó tres hits y un elevado de sacrificio que remolcó a Shohei Ohtani para la carrera de la victoria en el octavo y los Angelinos de Los Ángeles vinieron desde atrás el viernes para imponerse por 5-4 a los Reales de Kansas City.

Los Angelinos ganaron seis juegos al hilo, y nueve de los 10 últimos. Su foja de 12-3 en el arranque de la temporada iguala el record de la franquicia a 15 partidos establecido en 1979.

Pujols terminó con dos imparables en la noche para llegar a 2.987 de por vida, para igualar en el lugar 32 de todos los tiempos a Sam Rice. Necesita 13 más para empatar con 3.000 en el lugar 31 al boricua Roberto Clemente.

Zack Cozart y Ohtani, que conectó un doble en su primer turno al bate, abrieron el octavo episodio con sencillos ante Justin Grimm (0-2). Luego de avanzar con un toque del curazoleño Andrelton Simmons, un sencillo del venezolano Luis Valbuena remolcó a Cozart y dejó a Ohtani en la tercera base. Ohtani llegó al plato gracias a un elevado de sacrificio de Kinsler al centro.

Blake Wood (1-0) trabajó una séptima entrada perfecta para reclamar la victoria. Keynan Middleton lanzó la novena y sumó su tercer salvamento en otras tantas oportunidades. La derrota fue al registro de Justin Grimm (0-2) luego de permitir dos carreras y tres hits en un episodio.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2, con una anotada y tres remolcadas. El curazoleño Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Valbuena de 1-1, con una impulsada.

Por los Reales, el dominicano Abraham Almonte de 5-0. El cubano Jorge Soler de 4-1, con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 4-2, con una anotada y una remolcada. El venezolano Alcides Escobar de 3-1, con una anotada.
FUENTE: ESPN

Publicado en Deportes