Elementos filtrados por fecha: Jueves, 12 Abril 2018
%PM, %13 %798 %2018 %14:%Abr

La Felicidad

Pensaba en la importancia de la felicidad y en lo irónica que es la vida en quienes solo piensan en las calamidades en lugar de echarlas al zafacón.
No hay nada más tedioso que vivir pensando en las calamidades, en lugar de recordar que estas son del tamaño a que las quiera llevar y lo mejor es olvidarlas.
La felicidad es contrapuesta a la calamidad. Hay personas con dinero en abundancia y son infelices. Y hay infortunados, en términos económicos, que no cambian su tranquilidad por todo el dinero que puede cambiar su sosiego.
En fin, ser feliz no es tener un saco de dinero. La felicidad espiritual no se vende en botica porque es algo muy intrínseco en cada ser humano.
¿El dinero es malo? No. Pero en la vida todo no es dinero y no siempre sirve para salvar de una enfermedad catastrófica o de cualquier imprevisto que pareciere insulso.
A propósito de lo anterior, encontré elblog picoactiva.com que se refiere al tema, el que copio de ese portal que no conocía, por considerarlo de interés. Ahí va.
Frases y pensamientos para crear tu propia felicidad
No sé ni cómo ni cuándo ni dónde, pero si va a ser, será en su momento… y será hermoso.
Sólo hay un camino hacia la felicidad y es dejar de preocuparse por las cosas que están más allá del poder de nuestra voluntad. Epicteto
La felicidad no es algo confeccionado. Viene de tus propias acciones. Dalai Lama
La felicidad depende de nosotros mismos. Aristóteles
Por cada minuto estás enojado, pierdes sesenta segundos de felicidad. Ralph Waldo Emerson
Tendemos a olvidar que la felicidad no viene como resultado de obtener algo que no tenemos, sino más bien de reconocer y apreciar lo que tenemos. Frederick Keonig
El éxito es conseguir lo que se quiere… La felicidad es querer lo que obtienes. Dale Carnegie
La humanidad no nos pide ser felices. Simplemente nos pide ser brillantes en su nombre. Orson Scott Card, El juego de Ender
La alegría de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos. Marco Aurelio
La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud. Robert Frost
El amor es la condición en que la felicidad de otra persona es esencial para ti. Robert A. Heinlein
Las personas suelen ser tan felices como hacen que lo sean sus mentes. Abraham Lincoln
Es más apropiado para un hombre reírse de la vida que lamentarse de ella. Seneca
La felicidad es un accidente de la naturaleza, un hermoso e impecable accidente. Pat Conroy
Algunos causan felicidad dondequiera que vayan; los demás cada vez que se van. Oscar Wilde
Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido. Marta Troly
La felicidad es el significado y el propósito de la vida, todo el objetivo y el fin de la existencia humana. Aristóteles
Los niños son felices porque no tienen un archivo en sus mentes llamado “todas las cosas que podrían salir mal”. Marianne Williamson
Es tan difícil de olvidar el dolor, pero es aún más difícil de recordar la dulzura. No tenemos ninguna cicatriz para mostrar la felicidad. Aprendemos tan poco de la paz. Chuck Palahniuk
El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si te gusta lo que estás haciendo, tendrás éxito. Herman Cain
La gente feliz planifica acciones, no los resultados del plan. Dennis Waitley
El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el valor. Carrie Jones
La felicidad no está en la mera posesión de dinero; Se encuentra en la alegría del logro, en la emoción del esfuerzo creativo. Franklin D. Roosevelt
La felicidad en la gente inteligente es la cosa más rara que conozco. Ernest Hemingway
Escuché una vez una definición: La felicidad es salud y mala memoria ¡Ojalá lo hubiera oído antes!, porque es muy cierto. Audrey Hepburn.

 

Publicado en opinion

Santo Domingo Este,- Una comisión del Residencial Turístico Sans Souse y las Torres Catalanas visitaron ayer las instalaciones del Palacio Municipal, para hacerle un llamado a las autoridades de ese Ayuntamiento, al Ministerio de Medio Ambiente, Industria y Comercio, los Bomberos y Obras Publicas, para que desistan de sus intenciones de construir una bomba de gasolinera en esos sectores.

El presidente de la junta de vecinos Jesús Fernández, en el Residencial del mismo nombre denunció que con la construcción de dicha bomba, lo que se busca es dañar la comunidad y pidió al Alcalde Alfredo Martínez, como autoridad principal en Santo Domingo Este, a no hacerse de la vista gorda ante esta situación.

Mientras que el catedrático universitario Feliz Méndez expreso que los munícipes están en pies de lucha, en contra de la construcción de esa gasolinera,

en tal sentido informo que el residencial Sau souse como las torres catalana, se han unificado a la lucha de manera mancomunada en post de impedir el establecimiento de la gasolina y favorecer los intereses de los vecinos de la comunidad.

De su lado la Anny Espinosa, miembro del patronato, explico que se oponen rotundamente a la construcción, ya que ésta afecta a la salud, no solo de los adultos, sino también de Miles de niños que están estudiando a 200 metros de donde se pretende realizar el establecimiento.

La dama dijo que ya la comunidad está cansada de que se les violen todos sus derechos y son esas las razones por la que se han dado cita en el Palacio Municipal.

 

 

Publicado en Video

COSTA RICA.- El implantólogo dominicano Mariano Estrada obtuvo el primer lugar en el Concurso de Casos Clínicos de Implantología, celebrado en el marco del Simposio Mundial de Implantología 2018, en el hotel Barceló Tambor Resort, en Costa Rica.

Estrada, quien dirige en el país la Clínica Odontológica Naco desde hace más de 15 años, resultó seleccionado como el mejor en esta categoría, gracias a sus resultados estéticos a largo plazo con cirugía mínima.

Al recibir el reconocimiento, el doctor Estrada señaló sentirse orgulloso de poner en alto al país a través de su labor, además de estar cada vez más comprometido con la innovación y el desarrollo de esta ciencia médica.

El Simposio Mundial de Implantología se desarrolló durante tres días con la participación de más de 300 especialistas de diferentes países de América, Europa y Asia, y en el mismo se presentaron las más actuales técnicas de cirugía digital guiada por computador y novedades de cirugía oral avanzada, teniendo como protagonistas a expositores especialistas que hablaron sobre las nuevas tendencias de la cirugía y estética oral.

Publicado en Salud

 

 

Noticias recientes