Elementos filtrados por fecha: Jueves, 03 Septiembre 2020

Una joven policía colombiana se quitó el uniforme, se vistió sugestivamente, subió fotos a internet y en menos de 24 horas se convirtió en toda una personalidad de las redes.

Ana María Arias, dueña de un físico impresionante, cautivó a más de 35 mil personas que le dieron “Like” a sus fotos y quienes automáticamente se convirtieron en sus seguidores, con la esperanza de que la bella uniformada, en una próxima entrega de grâficas se despoje de un poco más de ropa.

 

Ana lleva un chaleco de policía amarillo fluorescente, pero con el logotipo borroso.

 

El reportaje sobre la atractiva oficial y su éxito en las redes se publicó muy lejos de su natal Colombia. Un reportero del SUN de Londres, vio las gráficas, observô el intenso movimiento de seguidores de Ana María en la red, y decidió llamarla para entablar una sencilla conversación con ella, parte de la cual se publica en la edición online del matutino.

Dan Keane, periodista dedicado al mundo de la farándula, señala en la entrevista que Ana María encendió las redes en Instagram, al subir un lote de fotografías en la que demuestra que no tiene nada que envidiarle a la Kardashian, por el contrario, su figura, sin el más mínimo retoque, exhibe unas curvas más definidas que las de la modelo norteamericana.

 

Ana Maria Aras consiguió 34.000 nuevos seguidores en solo dos díasCrédito: @ ana_arias001 / Newsflash

 

Ana María Arias, trabaja en el Departamento de Policía de Bogotá y según reveló, esta sorprendida de la gran acogida que le brindaron los internautas, por lo que no descarta usar su tiempo libre para hacer carrera en la red.

Al margen de las estimaciones del periodista inglés, en la redacción de LOULTIMODIGITAL.COM, investigamos cuantas personas habían entrado a la página de Ana María y los sorprendidos esta vez fuimos nosotros, al constatar que la suma de seguidores se había extendido a 170 mil.

En las fotos, de las cuales les mostraremos las más interesantes, se observa a Ana María luciendo su uniforme, lentes oscuros y casco, en otra aparece con el chaleco que la identifica como oficial del cuerpo policial y en las demás simplemente luce como una sencilla modelo en jean bien ajustados y una falda corta que deja ver unas piernas gruesas y bien torneadas.

 

 

Publicó las instantáneas en su cuenta de Instagram Crédito: @ ana_arias001 / Newsflash

 

Los medios locales informan que aún no se ha hecho una declaración sobre lo que piensan sus colegas de su perfil en las redes sociales.

 

Pero los usuarios de las redes sociales quedaron cautivados por las instantáneas.

Uno escribió: "¡Qué belleza!"

 

Publicado en Internacionales

EL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ DISPUSO AGILIZAR PERMISOS PARA FILMACIÓN DE PROYECTO DE LANTICA

De la mano de los estudios locales de Lantica Media, Santo Domingo Este será utilizado como espacio natural para la grabación de varias escenas de la película norteamericana GEECHEE.

Así lo informó el COO de Lantica Media Albert Martínez Martín, durante un encuentro con el alcalde de la ciudad, Manuel Jiménez, quien dispuso de inmediato de todas las facilidades operativas y de seguridad que sean necesarias para garantizar el correcto desarrollo de la filmación.

Durante el encuentro donde también participó la representante de Inicia, Angie Bergés, el alcalde Manuel Jiménez resaltó los diferentes atractivos naturales, históricos y culturales que hacen de Santo Domingo Este un lugar ideal para invertir en producción cinematográfica y cualquier tipo de proyecto de la industria cultural de República Dominicana y el mundo.

Jiménez recibió a los representantes de Lantica en su despacho en el Palacio Municipal, y los exhortó a revisar el catálogo de escenarios de la ciudad que ha preparado la Alcaldía para promover el turismo y el trabajo cultural en la capital de la provincia Santo Domingo.

Lantica Media es una empresa de medios que proporciona servicios de producción y de estudios de clase mundial para las industrias de medios, televisión y cine. Las unidades operativas de la compañía actualmente incluyen Pinewood Dominican Republic Studios y Lantica Production Services.

Publicado en Nacionales

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública admitió este viernes un retraso en el recuento de las muertes por COVID-19.

Ivelisse Acosta, viceministra de Salud Colectiva, explicó en rueda de prensa que "generalmente las muertes por covid no se reportan el día que ocurren porque el equipo de epidemiología debe seguir un proceso de verificación de la causa de muerte".

"A esto se suma que hay que esperar varios días para recibir el acta de defunción y con esta es que se hace la indagatoria correspondiente", indicó la funcionaria un día después de que Salud Pública reportara la muerte de 36 personas por COVID-19, el mayor número de defunciones en 24 horas en el país.

Explicó, sin embargo, que, aunque fueron notificadas el miércoles, esas muertes se produjeron entre el 23 de julio y el 23 de agosto.

Dijo que el equipo de estadísticas de las Dirección de Epidemiología trabada "desde hace semanas" para acelerar las notificaciones de los casos, lo que contempla notificar las defunciones en las últimas 24 horas. "Poder notificar en tiempo real un fallecimiento representa un esfuerzo extraordinario debido a las limitaciones del sistema de salud dominicano", aclaró.

Sin embargo, aseguró que "no vamos a escatimar el esfuerzo para dar información de calidad, confiable y transparente".

Publicado en Salud
%AM, %04 %451 %2020 %05:%Sep

Dos menciones y una iniciativa.....

El periodista Orlando Gil hace poco escribió y trajo a colacióndos aspectos relevantes de nuestra imagen hacia el exterior que necesitan atención, además, por supuesto, del siempre mejoramiento de las relaciones internacionales y comerciales; y mas aun, con los países que, por interés geopolítico,comercial y vieja tradición, ameritan mayor énfasis en su tratamiento y fortalecimiento; pero también, de remozamientode “vetustos edificios que datan de 1942 y que el tiempo cruel ha ido deteriorando de forma notoria: la embajada y la residencia del embajador” en la capital de los Estados Unidos.

Nada más cierto, pero además de lo que el periodista Gil acota sobre los esfuerzos del embajador Aníbal De Castro -uno denuestros embajadores más apto para el ejercicio de un oficioantiquísimo-; y el remozamiento de la Misión Permanente ante la OEA -segundo piso de la embajada- que, bajo la pasada administración -del presidente Danilo Medina- se llevó a cabosu remodelación física y reemplazo de muebles para hacerlamoderna, funcional y adecuada para el trabajo que ya, necesariamente, no se hace desde un escritorio sino desdecubículos, sala de video-conferencias, de visitas y reuniones detrabajo, porque el grueso de trabajo se hace y se articula, a diferencia de otras misiones u embajadas, desde el ámbito-dinámica multilateral en comisiones de trabajo en la sede de laOEA, que, dicho sea de paso, con la pandemia global se viene realizando vía virtual a tono con la modalidad universal que ha impuesto el Covi-19 y las directrices sanitarias federales-estatales y recomendaciones OMS-OPS-MIREX. Esto, combinado con el trabajo administrativo e interinstitucionalMIREX-Misión-OEA.

Sin embargo, hay, aparte de ese necesario remozamientofísico-arquitectico tanto de la residencia del embajador -ante laCasa Blanca- como de la embajada (pues su deterioro es másque evidente), otra iniciativa de carácter invaluable-intangible -que amerita atención y emprendimiento público-privado- al tratarse de todo el acervo histórico-documental sobre la historia y relaciones entre los dos países desde 1844 hastadonde la desclasificación lo permita, que bien hiciera -víamisiva, 2019- el acucioso historiador y director del Archivo General de la Nación, Dr. Roberto Cassá y que estamos seguro la designada Embajadora -ante la Casa Blanca-, Sonia Guzmán, retomará con entusiasmo e interés histórico-cultural-como legado invaluable a nuestra historiografía- y reafirmación de un provechoso intercambio científico-cultural.

 Tal iniciativa, necesitaría, como la exitosa experiencia de nuestra embajada en España, del concurso del sector privado,pues consiste en “…un proyecto tendente a la digitalizaciónde fondos documentales existentes en los Estados Unidos relativos a la República Dominicana”. Semejante empresa -histórica-documental-, marcaría un hito historiográfico-culturaly halo de luz para conocer tramos desconocidos de nuestra historia.

 

El autor es político y ensayista

Publicado en opinion
%PM, %03 %122 %2020 %21:%Sep

Batman en Peligro, Contrajo el Covid

El covid ha golpeado tan duro a Hollywood, que derribó a uno de sus héroes. Batman resultó afectado por el virus y la nueva película del famoso vampiro sufrió un colapso que se supone costarâ millones de dólares.

Warner Bros, anunció oficialmente que Robert Pattinson, el actor que encarna al mítico murciélago, "dio positivo por coronavirus" y la infección provoca un caos que pone en peligro una inversión de 130 millones de dólares.

“Es un desastre”, reconoció un ejecutivo de la empresa, quien a la vez admite que inmediatamente después de conocerse el resultado del laboratorio, procedieron aislar a Pattison y a las personas que estuvieron a su alrededor mientras se desarrollaban algunas de las escenas.

Robert Pattison, el nuevo Batman contrajo el mortal virus chino chino

 

Fuentes cercanas al set han dicho que la película ahora es un caos, después que se regô por todo el estudio que la estrella principal es la que contrajo el virus.

Warner Bros confirmó la noticia en un comunicado que decía: “Un miembro de la producción de Batman ha dado positivo por Covid-19 y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos.

"La filmación está temporalmente en pausa".

No confirmaron quién había contraído el virus, pero Vanity Fair informó "a través de otras fuentes de alto nivel que Pattinson fue el individuo que se enfermó".

Un informante en el set de Leavesden le dijo a Daily Mail que el elenco y el equipo no "sabían quién había dado positivo, pero ha causado un caos en el calendario".

 

 

El director Matt Reeves comenzó a filmar con la estrella de Crepúsculo, Robert, en el papel principal de Caped Crusader a principios de 2020.

Pero a mediados de marzo, la producción se detuvo cuando la pandemia de coronavirus arrasó el país.

Matt les dijo previamente a los fanáticos que tenían al menos otros tres meses de rodaje y que esperaban terminar para fines de 2020.

 

Batman está programado para su lanzamiento el 1 de octubre de 2021.

A fines de agosto, se lanzó el primer tráiler para los fanáticos, que mostraba al Caballero de la noche de Robert enfrentándose a sus enemigos Catwoman y The Riddler.

Matt Reeves prometió un relato sobre los orígenes de Batman y adelantô que en esta zaga Batman se enfrenta a Catwoman, Zoe Kravitz, mientras la atrapa en medio de un crimen.

El tráiler también les da a los fanáticos un vistazo al comisionado Gordon, interpretado por Jeffrey Wright por primera vez.

 

Publicado en Internacionales

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, juramentó este jueves a la nueva Intendente del municipio de San Antonio de Guerra, la señora Marinelly Mieses Moreno.

La doctora Drullard valoró el gran potencial que tiene el municipio de Guerra y lamentó que no haya sido favorecido por autoridades anteriores, y en ese sentido, se comprometió a velar junto a las organizaciones comunitarias y demás organizaciones estatales que funcionan en el país,para que lleguen los beneficios a esta demarcación.

La nueva Intendente de la provincia del municipio de Guerra destacó que tiene la suficiente capacidad, el coraje y la inteligencia para realizar una buena gestión en beneficio de todos.

Agradeció al presidente Luis Abinader por la iniciativa de designar mujeres al frente de las gobernaciones provinciales.

El acto de juramentación se realizó en la oficina de la Intendencia del municipio de Guerra, y al mismo asistieron las principales autoridades municipales, entre ellas el alcalde César Rojas García, la vicealcaldesa Maira Noemí Moreno;el presidente municipal del PRM, Rodolfo Concepción, Armando y Eusebio Liria, vicepresidente y secretario general municipales de dicho partido, entre otras personalidades.

Publicado en Nacionales

NUEVA YORK.- Falleció en Times Square un dominicano que intentó subir a un taxi amarillo a través de la ventana del lado del conductor y se estrelló contra el pavimento cuando el auto se alejaba.

Édgar Castillo, de 47 años y quien residía en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan, entró parcialmente en el automóvil y una parte de su cuerpo quedó colgando por la ventana.

Cuando el conductor arrancó, Castillo se cayó y se estrelló contra el pavimento en la Séptima Avenida y la calle 44.

Castillo fue trasladado de urgencia al Hospital Saint Luke’s Roosevelt, donde lo declararon muerto.

El taxista huyó de la escena y es perseguido por la Policía.

Si tiene información, llame al 1-888-577-4782.

Publicado en Internacionales

 

 

Noticias recientes