Elementos filtrados por fecha: Martes, 01 Septiembre 2020

Esta es la clase de noticias que no queremos manejar, la muerte de un querido amigo y colega que desde hace años nos acompaña en esta tarea de informar, Otto Arturo Sarmiento, nuestro corresponsal en Panamá, sucumbió ante la pandemia.

La noticia nos llego en la mañana, vía México, a través de su sobrino Desmán Polo, quien nos dio la triste información, señalando que, pese a su lucha desde hace más de nueve días con el terrible virus, las fuerzas le fallaron a nuestro compañero cuando todos pensaban que había superado los momentos más difíciles.

Otto, estuvo a nuestro lado cuando iniciamos un proyecto de noticias intercontinental en ESPN Nueva York, bajo la tutela del dominicano Cruz Santana, en esa oportunidad, hace apenas dos años, Otto tenía la responsabilidad de reportarse desde la Ciudad de Panamá, después de un año en esos menesteres, cuando el programa tomo otro rumbo, decidió sumarse al esfuerzo de nuestro medio electrónico, LOULTIMODIGITAL.COM, donde laborô hasta este aciago momento.

Su desaparición física es una de esas pérdidas que no se pueden explicar, hace poco tiempo tuvimos la ocasión de reunirnos en Panamá y se le notaba entusiasta, completamente sano y enfocado en una serie de planes futuros que desafortunadamente quedaron sepultados con su deceso.

Hoy me corresponde como director de este medio escribir estas sencillas líneas para decirle adiós a un colega, a un buen amigo, a un compañero de trabajo y sumarnos al duelo que tanto aflige a sus familiares, entre estos sus hermanos, Oscar Polo, actualmente miembro del staff de periodistas de radio Chiriqui, en Panamá, Tavi Sarmiento, vinculado tambien a la radiodifusiôn en ese paîs y a sus hijos en la ciudad de Nueva York, paz a sus restos.

 

 

 

 

 

Publicado en Internacionales

Titulatec ha hecho su trabajo y el pasado gobierno lo daño todo

La Comunidad de Los Tres Brazos de Santo Domingo Este, pidió este miércoles al presidente de la República Dominicana; Luis Abinader a solucionar de una vez por todas el problemas de los terrenos en el cual viven y que continuen las obras de titulación que venia llevando la empresa Titulatec y Infepa y que la comunidad valora como positiva, pero que manos corruptas del pasado gobierno interrunpieron el buen funcionamiento.

"Nosotros vimos una luz en el camino hacia el desarrollo de nuestro sector pero fue paralizada por funcionarios no sanos, y procedieron a invalidar nuestros titulos obtenido legitimamente y a través de la Juridicción Inmobiliaria y Consorcio INFEPA TITULATEC, pero se esfumo por el pasado gobierno, quedando los mismo en un limbo juridico"

El señor Perdomo, presidente de la Junta de Vecinos La Acción, señaló que estas empresas han sido el paño de lagrimas y a la vez representa desarrollo para nosotros los municipes, que vivimos esperanzado que se valide en nuestros títulos y se elimine el decreto emitido por el pasado presidente Danilo Medina que aulas nuestros titulos y nos lleva a ese limbo juridico y nos submerge en la pobreza y nos despoja de nuestro derecho de tener nuestra casas u Aptos propio.

La Comunidad se ha puesto de acuerdo en Solicitar por las vías correspondientes para que el presidente y los funcionarios los escuche y llevan acabo visitas a instituciónes entregando cartas para que los reciban y gestionen las solución a su caso.

Cabe de destacar que la empresas vinculadas a los procesos de titulación y adjudicación de los terrenos de Los Tres Brazos, pretenden llevar a ex funcionarios del Gobierno del ex Presidente Danilo Medina a la acción de la justicia por prevaricación.

Las empresas aseguran han sido víctimas de una manipulación de la realidad y de los hechos por parte de altos funcionarios que desempeñaban estos cargos hasta el 16 de agosto.

"Vamos a tomar acciones legales y punibles de lugar cuando se hayan instalado las nuevas autoridades del Ministerio Público, en la persona de la nueva Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, procediendo por las vías civiles y penales, lo que representa nuestra posición firme de limpiar y honrar nuestra palabra ante la opinión pública nacional e internacional".

El Consorcio INFEPA - TITULATEC dijo tener todas las pruebas que demuestran los actos de prevaricación, abuso de poder y usurpación de funcionarios del Poder Judicial cometidos por las autoridades salientes, encabezadas por el propio ex mandatario Danilo Medina.

Los empresarios observaron que el caso fue creado como estrategia de Gobierno porque no se prestaron a intereses unilaterales ni tampoco a peticiones que violentaran las normas y el buen nombre creado por las empresas y los inversionistas, así como el apego a la moral que enarbolan cada día.

INFEPA TITULATEC destaca que el Estado de Derecho fue vulnerado, la Seguridad Jurídica fue violentada, el debido proceso no fue respetado, todo esto bajo la sombrilla de fragantes violaciones de los derechos fundamentales establecidos en la Constitución de la República Dominicana por los salientes funcionarios del Gobierno de Medina.

Los comunitarios reseñaron que el contrato se produjo entre funcionarios del Gobierno que salió y los abogado que contrataron dicta mucho de lo ellos querian.

Publicado en Nacionales

El Gobierno, el Ayuntamiento y el sector social diseñarán y ejecutarán juntos un Plan Municipal de Seguridad

El Ministro de Interior y la Alcaldía de Santo Domingo Este dejaron instalada este miércoles la nueva Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género del municipio cabecera de la provincia Santo Domingo, el espacio desde donde los actores del Gobierno, la Policía Nacional, el Ayuntamiento y la sociedad civil trabajarán de la mano para enfrentar el flagelo de la inseguridad y promover la convivencia pacífica.

En un acto celebrado en el salón de eventos del Palacio Municipal, la viceministra de Seguridad Preventiva y Gobiernos Provinciales, Ángela Jáquez, y el alcalde Manuel Jiménez, juramentaron a los nuevos integrantes de la mesa local, quienes tendrán la responsabilidad de elaborar en lo inmediato un plan participativo de Seguridad y Prevención de la Violencia.

“Bienvenidas todas las manos, todas las instituciones, todos los munícipes que tienen el deseo de convertir a Santo Domingo Este en una ciudad segura y amigable para todos. Juntos, y en coordinación con el Ministerio de Interior, tenemos el deber de convertirnos en un ejemplo de cuidado efectivo de nuestra gente y nuestro entorno”, declaró el alcalde Manuel Jiménez, quien estuvo acompañado de la vicealcaldesa y responsable de la política de género del gobierno local, Ángela Henríquez.

Por mandato del decreto 121-13 que crea las mesas locales, quedaron integrados a la iniciativa, además del alcalde, la gobernadora Julia Drullard; el senador Antonio Taveras Guzmán; el procurador fiscal Milcíades Guzmán; monseñor Benito Ángeles, representante de la iglesia católica; Junior Santana, representante de la Juventud; Evaristo Calderon, Enlace con el empresariado; pastor Jesús de León, enlace con las iglesias protestantes; Rafael Javier Bueno, intendente de bomberos.

También participaron la presidenta del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI), Paula Disla; la viceministra de Gestión Social y Educación Ciudadana, Mercedes Pérez Ceballos; la directora de Coordinación Intersectorial del Ministerio de la Mujer, Carolina Alvarado; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños Guzmán; y la representante de Participación Ciudadana, Zobeida Apólito, quienes en los próximos días designarán sus respectivos enlaces en la mesa. La coordinación del espacio estará a cargo del periodista Jhonatan Liriano.

Según el decreto 121-13, la Mesa Nacional y las Mesas Locales de Seguridad, Ciudadanía y Género, como espacios de diálogo, tienen la misión fundamental de propiciar y gestionar la ejecución de las políticas públicas y los programas sobre prevención de violencia y criminalidad, que a su vez fomenten la convivencia pacífica entre moradores de las comunidades definidas en sus planes de trabajo. Sus funciones son: a) coordinar y recomendar estrategias, con énfasis en la prevención; b) Impulsar políticas de convivencia y seguridad ciudadana; c) fomentar la participación ciudadana, con enfoque en la cultura de paz; d) formar sistemas de espacios públicos libres de violencia; e) Fomentar las oportunidades inclusivas con impacto social; f) dar a conocer las líneas concretas de actuación de cada actor, en las políticas de seguridad ciudadana. g) las demás que sean consideradas pertinentes para la preservación y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, en todos sus aspectos.

 

Publicado en Nacionales

NUEVA YORK.- Comerciantes y activistas comunitarios pidieron a las autoridades que permitan que los bares y restaurantes operen con normalidad, siempre y cuando respeten las reglas y leyes del gobierno municipal.

«Los propietarios ya se han comprometido a respetar el distanciamiento físico y demás disposiciones de la Ciudad para impedir la propagación del COVID-19, por lo que no entendemos por qué no pueden abrir sus negocios», declaró el maestro y activista dominicano Josué Pérez.

Recordó que los bares y restaurantes, entre otros pequeños negocios, generan miles de empleos y mueven la economía, lo que a su vez disminuye la delincuencia y mendicidad en la Gran Manzana.

«Entendemos que la seguridad es lo primero, pero también sabemos que si no permiten que esos pequeños negocios reabran sus puertas, se perderán miles y miles de empleos, lo que no es saludable para nadie», declaró el también exaspirante a concejal por el Distrito 10 de Manhattan.

Dijo que, además de permitir la reapertura, el gobierno municipal debe también retribuirlos con una exención de impuestos, como lo ha hecho con las grandes corporaciones.

Publicado en Nacionales

Santo Domingo.- La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo recibió este miércoles el respaldo del sector asegurador en el país, quienes externaron sus deseos de colaboración para que haya mayor fiscalización, transparencia y modernización.

La reunión estuvo encabezada por Miguel Villamán, presidente de Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, (CADOAR); James García, Seguros Sura; Wilfredo Baquero Ginebra, Seguros Universal; Eduardo Cruz, Seguros Humanos; Moisés Franco, Confederación del Canadá Dominicana S.A,; Nina D¨Agostini, Seguros Crecer; Milagros de Los Santos, General de Seguros y Rafael Nolasco, Seguros Patria.

Josefa Castillo, al darles la bienvenida en el Salón de Conferencia de la SS, informó que en su gestión habrá un antes y un después apegado a la ética. “Esta Superintendencia junto al Intendente Francisco Campos, analizó la propuesta de lo que Luis Abinader espera de cada uno de nosotros y este ente regulador, que yo digo que con responsabilidad regula muy poco, debe eficientizarce”.

Castillo informó que está trabajando en la seguridad informática de la institución en el Plan Operativo Anual (POA), a los fines de que le sea asignado el presupuesto correspondiente para poder modernizar la entidad. “Da vergüenza entrar a la superintendencia de Seguros”, dijo.

“Aspiramos a que le demos un baño de humanización cuando entremos aquí para dar esa percepción de que aquí se va a trabajar con transparencia”, enfatizó la superintendente.

En la medida en que el sector actúa con transparencia, se eficientiza, tiene garantías ejecutorias de que producirá mayor inversión”, destacó a los representantes del sector Seguro.

Al referirse al trabajo de las aseguradoras y reaseguradas, Josefa Castillo, destacó la necesidad de elevar los estándares internacionales, en este sentido, tendrán en la “Superintendencia una aliada”, puntualizó.

En ese orden, la Superintendente de Seguros ofreció las garantías necesarias para que el sector pueda trabajar libremente y “podamos humanizar los servicios de seguros en la República Dominicana que son de las principales intenciones de nuestro gobierno, de manera que las ilegalidades las vamos a trabajar, pero la eficientizaciòn las vamos a promover con el respaldo y trabajo de esta gran familia de aseguradoras de la RD”, expresó.

De su lado, el presidente de Cadoar, actuando como vocero de los demás miembros del sector, reiteró a la Superintendencia de Seguros que ofrecerán su apoyo para que haya mayor fiscalización y verdadera regulación, a los fines que “podamos tener un mercado seguro, transparente y mejores estadísticas. El seguro es importante, está ahí”, dijo.

Eduardo Segura planteó la necesidad de regulación fuerte que ofrezca garantías en los servicios a los asegurados.

Moisés Franco expresó “aquí todos podemos colaborar bajo las nuevas autoridades”; Nina D Agostini de Seguro Crecer, planteó la necesidad de humanizar el seguro ya que según ella tiene bajo nivel de penetración por los bajos conocimientos que tiene la ciudadanía del seguro”.

Milagros de los Santos sugirió a la Superintendencia de Seguros luchar por sus objetivos planteados transparencia fiscalización, humanización del sector.

Nelson Hernández presidente de Angloamericana de Seguros dijo “estamos planteando el fortalecimiento de la fiscalización”, destacando que “todos estamos alegres, confiados en que sus gestiones tendrán un antes y un después”.

Publicado en Nacionales

SANTO DOMINGO.- La capacidad del Laboratorio Nacional Doctor Defilló para realizar pruebas de detección del Covid-19 ha quedado en entredicho y ha retrasado los planes del Gobierno para detener la propagación del virus, según reportan este miércoles medios de prensa.

En los últimos siete días ese centro ha realizado menos del 5% de las pruebas que se han procesado en todo el país. El 95% restante ha sido hecho por otros laboratorios de los cuales ha tenido que depender el Gobierno para implementar su promesa de pruebas masivas, conforme el periódico El Día.

«La incapacidad de ese laboratorio para atender a los pacientes, la desorganización y la falta de orientación ha provocado que las personas desistan de perder su tiempo detrás de una prueba que nunca logran», dice el diario.

El propio presidente Luis Abinader visitó dicho centro el viernes último y reveló que unas 15 mil muestras debieron ser botadas porque tenían meses sin que se le hicieran el análisis, y por tanto, ya no tenía sentido realizarlas.

Según El Día, a la incapacidad de aplicar una cantidad de pruebas apreciable se suma la desatención y falta de orientación a los pacientes que salen sin que nadie les informe de lo que deben hacer si necesitan la prueba PCR, pues los empleados del laboratorio se limitan a decir: “No tenemos informaciones” o “No estamos autorizados para dar informaciones”.

Publicado en Nacionales

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud de la República Dominicana reportó este miércoles otras 27 muertes asociadas a la COVID-19 y 648 casos nuevos.

Con las nuevas cifras sobre el comportamiento en el país de la COVID-19, el total de fallecidos en el país a causa del citado virus aumentó a 1,765 y el de contagiados a 95,627.

Salud informó que al menos 69,519 de los contagiados han recuperado su salud, 16,897 están en aislamiento domiciliario y 7,446 ingresados en hospitales, 207 de ellos en unidades de cuidados intensivos (UCIs).

Pruebas

Indicó que entre las 6:00 de la tarde del lunes e igual hora del martes fueron realizadas 3,120 pruebas, con las cuales el número de muestras procesadas en el país desde que surgió la pandemia totaliza 376,121.

La tasa de letalidad es de 1.85% y la positividad en las últimas cuatro semanas de 27.83%.

El 66.20% (1,132) de los decesos corresponde a hombres con una mediana de edad de 68 años y antecedentes de hipertensión (36.55%) y diabetes (23.57%).

Comportamiento COVID-19 en RD

Lunes 10 de agosto: 19 fallecimientos, 767 contagiados

Martes 11 de agosto: 18 fallecimientos, 595 contagiados

Miércoles 12 de agosto: 25 fallecimientos, 1,130 contagiados

Jueves 13 de agosto: 22 fallecimientos y 910 contagiados

Viernes 14 de agosto: 16 fallecimientos y 1,354 contagiados

Sábado 15 de agosto: 29 fallecimientos y 1,057 nuevos contagios

Lunes 17 de agosto: 28 fallecimientos y 428 casos nuevos

Martes 18 de agosto: 8 fallecimientos y 380 casos nuevos

Miércoles 19 de agosto: 12 fallecimientos y 1,004 casos nuevos

Jueves 20 de agosto: 4 fallecimientos y 883 casos nuevos

Viernes 21 de agosto: 28 fallecimientos y 857 casos nuevos

Sábado 22 de agosto: 21 fallecimientos y 694 casos nuevos

Domingo 23 de agosto: 13 fallecimientos y 600 casos nuevos

Lunes 24 de agosto: 6 fallecimientos y 447 casos nuevos

Martes 25 de agosto: 12 fallecimientos y 609 casos nuevos

Miércoles 26 de agosto: 28 fallemientos y 340 casos nuevos

Jueves 27 de agosto: 17 fallemientos y 407 casos nuevos

Viernes 28 de agosto: 18 fallemientos y 426 casos nuevos

Sábado 29 de agosto: 25 fallecimientos y 342 casos nuevos

Domingo 30 de agosto: 8 fallecimientos y 509 casos nuevos

Lunes 31 de agosto: 29 fallecimientos y 474 casos nuevos

Martes 1 de septiembre: 28 fallecimientos y 264 casos nuevos

Miércoles 2 de septiembre: 27 fallecimientos y 648 casos nuevos
...

Publicado en Salud
%AM, %02 %521 %2020 %07:%Sep

El enigma del nieto de Trujillo.

El dirigente político Ramfis Dominguez Trujillo está trabajando en dos ejes fundamentales para asegurar su participación como candidato presidencial en las próximas elecciones de mayo del 2024. Primero, este va a garantizar la certificación de su candidatura presidencial para las elecciones y segundo, la inscripción en la Junta Central Electoral (JCE) del Partido Esperanza Democrática (PED).


Este proyecto presidencial ha iniciado las gestiones de apelar la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) en su Resolución 18-20, de rechazar la candidatura del nieto de Trujillo por no presentar documentación de renuncia de su ciudadanía norteamericana. Esta decisión solo fue aplicada a Ramfis, ya que Leonel Fernandez tiene la misma situación de dualidad.


Estos pasos serán dados cuando el presidente electo Luis Abinader designe nuevas autoridades en el sistema judicial del país y que reemplacen a los actuales jueces de la (JCE). Esta semana se ha dado a conocer que el presidente del senado Eduardo Estrella ha designado la comisión de evaluar los nuevos jueces de la Junta Central Electoral, para las próximas elecciones presidenciales de mayo 2024. Una de las garantías del presidente Abinader es de tener una justicia independiente que no esté a la medida de las decisiones del poder ejecutivo, como ha sido en los pasados gobiernos de Danilo Medina.


Las estipulaciones establecidas por el artículo 20 de la constitución que prohíbe la postulación de un candidato con doble nacionalidad, está en agenda para su modificación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader. La razón es que el actual Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, se dice que tiene doble nacionalidad dominicana y española. Paliza representa uno de los posibles candidatos presidenciales más potables del (PRM) que pudiera seguir el legado perremeista en el gobierno después de Abinader.


Sin dudas, el proyecto presidencial de Ramfis Dominguez Trujillo ha sido el más atacado de la historia de la República Dominicana por ser este el nieto del fallecido dictador Rafael Leonidas Trujillo y por este apellido ha sido polarizado con opiniones encontradas; lo cual es parte de la doble moral e incoherencia de algunos dominicanos, ya que tenemos casos de políticos que tuvieron participación y apoyaron al régimen de su abuelo.


Por ejemplo: el expresidente Dr. Joaquin Balaguer quien era la mano derecha del dictador. Si usted era balaguerista, es lo mismo que ser un Trujillista. También el caso de Euclides Gutierrez Feliz quien fue llamado por el dictador para que represente la juventud como senador del país en los primeros meses del 1960. Por último, está Marino Vinicio Castillo que durante el régimen fue designado por el Partido Dominicano como representante en el congreso.


El Partido Esperanza Democrática (PED) fue fundado el 31 de octubre del 2014 en la diáspora. Actualmente se están reorganizando sus estructuras de militantes y dirigentes en todas sus dependencias dentro y fuera del país. La iniciativa está en elegir figuras destacadas tanto profesionales, empresarios y del deporte que conformen los 39 miembros en su Directorio Central Ejecutivo (DCE). Ramfis asegura que el partido tiene todos los requisitos necesarios para su aprobación por parte de la (JCE) con sus locales en todo el país y un padrón que sobrepasa los 500 mil electores.


La inauguración de la casa nacional del (PED) en Santo Domingo está pautada en las próximas semanas. También se está trabajando en las redes sociales y la página web del partido, donde sus seguidores podrán acceder a los estatutos e informaciones de este proyecto presidencial. Ramfis asegura que el (PED) es la nueva generación política dominicana, que será la base de la restauración de la patria. Este partido lleva como lema: moralidad, equidad y nacionalismo.


Las elecciones son las encuestas más atinadas que dan a conocer la voluntad del pueblo. Ramfis Dominguez Trujillo es el enigma político que Danilo Menida cerró el paso en las pasadas elecciones presidenciales del 2020, por temor a su arrastre popular en la preferencia del electorado nacional.


Estamos seguros que su candidatura de la mano de su partido estará en la boleta electoral en las próximas elecciones presidenciales. El que esté a favor o en contra del nieto de Trujillo, solo tiene derecho a votar una vez. El pueblo soberano será quien decida si vuelve al palacio otro Trujillo.

Publicado en opinion

Aboga acompañamiento de todo el sector agropecuario

 

SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, inició reuniones de trabajo con los directores regionales, zonales y sub zonales de la institución en todo el país.

Los encuentros tienen como objetivo lograr los propósitos y lineamientos de llegar al seno del sector agropecuario nacional con ideas nuevas y de cambiar la forma de trabajar.

El ministro Limber Cruz abogó por el acompañamiento de los agrónomos y técnicos para levantar la agropecuaria unidos como equipo y con transparencia.

“Si hacemos esto, nosotros vamos a cambiar, y vamos a garantizar 100 por ciento la seguridad alimentaria de la República Dominicana”, resaltó el ministro.

Dijo que además de comercializar los productos del campo, llevarán la investigación al seno del sector agropecuario.

También, transformar y llevar las mejores técnicas, las mejores y variedades de cultivo.

En el encuentro participaron directores regionales y zonales de La Altagracia, San Juan, Barahona y Peravia.

Además, participaron los viceministros de Desarrollo Rural, Miriam Guzmán; de Producción, Farub Garib Arbaje; de Investigación y Tecnologías, Rafael Ortiz (Rafelo); y de Gestión y Capacitación, José Miguel Cordero Mora.

Publicado en Nacionales

La Comisión Nacional de Bioética continúa con las reflexiones en los Jueves Bioéticos con el tema “El derecho a la vida: Las tres causales”. En este dialogo bioético participarán los doctores Marcos Villamán y Miguel Suazo, el cual será transmitido por el canal de YouTube de la Comisión Nacional de Bioética (CNB-RD) este jueves 3 de septiembre a las 7pm.

El debate actual sobre este tema está referido a si debe excluirse del código penal o tratarlos todo como bloque, pero en realidad el sustrato del enfoque es sobre la vida y el derecho a la vida. Hay posiciones encontradas, hay quienes tiran del eje central para llevarlo al mundo de sus convicciones, y como ya una vez dijo la maestra Adela Cortina, los dos vecinos de la ética, el derecho y la religión se han convertido en los polos de atracción, engullendo el objeto central del mismo.

La bioética es una disciplina plural, donde caben todas las posiciones morales en un dialogo amplio, sin intenciones de buscar adeptos ni de descalificar posiciones, todo lo contrario, abrir vías que enriquezcan la comprensión de los fenómenos y que generen argumentos para poder manejar los conflictos de valores con los menores daños posibles al momento de que los tomadores de decisiones tengan esa responsabilidad en sus manos.

El Dr. Villamán nos presentará su visión teológica y social sobre el valor de la vida y el derecho a una vida digna, mientras el Dr. Suazo expondrá sobre las distintos abordajes y miradas disimiles en el mundo de la bioética sobre el inicio de la vida. Luego en un segundo bloque del diálogo, ambos expertos abordarán las tres causales y sus posturas bioéticas. Las tres causales piden despenalizar la interrupción del embarazo en tres situaciones: a) Cuando la vida de la madre está en peligro; b) Cuando la nueva creatura tiene una malformación incompatible con la vida; y c) En caso de violación o incesto.

Este diálogo continúa la reflexión previa que sostuvieron la Dra. Togarma Rodríguez y el Padre Mario de la Cruz el pasado jueves 27 de agosto de 2020, discusión que se puede ver en línea en el canal de YouTube de la Comisión Nacional de Bioética.

El Dr. Marco Villamán es Sociólogo, Dr. en teología y miembro de la CNB-RD y el Dr. Miguel Suazo, es médico, bioeticista, asesor de la CNB-RD y Vicepresidente de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Instituciones de Bioética (FELAIBE).

 

Publicado en Nacionales
Página 1 de 2

 

 

Noticias recientes