Elementos filtrados por fecha: Domingo, 07 Junio 2020

Una oficinista que gasto casi 40 mil dólares para mejorar su figura dice ahora que sus senos son intimidantes y debido a esto no consigue novio. “Estoy sola porque tengo senos muy grandes y los hombres se acobardan cuando piensan que no pueden conquistar a una mujer como yo”, le dijo la joven a un diario londinense que la entrevisto.

Yvonne Bar, de 26 años, ex asistente de banca de inversión de Frankfurt dijo que su deseo desde que era una adolescente era lucir curvas "en los lugares correctos" y para ello invirtió todos los ahorros que poseía, unas 30 mil libras esterlinas, para pagarle a un cirujano que le prometió que después de varias intervenciones, ella se vería como Kim Kardashian.

El médico no le mintió, la mujer tiene la misma figura de la “influencer” norteamericana. Los labios gruesos, los senos grandes y un trasero espectacular, tan deseado, que dejó su trabajo como asistente en un banco, para iniciar una carrera en el modelaje y en una página de internet donde muestra sus atributos con muy poca ropa.

En la entrevista con el SUN de Londres, Yvonne dijo que se sintió muy insegura cuando era una adolescente, porque su figura era insignificante. Durante años incluso evitó ir a las piscinas o la playa para no ser objeto de burlas.

Dijo que sus compañeros de secundaria se burlaban de la forma de su cuerpo, llamándola "marimacho" y señalando que parecía un "palo con pezones".

Desde 2013 se ha sometido a tres trabajos de pechos que cuestan unos 25 mil dólares, lo que ha aumentado el tamaño de su sujetador de una AA a una copa H.

También ha tenido un levantamiento de glúteos brasileño, así como innumerables rellenos y Botox. Colectivamente ha gastado más de 4 mil dólares.

Ahora se siente muy segura en su apariencia e incluso admite que sus curvas intimidan a los hombres.

No obstante que su figura ahora es espectacular, Yvonne declaró que había reservado vuelos a Turquía la semana del 23 de marzo de este año para otro procedimiento con el Dr. Ali Uckan, el cirujano que realizó las operaciones más importantes en su cuerpo, pero desde el brote de coronavirus, tuvo que cancelar sus vuelos.

En la entrevista la chica reveló que está ganando una buena cantidad de dinero en su sitio web Only Fans. “En mi nueva profesión como modelo en internet, generó mucho más dinero que el que devengaba siendo funcionaria de un banco de inversiones.

"Siempre pensé que las mujeres con curvas en los lugares correctos son hermosas y para mí una mujer debería tener senos bonitos", dijo Yvonne.

“Naturalmente solo tenía una copa AA. Por lo tanto, siempre fui muy insegura cuando se trataba de mis senos. Los compañeros en la escuela siempre se burlaban de mí porque no tenía pechos; Me llamaron marimacho.

“Cuando tuve mi primer novio, siempre dormía con el sujetador push-up puesto. Evité ir a las piscinas o la playa.

“Amo a las mujeres con buenas curvas en general; Es muy femenino para mí. Me encanta el aspecto exótico, el cabello oscuro y las curvas. Estilo Kim Kardashian.

“Mi primer aumento de senos fue a fines de 2013. Fue muy doloroso, pero me sentí mejor con mi apariencia que antes. Pero todavía no estaba cien por ciento satisfecha.

“Mi primera cirugía fue un trabajo de senos en Alemania. Después de eso tuve tres trabajos más en los Estados Unidos. También tengo un sostén interno ahora porque mis implantes son pesados. Me hice un levantamiento brasileño en 2018 y ahora me siento más segura de mí misma y de mi apariencia.

“La pandemia de coronavirus me ha afectado mucho. Se suponía que debía viajar a Turquía la próxima semana para someterme a otra cirugía. Pero tuve que posponer todo porque no puedo viajar ahora debido al virus.

"Todavía gano algo de dinero con mis Fans, pero tengo que promocionarlo mucho porque muchas personas están teniendo dificultades financieras ahora y no pueden gastar tanto como antes”.

“Viajo a Miami a menudo y muchas chicas se ven así y creo que me ha influenciado mucho. Y he notado que a los hombres también les gusta mucho. Aunque lo hago por mí misma y no para impresionar a los demás ".

Yvonne admite que antes de que la intimidaran por su aspecto, los hombres ahora se sienten intimidados por su figura y evitan acercarse a ella.

“A muchos hombres les gusto mucho y la reacción en mis redes sociales es muy positiva. Alemania es un poco más conservadora y algunas personas me miran mal cuando estoy caminando afuera, especialmente las mujeres”, dijo.

“Los hombres miran mucho, por supuesto, pero muchos se sienten intimidados para caminar y hablar conmigo, creo. Recibo muchos mensajes en mi Instagram y solo los fanáticos y personas de todo el mundo se ponen en contacto conmigo y quieren invitarme a eventos”.

"A veces es un poco estresante y parece que tengo que demostrarme a mí misma que soy una buena persona, con estándares morales". Porque la gente no lo creerá, solo porque tengo pechos grandes. Lo cual es una locura. Pero a muchos hombres de todo el mundo les gusta mi aspecto y me contactan en mis redes sociales.

"Ahora es muy difícil para mí encontrar una relación seria. Realmente me gustaría uno, pero creo que asusto a algunos buenos”

 

Yvonne, que era víctima de acoso entre sus compañeros de escuela por su figura, es ahora una de las mujeres mas deseadas de Alemania. (Fotos tomadas del SUN de Londres)

 

Antes de la cirugía, Yvonne fue llamada marimacho en la escuela Crédito: MDWfeatures / @yvonne_bar_

Publicado en Internacionales

El candidato a senador por la provincia Santo Domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otros nueve partidos aliados, Antonio Taveras Guzmán, recibió el apoyo de jóvenes ingenieros, que pidieron al aspirante que represente a los trabajadores de la construcción cuando llegue al Senado.

El grupo de profesionales graduados y estudiantes de la carrera de ingeniería, deploraron la situación de desempleo y la falta de oportunidades que dicho sector presenta en el país.

Los ingenieros Randy Moreno y Manauri Abreu, que lideran el movimiento Ingenieros con Antonio, expresaron al candidato que uno de los grandes problemas de nuestra sociedad es la falta de oportunidades de trabajo, y las trabas que existen a la hora de emprender en el país.

"La fuga de cerebros es una de las consecuencias de las pocas oportunidades que tenemos en el país. Nos cuesta conseguir empleo y nos cuesta emprender, porque el sistema dominicano está diseñado para expulsar del país una vez te preparas y convertirte en una remesa", expresó Randy Moreno, coordinador general del movimiento Ingenieros con Antonio Senador.

Mientras que el ingeniero Manauri Abreu, coordinador de territorio, dijo que el equipo que reúne unos 110 integrantes, se encargará de aumentar el número de simpatizantes a la candidatura de Antonio, en las últimas cuatro semanas, "nos dedicaremos a captar votantes, tanto en el sector construcción como en el público general.

En el acto, los jóvenes profesionales señalaron que las políticas sociales y los planes de desarrollo nacionales deben generar oportunidades para que los y las ingenieros e ingenieras puedan emprender y así aportar significativamente al desarrollo del país.

De su lado, Antonio Taveras Guzmán, en su intervención, aseguró que desde el congreso nacional promoverá la integración social y laboral de los jóvenes, así como el ejercicio de su ciudadanía plena, procurando combatir las desigualdades existentes en todas sus vertientes: educativas, sociales, culturales y de género.

Los jóvenes señalaron creer firmemente en que Taveras Guzmán, reúne todas las condiciones para representar a los jóvenes en el congreso, porque es un político a típico, porque viene de una familia muy humilde y conoce las adversidades que sufren los jóvenes al emprender un negocio en la República Dominicana.

El movimiento de profesionales de la ingeniería aglutina decenas de ingenieros de la provincia Santo Domingo, cuyo objetivo es articular todos sus esfuerzos a favor de la candidatura de Taveras.

Expresó Randy Moreno, que decidieron apoyar la candidatura porque entienden que Antonio Tavera Guzman es un candidato potable, honesto y que siempre ha estado del lado de las luchas sociales y desde el ámbito empresarial, veló por los intereses de los dominicanos, no solo del sector empresarial.

 

“Antonio Taveras Guzmán, se convertirá en el próximo senador de la provincia de Santo Domingo, será el senador de todos los dominicanos, y velará porque se respeten nuestros derechos, para así tener más oportunidades y una vida digna”, dijo Moreno.

El nuevo movimiento fue juramentado por Antonio Taveras Guzmán, quien exhortó a los jóvenes no rendirse, que persigan sus sueños, y que en él tendrán un aliado porque será su voz en el congreso nacional.

Publicado en Nacionales

Los amigos y ex-aliados de la cúpula palaciega están mal orientando al Presidente. Con sus odios incomprensibles atizan mucho más el fuego de la división del PLD, no sé si por inexperiencia o por venganza, tampoco sé si es que no se dan cuenta de que se están hundiendo ellos solitos. Van camino directo al precipicio y no necesitan que nadie los empuje.

Se les ha metido en la cabeza a los muy “creativos cortesanos” querer a toda costa que su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, gane en 1era. Vuelta. Pero, ¿será con ciudadanos de Marte que buscarán los votos que le faltan? Porque para ganar las próximas elecciones les faltarán votos, y no pocos. Hay que ser muy “naif” para pensar que después del hartazgo que producen 16 años de gobierno ininterrumpido, con 17 partidos reconocidos del sistema en contra, la malquerencia de las clases medias, una diáspora que abomina todo lo que huela a PLD, con los amigos del Norte muy en contra y con una sociedad civil resuelta a sacarlos de ahí a como dé lugar, hay que estar muy mareado o francamente borracho de poder para no observar objetivamente que su deseo es un imposible.

El Presidente Medina es un artesano, un verdadero carpintero de la política, por eso me extraña esa estrategia tan infantil. No lo duden, hoy las fuerzas de la oposición, lo que ya se demostró con la frialdad de los números en las elecciones municipales de marzo, son mayoría: 58% de la oposición a 42% del Gobierno. Pero, en los votos del PLD se contaron cantidad considerable de votos de Leonel, que mandó a votar en favor de candidatos de su sector que se quedaron atrapados al ganar en las primarias del partido morado. Para comprobarlo solo tienen que ver que la FP y aliados dejo más de 80 boletas vacías, todo para apoyar a sus aguacates aliados en el PLD, o sea, que ese 42 % no es solo del peledeismo-danilista.

La cúpula palaciega, con los ataques inmisericordes y con la persecución a Leonel, lo único que lograrán es hacer que los votos del expresidente, si él no clasifica para una 2da. vuelta, se inclinen hacia Luis. Su torpeza o su odio no tienen límites, pues se trata de algo fácil de advertir de verdad. No termino de entender el porqué de las acciones erráticas de los inquilinos en desalojo del Palacio.

No le encuentro explicación al hecho de porque dividieron el PLD y maltrataron a sus aliados tradicionales, que precisamente fueron los que les ayudaron a ganar en el 2012. Será que se creen “supermanes”, que los pueden vencer a todos. Semejante apuesta, tan y tan errática, no soporta el menor análisis.

Tampoco existe forma de pactar impunidad en cuarto frío con los contrarios. Los políticos no son garantes de eso y menos en este caso, en el que los adversarios, los enemigos ocultos del PLD, no están en la clase política. Los varios sectores que estarán desde el 17 de agosto en el palacio solicitando al nuevo inquilino “sus cabezas” no serán dirigentes políticos. Hoy, por la prudencia a la que me obligan las circunstancias, no mencionaré esos sectores pero, por lo bajo, todo el que ha pasado por el gobierno cuando menos se los imagina.

Los que tienen “la soga al cuello” no son precisamente los leonelistas. El altísimo riesgo lo tienen quienes han gobernado estos últimos ocho años, ¡incluyendo a todos los que de una manera u otra participamos en el mismo gobierno! Hay tanta tela por donde cortar que el ejercicio de mencionarlo huelga, están ahí, a la luz del día, ¡hay que haber perdido la dirección para no darse cuenta que están en ruta al abismo!

Danilo tiene buenos números en la encuestas de la oposición por el manejo del Covid 19. Tiene una buena lista de realizaciones, tantas que solo los ciegos pueden desconocer su inmensa obra social. Entonces, de verdad, ¿cómo uno de los mejores Presidentes se ciega y no acepta la verdad que la mayoría ve y ellos no? Somos muchos quienes no nos explicamos ese “harakiri” que, sin necesidad alguna, quieren que se haga el Presidente. He dicho en varias ocasiones que a él debe permitírsele que se rehabilite legalmente, porque no puede ser el único que se le imposibilite presentarse nueva vez y poder, por ende, defender su legado. Pero para gestionar eso a su equipo le ha faltado humildad. No dudo que lo hubiesen logrado con una actitud más mesurada.

Parten los “estrategas” de la cúpula palaciega de criterios muy simplistas para creerse ganadores de los comicios venideros. Confunden fortalecimiento con victoria, siendo que una cosa es apuntalar su candidato, cosa que de verdad creo que han hecho, y otra totalmente diferente es ponerlo en la ruta del triunfo, porque lograr obtener más de un 50% es una tarea ciclópea, que solo la genera una suma de factores y en especial alianzas electorales y votos de simpatía, que son precisamente los elementos que el PLD no tiene hoy a su favor.

Ellos están sumando los votos de la siguiente manera: 500 mil empleados del gobierno central; 1,700,000 de los beneficiarios de los programas Solidaridad, Quédate en casa y Pa’ti; otros 400 mil en el programa Fase de apoyo al sector empresarial. Esta suma ilusoria da la envidiable suma de 2,600,000 electores. Sin embargo, la efectividad política electoral de esa acciones sociales no se deben valuar en más de un 50 ó 60%, o sea, entre 1, 300,000 a 1,400, 000 votos no más. El padrón general de electores tiene hoy más de 7,500,000 electores. Como media general los estudios demuestran que es factible una concurrencia media de 50 a 55% del total de electores, por las difíciles condiciones generadas por la pandemia.

Aun así, se contará un mínimo de 3,750, 000 votos válidos, de donde resultan necesarios alrededor de 1,900,000 votos para ganar en primera vuelta. Partiendo de que el PLD obtenga 1, 418,000 que fue lo que sacaron en las municipales, en donde le buscaron votos a la tolda morada más de 3 mil candidatos, todavía le faltarían más de 450 mil votos adicionales para ganar las elecciones.

No importa lo que hagan, ese es su techo porque al PLD de hoy solo le queda el voto patrimonial y una parte del voto asistencialista, y digo una parte porque el que recibe una ayuda social le da tanta importancia a quien se la dio como el que se la va a mantener después de la elecciones. Los morados al día de hoy no tienen un solo voto de simpatía popular. No es una exageración, cualquier lector del presente artículo, si quiere comprobar lo que aquí digo, sólo tiene que hacer su propia encuesta y se dará cuenta que de cada 1O ciudadanos afirmen votarán por Gonzalo Castillo, todos tienen algún tipo de vínculo beneficio-directo con el gobierno.

A esta suma lo más que se le podrá aumentar son 100 mil votos, que a efecto de la operatividad del día D los pueden conseguir en el “voto chatarra”. La suma de todo lo aquí expuesto sería su mejor escenario y eso, partiendo del hecho de que casi ninguno de los votos comprometidos en el PLD votase por Leonel, algo definitivamente muy, muy improbable.

El PLD gobierno solo sería mayoría con los votos de la FP y aliados, cosa difícil porque la cúpula palaciega ha dinamitado todos los puentes del entendimiento y porque todavía le queda mucho de dignidad al ex presidente Fernández.

Si todavía le queda algún respiro al tan desvencijado proyecto gubernamental está en el hecho que Leonel, agradecido con las bases que lo hicieron presidente 3 veces, ante el hecho de no poder clasificar por la imposición odiosa del gobierno de su Delfín, se neutralice en una segunda vuelta, como un acto de renunciamiento a favor de las bases del PLD; o que sumado esto a los errores tácticos del PRM de querer obligar a un respaldo de 1era. vuelta a la dirigencia de nuestro polo, más el miedo a entregarle un país en crisis a Luis y su equipo sin experiencia de Estado, solo así se salvarían de una derrota humillante.

Aquí hay 3 fuerzas, no dos; el posicionamiento electoral no importa, porque se gana con más del 50% y el que no los tenga no gana. Hoy por hoy, solo el que pueda lograr un acuerdo entre dos de los tres bloques que van a contender el día 5 de julio en 2da. vuelta puede llegar a subir las escalinatas del Palacio Nacional.

La política del exterminio, del rodillo solo hace más fuerte a los que ellos creen que son más débiles. Ni todo el poder ni todo el dinero los puede comprar a todos, porque hay muchos que su lealtad no está en venta, pero todavía peor para aquellos que creen que la política de acorralamiento dará frutos. Están muy equivocados, la prueba palpable la vivimos en el PRD en carne propia, con la lección del 94-96 muy bien aprendida y que nos hace rememorar un consejo que antes de fallecer le dio a mi padre su gran amigo el ex presidente de Costa Rica, José –Pepe- Figueres sobre su relación frente al Dr. Balaguer. Le dijo: “José Francisco amigo, cuando a tu enemigo le cierres la puerta, ábrele la ventana.”

Publicado en opinion

NUEVA YORK.- Con la asistencia de representantes de varios movimientos políticos en esta ciudad que respaldan la candidatura presidencial del ex presidente dominicano, Leonel Fernández, el Sector Externo (SELNY) que dirige Geraldo Rosario inauguró un amplio local que servirá de “comando electoral” al partido la Fuerza del Pueblo (FP).

“Desde este local, ubicado en el 892 de la avenida Tremont, con 2,500 m² y capacidad para albergar 100 personas con el distanciamiento social, se harán todos los trabajos organizativos y de seguimiento electoral para convertir las amplias simpatías que tiene Leonel en NY en votos durante las elecciones del próximo 5 de julio”, precisó Rosario.

Manifestó que las puertas del mismo están abiertas para todo aquel dominicano interesado en que la RD sea dirigida por una persona con experiencia de estado, capacitado en resolver crisis, como la del 2004 y del 2008, y el ex presidente es el único con capacidad. Asimismo, que tenga las más amplias relaciones internacionales.

Afirmó que “el SELNY está jugando un papel de vital importancia en la consolidación y crecimiento de la FP ya que han logrado ingresar muchos rostros nuevos, jóvenes y mujeres decididos a enrumbar la RD por el camino seguro que representa el ex mandatario”.

Coincidió con Fernández en que hay una degradación política en la RD al ver candidatos presidenciales repartiendo pan y salchichón en vez de plantearle a los quisqueyanos soluciones ante los graves problemas que prevalecen en el país, “por eso estamos entregando a sectores representativos 500 ejemplares del programa de gobierno de la FP, llamado “7 Pilares para una Nueva Ola de Transformaciones en la RD”.

Los dominicanos, conociendo de que necesitan un presidente que lleve la nación a puerto seguro, es que están queriendo a un Leonel como presidente y muestra de ello es que prestigiosas firmas encuestadoras ya lo colocan en un sólido segundo lugar, entre ellas “Grupo Lerebours (GIDL)”, “Grupo de Investigaciones y Desarrollo Lerebour” y “Elections & Project Corporation”, esta última la única que dio como ganador al presidente Donald Trump, en los Estados Unidos, afirmó.

Entre los directivos del SELNY figuran Mike Quezada, Wascarina Cabral, Joiner Jiménez, Edwin Paredes, Antony del Orbe, Alejandro Núñez, Ramón Vargas, Josefina Marte, Indira Polanco, Lirisi Marmol y Luis Espinal, entre otros.

Los movimientos que asistieron a la inauguración de dicho local, único entre los partidos políticos en NY, figuran “300 con Leonel”, “Movimientos Impacto LF”, “Aliados al Progreso, Muro”, “El Líder es Leonel”, “Diáspora Leonelista”, “Taxistas con Leonel” y “Fuerza Jóven en NY”, este último presidido por Maxi Féliz.

Mientras que una comisión de la FP, presidida por Carlos Féliz, coordinador general, Gregorio Morrobel, coordinador de campaña, e Iván Canals, presidente en el condado de Manhattan, asistieron al acto, efectuado este sábado a las 4:00 de la tarde.

Publicado en Internacionales

NUEVA YORK.- Después varios meses, esta ciudad, la última en abrir en el estado por la pandemia del Covid-19, inició la reapertura este lunes de la fase 1, informó el gobernador Andrew Cuomo.

Cerca de medio millón de neoyorkinos pueden regresar a sus labores suspendidas o restringidas durante varias semanas. Habrá muchas restricciones, tanto dentro como fuera del área de labores para proteger a los trabajadores, empleadores y clientes. No será el negocio habitual tanto para empleados como para clientes, ha dicho Cuomo.

Los minoristas que reabrirán incluyen tiendas de ropa, establecimientos de venta directa, electrónica, electrodomésticos, muebles y artículos para el hogar, floristerías, productos generales, de salud y cuidado personal, joyas, equipaje, cuero, equipos de jardinería, suministros de oficina y papelería, artículos usados, zapaterías, artículos deportivos, de instrumentos musicales, librerías y otros minoristas diversos.

Navegar por las tiendas estará prohíbido para los clientes, deberá llamar a su pedido o colocarlo en línea con anticipación. El personal de la tienda debe usar máscaras faciales en todo momento y mantenerse a seis pies de distancia.

Los fabricantes y minoristas deben establecer áreas designadas de recogida, entrega y limitar las reuniones en persona.

Cada empresa debe designar sitios de entrega, recogida para limitar el contacto y el merodeo. Los empleadores deben proporcionar máscaras gratuitas a sus trabajadores y establecer estaciones de higiene. También habrá límites respecto a compartir equipos.

El comercio al por mayor comenzará a funcionar en las fábricas y almacenes, con indumentarias, productos informáticos y electrónicos, equipos de iluminación eléctrica, metales fabricados, muebles y productos relacionados, cuero y productos relacionados, maquinarias, productos minerales no metálicos, papel, productos de petróleo y carbón, productos de plástico y caucho, impresión y soporte relacionado, textiles y madera, entre otros.

Al igual que en el sector de la construcción, habrá límites para la cantidad de trabajadores que pueden reunirse en un espacio determinado. Se requerirá que los trabajadores usen mascarillas. Las reuniones en persona serán limitadas; los eventos como las llamadas de conferencia deben tener lugar en áreas bien ventiladas.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) también volverá operar normalmente después que el servicio del metro y autobús se redujo a un 90 %. Implementará un plan modificado de "servicio esencial" para mantener en movimiento a los trabajadores esenciales de toda la ciudad.

Se continuará con los cierres nocturnos del sistema de tránsito para la desinfección hasta nuevo aviso. El programa de servicio alternativo para trabajadores esenciales permanecerá durante los períodos de la noche a la mañana.

Los negocios que abrirán en la fase 2 son oficinas regulares, corredores de bienes raíces, concesionarios de automóviles, salones de belleza y peluquerías, reparación y limpieza de tiendas y alquileres, comidas al aire libre y administración de edificios comerciales.

Al cierre de esta crónica la noche de este domingo, en la urbe se contabilizaban 21,844 fallecidos y 203,819 contagiados por el Covid-19


Continúan protestas


Este domingo cientos de manifestantes continuaron tomando las calles de NYC para protestar contra la brutalidad policial y la igualdad racial en Estados Unidos; es el undécimo día consecutivo de manifestaciones y 12 días después de que George Floyd fuera asesinado por un policía blanco en Minesota.

Manhattan, Brooklyn, Queens y El Bronx fueron los lugares de las protestas. Las mismas se efectuaron simultáneamente en toda la Gran Manzana y el territorio estadounidense. La policía neoyorkina informó que las marchas fueron en su mayoría pacíficas.

Muchos manifestantes han intervenido para detener la violencia, el saqueo y el lanzamiento de objetos contra la policía, obligando a muchos de ellos a detener esas acciones y permanecer pacíficos.

Publicado en Internacionales
%PM, %07 %118 %2020 %21:%Jun

Los Aguacates en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste. -Para nadie es un secreto que aún en el PLD, con el color morado que lo identifica, quedan dirigentes que se identifican con Fernández, mas no con el actual presidente Danilo Medina, que tuvieron que quedarse por alguna razón coyuntural en la organización política en el Municipio Santo Domingo Oeste.

A los que aún no se han atrevido a saltar del partido de la estrella para irse al verde, a esos le llaman “los aguacateros”. Y es que, según las explicaciones de algunos dirigentes de la Fuerza del Pueblo, aunque se visten de morado por fuera, en su esencia son verdes por dentro.

Tales son los casos de los actuales diputados Miguel Espinal y Aquilino Serrata (SON), pues en las elecciones municipales celebradas el 15 de marzo, cada uno llevo candidaturas en la Fuerza del Pueblo.

Miguel Espinal, apadrino al joven dirigente Aneudys Sánchez, en el PLD, pero por detrás inscribió a su hija Adhamilka Espinal, en la candidatura municipal en (LFP), y como es natural mando a votar por su hija soltando a su suertea Sánchez, quedando como gananciosa su hija.

Identificado con su vieja práctica, en el día de ayer, rindiéndole homenaje a su líder el doctor Leonel Fernández, se llevó a cabo en la casa club Manlio Bobadilla, cuyo presidente es el diputado Miguel Espinal, una juramentación de ex peledeistas y otros, con la presencia del expresidente Fernández.

En el caso del diputado Aquilino Serrata, su esposa la señora Keyla Reyna, fue la candidata a vicealcaldesa por (LFP), en las elecciones municipales pasadas, y la misma ostenta la función de Directora General de Comunicaciones del partido FP, en el municipio, tan distante se haya este dirigente del PLD, de este partido que bastaría con observar su afiche político, en la actual contienda electoral; los colores morado y amarillo brillan por su ausencia.

Con candidatos como estos, la victoria del PLD, en dicho municipio esta por verse, tal y como aconteció en las MUNICIPALES.

 

Publicado en opinion