Elementos filtrados por fecha: Sábado, 06 Junio 2020

El Gran Ferrocarril Juan Pablo Duarte, que unirá a toda la República y más de mil 500 obras de infraestructura, figuran en el plan de gobierno de Leonel Fernández, según reveló el candidato en una breve visita a Santiago de los Caballeros, donde tomó parte en una serie de actividades políticas organizadas por la coalición que lo apoya, LA FUERZA DEL PUEBLO.

Dijo que un ferrocarril que enlace a todo el país permitirá un desarrollo más rápido de la agroindustria y por ende la economía tendría más soporte y más agilidad en el transporte.

Expresó que la educación debe ser una prioridad nacional, si se toma en cuenta que la enseñanza está cambiando notablemente a causa de los avances tecnológicos y según comentó, los estudiantes dominicanos se están quedando notablemente rezagados.

En este sentido trajo a colación como ejemplo del atraso de la educación en el país, los resultados de un reciente torneo educativo sobre tres materias básicas para el desarrollo humano: la comunicación, las ciencias y las matemáticas y los concursantes de República Dominicana quedaron en el último lugar.

“Debemos enfocar nuestros esfuerzos hacia la educación, porque serán los jóvenes de hoy quienes llevarán las riendas del país mañana y se requiere que estén bien preparados para llevar a buen termino las tareas que se les asignen”, comentó.

En ese orden de ideas afirmó que en su plan de gobierno figuran la construcción de mil quinientas obras de infraestructuras que le permitirán al país subir de nivel en cuanto a la calidad de vida de los dominicanos.

Detalló que en ese plan figuran la construcción de planteles educativos para todos los niveles, hospitales, carreteras, plantas eléctricas, represas y un gran ferrocarril para unir el campo con la ciudad. “Es importante que los productos del campo lleguen con prontitud y a menor precio a la mesa de los dominicanos en todo el país”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en politica

Santo Domingo Este.-La estrategia política de la campaña negativa o sucia no está en cuarentena, mercenario de la comunicación al servicio de tercero intentan detener el crecimiento de popularidad del aspirante a diputado por la circunscripción uno, Juan Carlos Echavarría, mejor conocido como Joselito.

El verdadero genio del mal y actor intelectual es muy difícil de acusar por su nombre, pero no difícil de detectar. Se dice que detrás de ese comunicador que dirige el medio digital que distorsiona la realidad, hay un aspirante a diputado que trata desencantar a los seguidores de Joselito y arrecian su campaña sucia según se acerca el mes de julio.

Éste delincuente político es muy conocido por sus fechorías, de hecho, bastante hábil para descubrir cómo conseguir una víctima y escapar limpio, esta vez estamos mirando sigilosamente, y como dice el refrán “Para que no nos encuentren asando batata”.

El hecho de que alguien se destaque en algunas funciones y cometa irregularidades no descubierta no lo convierte en un genio, hay muchos comunicadores mercenarios que tampoco son genios, ojo pelao con eso.

Quien puede engañar tantas veces a los munícipes de la circunscripción uno debe ser muy sabio, pero ya no creemos que sea tan astuto para engañarnos nuevamente, pues es un adversario que busca a quién devorar, un mentiroso y un depredador político.

La difusión en un medio digital local, de una supuesta decisión futura del candidato a diputado Juan Carlos Echavarría y con una información ficticia, no es más que el inicio de una campaña sucia para contrarrestar su popularidad, ya que Joselito se perfila como el candidato más votado en esta demarcación.

El deber de un hombre, es estar donde es más útil.

Publicado en opinion