Elementos filtrados por fecha: Viernes, 26 Junio 2020
%AM, %27 %451 %2020 %05:%Jun

El Proyecto PLD Fracasó

La alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), salieron de su burbuja que se sentían endiosados, al parecer les llego la hora cero, porque sus miembros y simpatizantes les da vergüenza utilizar los símbolos de dicha organización política por el alto rechazo que tienen a nivel nacional, con miras a las elecciones presidenciales, senatoriales y congresuales 2020.

Ahora el Comité Político, entiende la importancia de las bases y los compañeritos que por más de 15 años están en el abandono total; pero ya es TARDE.

Una muestra más de la desesperación que los arropa es la Circular de fecha 23 de junio del año en curso firmada por su presidente Temístocles Montas, les solicita a los comités de dirección de campaña, enlaces provinciales, de circunscripciones, seccionales y municipales exhiban de manera publica la bandera del partido y aquellos compañeros que tienen vehículos de motor utilicen cualquier tipo de propaganda, flequillo, afiches etc.…….

Su Comité Político y Comité Central, se dieron cuenta de que el pueblo no los quiere y ya saben que se VANNNNNNNNNNN.

Publicado en opinion

Santo Domingo Este. El candidato a diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, Joselito Echavarría realizó una alianza estratégica con Trajano Santana presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI). La presencia de Trajano Santana aseguró a Joselito sellar su triunfo en esta demarcación.

Esta alianza incluye un plan de trabajo en conjunto en todo el municipio, con el objetivo de continuar consolidando la candidatura de Joselito y motivar a los munícipes a votar el próximo 5 de julio, bajo el lema “Votar por Joselito es votar por lo mejor”.

El candidato a diputado tiene un denominador común junto a Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo, la denominada “sangre nueva”, y el trabajo solidario que han implementado como una nueva dinámica de hacer política.

El empresario se ve como el nuevo rostro de la política, y catalogado como el más valorado de nuestro municipio, quien ha decidido abrazar la política como un acto de responsabilidad social y más ahora que el mundo está siendo impactado por la pandemia del COVID-19.

“El nuevo gobierno y el nuevo Congreso Nacional deben tener hombres con valores y principios de rostros humanos, capaz de ser sensible al dolor ajeno de los más necesitados” fueron las palabras finales de JOSELITO en el acto de alianza.

De su lado, Trajano Santana pidió a los dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización que intensifiquen la búsqueda de votos, para que el candidato a diputado Juan Carlos Echavarría gane y sea el candidato más votado en los próximos comicios.

Publicado en politica

NUEVA YORK.- Al menos 26 pandilleros de Los Trinitarios fueron acusados de haber causado apuñalamientos y otros actos de violencia mientras estaban presos en la cárcel Rikers Island, de Nueva York

Una investigación denominada “Operación Furia Verde” habría determinado que durante su tiempo en prisión los pandilleros “conspiraron y participaron en numerosos cortes y apuñalamientos que causaron heridas graves” a otros reos.

El fiscal de distrito de El Bronx, Darcel D. Clark, informó que los ataques se llevaron a cabo entre septiembre de 2015 y julio de 2019 con el propósito de “preservar y proteger el poder de los Trinitarios”, una pandilla callejera dominicana fundada en la ciudad de Nueva York.

La acusación incluye 69 delitos, 5 cargos de intento de asalto a pandillas en primer grado, 14 de intento de asalto en primer grado, 31 de asalto de segundo grado, 2 de intento de asalto en segundo grado, conspiración, 16 cargos de asalto de tercer grado e intento de asalto en tercer grado.

La mitad de los incidentes fueron contra miembros de pandillas rivales y la otra mitad contra otros trinitarios que rompieron las reglas de la pandilla.

Doce de los pandilleros fueron procesados esta semana en la Corte Suprema de Justicia del Bronx. De ellos, seis están presos en Rikers Island e igual número habían sido liberados.

Clark explicó que cuatro aún no han sido detenidos y otros 10 serán presentados bajo custodia estatal y federal para ser procesados.

El Fiscal advirtió que “no toleraremos tal brutalidad contra las personas encarceladas y haremos responsables a las personas incluso después de que hayan salido de la cárcel. Continuaremos atacando la tubería de violencia desde la isla Rikers a las calles”.

Publicado en Internacionales