Elementos filtrados por fecha: Jueves, 18 Abril 2019

NUEVA YORK.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la seccional de Long Island, Johnny Piñeyro, dijo que las bases perredeistas han expresado su total desacuerdo con la decisión del Tribunal Superior Electoral en contra de esa organización porque viola preceptos de la Constitución dominicana y se contrapone a la expresión libérrima de su militancia en una convención.

El alto dirigente perredeista en esta urbe considera amañada, injusta y temeraria la decisión del TSE, que solo busca detener el gran crecimiento que viene experimentando la organización lo que tiene atemorizado a ciertos sectores políticos de la nación.

Expresó Piñeyro que la militancia del PRD en Long Island se suman a la reiteración de apoyo a su presidente nacional, ingeniero Miguel Vargas Maldonado por su trabajo tesonero en la conducción del partido lo que les llevará sin duda a una venidera victoria electoral.

Recalcó que las actuales autoridades del PRD son auténticamente legítimas y que esta entidad continuará trabajando sin descanso para recuperar su sitial en la preferencia del pueblo y seguir aportando a la democracia dominicana como siempre la ha realizado.

Aseguró que en la seccional de Long Island sus dirigentes y militantes vienen trabajando sin descanso en los aprestos partidarios con miras a las elecciones del año 2020 porque entienden que el PRD asume permanentemente su rol del partido que ha aportado la mayor y mejor democracia al país.

“La recomposición de las fuerzas perredeistas nos permitirá regresar ver al poder, para beneficio del pueblo dominicano”, finalizó diciendo Johnny Piñeyro.

 

Publicado en Internacionales

La ciudad de Washington, D.C, recibirá el próximo miércoles día 24 de abril, al Expresidente Dr. Leonel Fernández, quien pondrá en circulación el próximo miércoles día 24 de abril, a las 5:30pm, en un acto en el Salón las Américas de la OEA, su más reciente libro, intitulado “Ideas en conflicto”. Diálogo póstumo entre Juan Bosch y Jhon Bartlow Martin.
El referido libro del Expresidente Fernández, ya se ha puesto en circulación en sendos actos en la ciudad de Santo Domingo y en la ciudad de Santiago.
Es una actividad cultural-literaria abierta a la participación de la diáspora dominicana y la comunidad diplomática acreditada en los Estados Unidos, especialmente la ciudad de Washington, D.C.
La organización del evento esta a cargo de la Global Foundation for Democracy and Development (FGDD), filial de FUNGLODE, en la ciudad de Washington, D.C, con la colaboración de la Embajada de la República Dominicana ante Casa Blanca y la Misión Permanente de la República Dominicana ante la OEA.
Estas tres entidades, invitan a conocer de la voz del Dr. Leonel Fernández y sus invitados, los historiadores Frank Moya Pons y Juan Daniel Balcácer; el contenido de este interesante libro, el cual trata sobre los acontecimientos del Golpe de Estado al profesor Juan Bosch en el año de 1963 y sus consecuencias históricas para los dominicanos.
Estas informaciones las ofreció el Lic. Ramón Rvi, como parte de la Comisión que esta trabajando en la organización del evento.

 

Publicado en Internacionales

LOS ANGELES - La superestrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, comandó la victoria del jueves por 132-105 en el Juego 3 sobre LA Clippers anotando 38 puntos, repartiendo siete asistencias y atrapando cuatro rebotes en sólo 29 minutos.

El juego fue fácil para Durant, quien entró en el concurso con mucha confianza de que podría asumir el control cuando fuera necesario. Después de una conversación verbal con el escolta de los Clippers, Patrick Beverley, que resultó en una expulsión del Juego 1 para ambos jugadores después de haber tomado un par de los últimos dobles técnicos, Durant se irritó ante la idea de que Beverley y los Clippers se metían en su cabeza después de una 31 puntos en la segunda mitad de la crisis en el Juego 2.

"No voy a estorbar el juego porque quiero tener un poco de ida y vuelta con Patrick Beverley", dijo Durant después de la práctica del miércoles. "Soy Kevin Durant. Sabes quién soy. Todos saben quién soy".

Durant dejó que su juego hablara todo el jueves mientras conducía repetidamente por los defensores de los Clippers mientras tiraba tiros desde todo el piso. Durant finalizó 14-de-23 desde el campo, lo cual es notable porque el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, tenía la esperanza de que Durant fuera más agresivo después de solo ocho tiros en la derrota del Juego 2.

"El tipo es el jugador de baloncesto más hábil del planeta Tierra", dijo Kerr. "No hay nadie, no hay nadie que pueda hacer lo que puede hacer. Son los playoffs; las defensas están más bloqueadas, hacen que todos sean más duros. No sé cuántos tiros recibió la otra noche, siete, ocho, absolutamente él necesita ser más agresivo. Son los playoffs y puede obtener cualquier tiro que quiera en cualquier momento. Así que quiero verlo obtener 20 tiros - 30. "

La dominación de Durant abrió el piso para el resto de sus compañeros de equipo, ya que se alimentaron de la facilidad con la que estaba controlando el juego. La única mancha para Durant llegó con 8:39 en el tercer cuarto cuando fue silbado por otra doble falta técnica junto con el delantero de los Clippers JaMychal Green. Ninguno de los jugadores pudo creer que el silbato sonó, ya que solo estaban intercambiando algunas palabras, pero la nueva técnica le da a Durant tres técnicas en la postemporada. Siete técnicas en la postemporada es una suspensión automática de un juego.

Con su primera canasta del juego, Durant pasó a Magic Johnson para pasar al 14º lugar en la lista de anotadores de postemporada de la liga. Durant, quien ahora tiene 3,738 puntos en la postemporada, ahora está a 17 puntos detrás de Hakeem Olajuwon en el 13 ° lugar de la lista.

De acuerdo con la investigación de Elias Sports Bureau, los 38 puntos de Durant también empatan un récord de liga para la mayoría de los puntos en un juego de playoff cuando se juega 30 minutos o menos. Durant se une al gran hombre de San Antonio Spurs, LaMarcus Aldridge, como los dos únicos jugadores en lograr esa hazaña.

Con la victoria, los Warriors lideran la serie 2-1. El cuarto partido es el domingo por la tarde en el Staples Center.

FUENTE: ESPN

Publicado en Deportes

 

 

Noticias recientes