Elementos filtrados por fecha: Lunes, 31 Diciembre 2018

Santo Domingo Este.- El regidor Daneris Santana, realizó una cena a cientos de envejecientes del sector Vietnam, de los Mina, con motivo de la navidad.
Los presentes agradecieron el gesto del edil de ir a compartir con ellos en esta fecha del año. Época que la humanidad celebra el natalicio de Jesús Cristo, ocasión propicia para compartir en familia.
Santana al momento de hacer uso de las palabras, le agradeció a Dios, por haberle permitido compartir con los presentes, en este modesto pero significativo encuentro.
De su lado el señor Lolo Valdez, le recito una decima al regidor santana, que dice así, donde quiera que voy siempre así comenta la gente, nuestro hermano regidor, siempre nos tiene presente, cuando yo les digo esto no son cosas del pasado por eso lo queremos ahora como nuestro diputado.
La actividad fue organizada por el dirigente político y comunitario Ricardo Morel y la colaboración de los dirigentes comunitarios: Josefa Báez Soto, Jaquelinne Román, Yaneth Sánchez, Mahli Coste, Orlando Mariano, Hilcia Coste, Libnni Coste, entre otros dirigentes.

Publicado en Video