Elementos filtrados por fecha: Lunes, 06 Agosto 2018
%PM, %07 %816 %2018 %14:%Ago

PRSD juramenta Movimiento en SDE

Santo Domingo Este,- Durante un emotivo acto, el presidente del Partido Revolucionario Social de Demócrata (PRSD) juramento el Sábado un movimiento denominado derechos humanos en el local que está ubicado en la plaza Hollywood de esa demarcación.
Además de Luis Miguel Decamps, presidente del Partido del Toro negro, estuvieron presentes los regidores Claudia Pérez y Julio de Decamps a si como Daniel Pérez Méndez, presidente del movimiento, entre otros.

 

Publicado en politica

NUEVA YORK.- Seguidores de Leonel en Nueva York llamaron a otros dirigentes a que no "amilanen" los trabajos para lograr el primer millón de firmas en apoyo a la candidatura del expresidente durante el evento programado para el próximo 26 de agosto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de Santo Domingo.

Gregorio Morrobel, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador en Nueva York del Proyecto LF-2020; Iván Canals, presidente en Nueva York de la Juventud del PLD; Geraldo Rosario, presidente del movimiento 300 con Leonel, y Flavio Holguín, coordinador en Pennsylvania, Washington y zonas aledañas del LF-2020, expresaron en un documento que "ahora es el momento de reafirmar nuestra condición de Leonelista".

Morrobel instó a "debemos redoblar los esfuerzos para garantizar que ese evento marque un antes y un después en la vida política de nuestro país".

"En ese evento quedará demostrado que el pueblo dominicano tiene un líder a quien seguir, Leonel Fernández", afirmó.

De su lado, Rosario advirtió que "hay plazos fatales, y para este 26 de agosto no hay vuelta atrás, ya que hemos visto el entusiasmo y la gran cantidad de personas no afiliadas a partidos políticos que se han identificado como simpatizantes de Leonel Fernández".

"Ese será un evento éxitoso, y no uno cualquiera, porque la decisión de llevar a Fernández al poder ya fue tomada por la mayoría de los dominicanos", afirmó.

Por su parte, Canals dijo que "este ejercito de hombres y mujeres de Impacto LF-2020 y la Juventud del PLD serán parte de la historia de un nuevo inicio del escenario político de la República Dominicana, para lo cual hemos trabajado intensamente, día y noche, para estar presentes en ese apoteósico acto, en el que el pueblo manifestará nuevamente su apoyo irrestricto y decidido para que Leonel Fernández vuelva a la presidencia en 2020".

Holguín, de su lado, exhortó a los dirigentes peledeístas de la región identificados con la candidatura de Fernández a "darle un entusiasta y decisivo apoyo al evento, haciendo acto de presencia".

"Con nuestra presencia, seremos la parte protagónica del inicio de lo que se convertirá en el triunfo de Leonel Fernández en el 2020", expresó.

 

Publicado en Internacionales

Nueva York._ La destacada comunicadora de origen dominicano Laina Neptune, anunció que regresa a la radio con su programa "Laina en Salsa y más" , ahora por la frequencia 94.9 de manzana fm comenzando este sabados de 6:00 pm a 9:00 pm.

En un documento enviado a la prensa la veterana locutora dijo que, "Me entusiasma hacerle llegar a los oyentes un proyecto diferente con profesionalismo y de la mano del Dj Sole Heaven en los controles" .

El referido programa cuenta con las plataformas "Tunein Laina en salsa y más" , Web www.manzanafmnyc.com y por el número inteligente; 605-562-44466 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", para quienes quieran acceder vía Internet dice.

Al ofrecer detalles de la propuesta radial, la también maestra de ceremonias y animadora de espectaculos puntulizó la importancia de brindarle a los oyentes un contenido refrescante y la mejor musica a través de los 94.9 de manzana fm.

LA FLORIDA.- El político, abogado y escritor José Rafael Abinader Wassaf, hizo un llamado vehemente a los dominicanos en general a luchar por la identidad patria y los valores religiosos, económicos y sociales que le caracterizan, resaltando que aunque se comparte la isla con los nacionales del vecinos país de Haití, el imperio de la ley debe prevalecer para regular la migración masiva que afecta nuestra economía y amenaza con afectar la identidad ideada por los trinitarios.

El reconocido humanista habló en esos términos en la inauguración del nuevo local de la Seccional Florida Sur del Partido Revolucionario Moderno quien a partir de sábado pasado lleva su nombre, reconocimiento que fue respaldado por todas las corrientes que acciona a lo interno de esa organización en esa demarcación de Norteamérica.

Soledad Cruz, Secretaria General de la mencionada seccional agradeció al doctor José Rafael Abinader que aceptara honrar la seccional de Florida Sur del PRM con su nombre para impregnarle la parte cariñosa y afectiva necesaria para mantener la concordia y la unidad de la organización.

En tanto, Edward Cruz, Presidente de la Seccional, también elogió el gesto del Dr. Abinader al abandonar la tranquilidad de su hogar y aceptar la invitación y hacer el loable esfuerzo para con su presencia prestigiar la actividad.

En el acto la diputada Faride Raful explicó sobre las líneas generales del PRM en su lucha frontal contra la corrupción y la impunidad y por el adecentamiento de la actividad política, acaparando la atención de los presentes quienes valoraron en su justa dimensión los planteamientos realizados por la legisladora perremeista.

Margarito Carlos De León, Coordinador Internacional de Lineamientos Alternativos Al Poder (LAP), connotado dirigente internacional y miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM, encabezó el brindis inaugural de la actividad.

Pedrito Ozuna, maestro de ceremonia de la actividad política destacó las cualidades que adornan al doctor Abinader (padre del aspirante presidencial por el PRM, Luis Rafael Abinader Corona) resaltando su limpia trayectoria pública y privada.

Acompañaron al Dr. Abinader connotados Dirigentes nacionales del PRM Entre ellos se destacan las figuras del ex senador Iván Rondón Sánchez, Samuel Pereyra, Roberto Sánchez, entre otros.

 

 

Publicado en Internacionales
%AM, %07 %556 %2018 %08:%Ago

Gratitud

Santo Domingo Este.- Hay varias características de una persona que las llevará lejos en la vida y una de ellas es la gratitud, y lo digo pues,muchos “amigos” de Juan de los Santos,se beneficiaron con su muerte.
Recuerdo haber escrito un artículo tres meses después de su muerte, titulado (JUANCITO EL GRAN OLVIDADO) y en esa misma fecha nació un movimiento en un restaurante de la avenida San Vicente de Paul, titulado “JUANCITO VIVE”.
Yo quiero saber, ¿Dónde están esas personas que dirigen ese movimiento o solo fue un movimiento para beneficiar aspiraciones legislativas?
¿Dónde están los miembros del Comité Central y del Comité Político que decían ser amigos de juan de los Santos cuando este era alcalde y lo revestía un aura de poder?
¿Dónde está aquel diputado que le profesaba lealtad y admiración, y hoy no se digna de reclamar al presidente de la república que cumpla con la palabra empeñada de designar la parada del metro que está frente a Megacentro con el nombre de Juan de los Santos?
Un hombre que carece de gratitud es probable que no obtendrá lo que desea y eso lo veremos en las elecciones del 2020.
La gratitud solo es cultivada por gente humilde, recuerdo que diez personas desesperadas se acercaron a Jesús pidiendo ayuda.
Jesús se apiadó de ellos y los sanó. Para la mayor sorpresa de Jesús, solo uno regresó para reconocer lo que Jesús había hecho en su vida, y lo más sorprendente es que este fue el más improbable que viniera; porque él era un extranjero y un samaritano.
Pregunto ¿Alguna vez le has dado tu confianza a alguien y deseó no haberlo hecho? Claro que sí, pero, mientras hallan personas que recordemos el legado de JUANCITO su vida y su historia no perecerá.

 

Publicado en opinion

LOS ÁNGELES - La Universidad de California en Los Ángeles, conocida popularmente como UCLA, acaba de recibir al ala pívot Shareef O'Neal.

El hijo del jugador retirado de la NBA, Shaquille O'Neal, firmó una subvención para asistir a UCLA este otoño. Se matriculará en la escuela de verano este mes.

El jugador de 6 pies y 10 pulgadas (2.08 metros) y 220 libras de Los Ángeles jugó las últimas dos temporadas en Crossroads High en la cercana Santa Monica. Como senior la temporada pasada, O'Neal ayudó a la escuela a ganar el título estatal CIF División II por primera vez desde 1997. Él marcó 29 puntos, capturó 17 rebotes y dio cinco bloqueos en el juego por el título. O'Neal promedió 27 puntos en su último año, mientras que Crossroads terminó con un récord de 25-9.

El entrenador de UCLA, Steve Alford, dice que O'Neal ofrece una "excelente combinación de tamaño, habilidad y atleticismo".

O'Neal se une a sus compañeros de primer año Jules Bernard, Moses Brown, Tyger Campbell, Kenneth Nwuba y David Singleton en la clase entrante de UCLA.

Shaquille O'Neal lideró a LSU antes de ir a la NBA, donde ganó cuatro campeonatos, incluidos tres con Los Angeles Lakers.

FUENTE: ESPN

Publicado en Deportes

 

 

Noticias recientes