Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 02 Agosto 2017

Una profesora hispana está en serios problemas con la ley porque la acusan de sostener relaciones sexuales con al menos cuatro de sus alumnos, el mayor de ellos de 18 años, dijeron las autoridades en Connecticut,

Laura Ramos, de 31 años, casada, madre de un niño de seis, supuestamente coqueteaba con los adolescentes haciéndoles insinuaciones sexuales, señala el expediente del caso.

La educadora posee una maestría para atender a menores con discapacidades, en especial niños afectados por autismo.

Un vocero de la secundaria Central High School de Bridgeport, dijo que la educadora fue enviada a labores administrativas mientras la policía adelanta las investigaciones sobre el caso.

Un funcionario de la fiscalía advirtió que la profesora Ramos, podría pasar hasta 10 años en la cárcel si resulta culpable de los cargos que le formularon en la Corte de Bridgeport, Connecticut.

La joven maestra tiene una maestría de Southern Connecticut StateUniversity en Educación Especial.

 

Publicado en Internacionales

 Sofía Vergara afirmó que todo lo suyo es original, que no tiene cirugías y para demostrarlo posó completamente desnuda para una revista de temas de salud.

La barranquillera reconoció que tiene actualmente 45 años, pero su cuerpo no muestra la edad, e incluso, es madre de un adolescente, y declaró que sus senos están “en su lugar”.

La actriz y modelo colombiana posó para la primera portada de desnudos que realiza la revista Women’sHealth, que saldrá en la edición de septiembre y que estará disponible en los kioskos a partir del 8 de agosto.

En la imagen la acompañan las palabras “fuerte”, “sexy” y “desnuda”, para resaltar el mensaje que quiere enviar la publicación con esta simple fotografía.

Es que, más que la desnudez de la actriz de Modern Family, lo que ha dejado boquiabiertos a más de uno es lo que no se ve en las fotografías: sus 45 años.

Las imágenes muestran a Vergara sin retoques, cubriéndose los senos con las dos manos —ella dijo a los realizadores que su talla 32DDD es muy grande para usar solamente una mano— y en algunas con unas sexy pantaletas negras, en otras sin nada.

La esbelta y sensual Vergara no necesita retoques, ni tampoco unos abdominales six-pack.

Según lo que dijo en la entrevista para la revista, la barranquillera no es fanática del gimnasio, y trata de mantenerse en forma comiendo sano y siguiendo una rutina de hacer ejercicios tres o cuatro días a la semana con un entrenador personal.

“Es como una tortura para mí... Me pongo de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase”, dijo.

Vergara contó además la reacción de su esposo, el actor JoeManganiello. “Joe estaba como ‘co.., ¿ahora vas a estar desnuda en todas partes? ¿Por qué?”, dijo la actriz. Resulta que Vergara tuvo que quitarse la ropa recientemente para una escena en la película de suspenso Bent.

Al enterarse de las propuestas, Vergara contó que le dijo a su representante, “¡Voy a cumplir 45 años! Deja de ponerme en cosas desnuda. Déjame envejecer con dignidad”. Sin embargo, la actriz terminó aceptando.

“Aquí está una mujer de 45 años siendo capaz de mostrar su cuerpo. Ya no es como antes, cuando solo lo hacían las jovencitas”, dijo.

Publicado en Salud

El verano tendrá este año un emotivo final en Nueva York, gracias al esfuerzo de varias organizaciones dominicanas y boricuas que preparan una gala marina en un bote de paseo que le dará la vuelta a la Isla de Manhattan.

Los detalles del evento que se llevará a efecto el próximo día 3 de septiembre, fueron aportados por las damas responsables de la organización, María Cruz e Iris James Aponte, quienes señalaron que la fiesta comenzará alrededor de las siete de la noche a bordo de un crucero.

Dijeron que la nave,“HarborLights” fletada por la organización “Fundación Internacional Humanitaria USA”, zarpará desde el muelle de la marina de Eskyport, ubicado en el 2430 del FDR Drive  RD en el East Side, en Manhattan y navegará alrededor de la isla, en medio de una fiesta con música en vivo, con el grupo NECUE BAND y el DJ “Polanco”.

Entre los organizadores principales del evento figuran la Fundación USA de Ayuda Humanitaria y TAINO TOWER, además de las páginas electrónicas de noticias LOULTIMODIGITAL.COM; LAVOZDEAMERICA.COM; EL MEJOR CAMINO.COM Y TELEAMERICA.US.

Dijeron las voceras que la Fundación USAestá dedicada a la prestación de servicios de salud y diversas ayudas humanitarias a la población más vulnerable de República Dominicana.TAINO TOWER por su parte es una organización sin fines de lucro, que brinda especial atención a los latinos residentes en el Alto Manhattan.

Los boletos para el crucero tienen un costo de 50 dólares por adelantado y 60 en las taquillas la noche del evento. Si desean más información o comprar tickets puede llamar por los siguientes números: 212-426-7405 y 1201-640-2550. Recuerden la fecha, 3 de septiembre del presente año a las siete de la noche.

Publicado en Internacionales

Un hombre que charlaba tranquilamente con un amigo frente a un solar baldío fue ultimado a tiros por un sicario que bajó de una moto donde se desplazaba con un cómplice.

La víctima fue identificada como Osvaldo de Lima Medina (a) Jonathan o “Bujio”. El sicariato se produjo en horas de la tarde del miércolesen el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este.

 

Los detalles del asesinato fueron aportados por testigos quienes afirman que De Lima Medina conversaba con un amigo frente a un solar en la calle Duarte a esquina Hermanas Mirabal en el área antes mencionada cuando fue atacado a tiros.

El pistolero huyó de la escena a bordo de una moto conducida por otro sujeto que lo esperaba en la esquina de la calle Duarte.

Los sospechosos aún no han sido identificados, pero la policía de Santo Domingo Este cuenta con suficientes pistas como para arrestarlos en el curso de los próximos días, dijo una fuente oficial. 

Allegados al hombre ultimado dijeron que éste mantiene un litigio con otra persona por la posesión del solar frente al cual fue ultimado por el desconocido.

 

Publicado en Nacionales

Los jóvenes de la Juventud Demócrata Institucional, JDI, rama del Partido Demócrata Institucional, presidido por el Dr. Ismael Reyes Cruz, proponen Empleo Verde para mitigar el desempleo juvenil en los campos dominicanos, el cual provoca que miles de jóvenes campesinos emigren a la ciudad en busca de empleos, y al no encontrarlos, en muchas ocasiones sucumben a la desesperación y terminan cometiendo actos delictivos para poder suplir sus necesidades vitales.

José Alcántara, presidente de la JDI expresó que “tenemos miles de casos de jóvenes campesinos que han emigrado a las grandes ciudades del país en busca de oportunidades, pero al llegar se han encontrado con la triste realidad de que los residente locales atraviesan por la misma situación que ellos en cuanto a desempleo y pocas oportunidades se refiere”.

Alcántara dijo que “somos un país ricos en buenas tierras para producir, solo hace falta invertir en ellos, a través de proyectos verdes, sostenibles, microempresariales, que dinamicen local o regionalmente la economía y hagan producir nuestras tierras y que generen empleo a la juventud de los campos, así estos jóvenes no tendrán que emigrar a la ciudad, y podrán hacer producir las fértiles tierras dominicanas, que se encuentran cubiertas de yerbas, cuando pudieran estar sembradas de alimentos”.

Se recuerda que la Juventud Demócrata Institucional inició su campaña ‘Déjenme Trabajar’ el pasado 5 de julio, la cual culminó con una marcha hacia el Palacio Nacional, donde entregaron al gobierno dominicano 10 propuestas para disminuir el desempleo juvenil en el país. La misma fue seguida por el sostenimiento de un encuentro con la Comisión Permanente de Juventud de la Cámara de Diputados, en busca de soluciones legislativas para ese mal social.

En este sentido, Camilo Durán, vocero de la JDI, anunció que en los próximos días solicitarán una importante reunión con Domínguez Brito, Ministro de Medio ambiente, para hacer entrega formal de su propuesta de ‘Empleo Verde’, para mitigar el desempleo juvenil en las zonas rurales dominicanas.

Publicado en Nacionales

SABANA GRANDE DE BOYÁ.- La Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de la Candelaria (COOPCANDELARIA) celebrará por todo lo alto su 50 aniversario con un majestuoso concierto a cargo de Mozart La Para y los merengues de Amarfis.
En el evento, que se llevará a cabo en el parque Juan Pablo Duarte el próximo cinco de agosto, también participarán la Orquesta Plateada y el grupo Los Sol Si- Indetenibles, oriundos del municipio. La actividad está pautada para iniciar a las siete de la noche, y para la misma se destinó un llamativo montaje y un esplendoroso show de fuegos artificiales.
Germán Robles, gerente general de la entidad, dijo que la familia cooperativista de La Candelaria se siente feliz y entusiasmada por esta oportunidad de celebrar junto al pueblo que vio nacer los 50 años de esta institución, que durante tanto tiempo ha sido palanca activa, en el desarrollo de sus más de 37 mil socios.
“Llamamos a nuestro socios, inversionistas y a todo el pueblo de Sabana Grande de Boyá, a celebrar junto a nosotros y a disfrutar de este concierto con el que queremos agradecerles con alegría todo el apoyo que nos han dado”, expresó Robles.

Sobre CoopCandelaria
Fundada en 1967 como un esfuerzo de diversas personalidades del municipio de Sabana Grande de Boyá, la institución fue concebida como un puente que facilitara el acceso al ahorro, actividades crediticias y diversos servicios como la comercialización de alimentos y productos de primera necesidad por un bajo costo, así como inversiones en el sector inmobiliario.
Cuenta con varios puntos de servicios: Monte Plata, Yamasá, Cotuí, Cevicos, Arenoso Villa Rivas y Santo Domingo, logrando hasta el momento contar con más de 37 mil socios activos.
Ofrece a sus socios, la tarjeta de débito Coop Cash, con la cual tienen acceso ilimitado a sus ahorros con más de 200 mil cajero automáticos a nivel nacional y disponibilidad en los cajeros visa internacional, planes de ahorros, financiamientos de tipo personal y productivo.

Publicado en Economia