Elementos filtrados por fecha: Sábado, 08 Julio 2017

Paya,Bani.- Con la masiva asistencia de cientos de personas de este distrito municipal y comunidades aledañas se desarrolló la 11ª. entrega de la concentración cristiana Jesucristo Señor de Paya. El magno evento fue celebrado la noche del pasado viernes 7 de julio al lado de la Junta Distrital de esta comunidad y contó con la exposición del mensaje bíblico de pastora Jianny Medrano, quien citando el ejemplo de Mateo el Publicano y la mujer adúltera, invito a los presentes a seguir a Jesús sin importar su condición.

La actividad, que organiza cada año la Iglesia Asamblea de Dios La Hermosa, estuvo cargada de música de alabanzas a Dios contó también con la excelente interpretaciones la niña Alismabeth Guerrero quien con las melodías de su violín produjo en los presentes un momento muy emotivo.

Entre el público asistente destaca la presencia de decenas de pastores e iglesias así como representantes de las distintas instituciones sociales.

Publicado en Sociales

Una dominicana de 49 años se convirtió de la noche a la mañana en noticia de primera página del NEW YORK POST, porque sus vecinos no pueden dormir cuando ella decide tener relaciones con su novio, un hombre 20 años menor que ella.

Los gritos desgarradores y los gruñidos de Olga Valerio una noche del pasado mes, obligaron a sus vecinos a llamar a la policía, porque sospecharon que la estaban matando.

En esa ocasión dos patrullas del cuartel más cercano al edificio en Bay Ridge, Brooklyn, acudieron alarmados y al llegar al apartamento se enteraron que los gritos de Olga no eran de dolor sino de placer.

El incidente atrajo la atención de muchos residentes del edificio quienes sospechaban que la autora de los gritos era la hija de Olga Valeria, Dahiana, una atractiva joven de 31 años, quien inesperadamente comenzó a recibir invitaciones de varios vecinos y de hombres de otros lugares, al extremo que uno de ellos le ofreció 40 mil dólares por pasar una noche con él.

La joven mujer comentó con su madre el problema que  la aquejaba y debido a ello, Valeria y su novio Byron Pérez, decidieron hacer pública la historia y le contaron todo al Diario El Post que consideró interesante la nota y este fin de semana la incluyeron con varias fotos de la escandalosa pareja y el título: LOS AUTORES DEL SEXO MAS RUIDOSO DE NUEVA YORK.

Olga y Byron, conviven en el cuarto piso del 7201 de Ridge Boulevard. Ellos se conocieron por casualidad, según comentó la mujer. “Yo estaba sacando la basura y él me lanzó algunos piropos”. Apuntó Olga que a partir de allí se hicieron amigos, él trabaja en el mantenimiento del edificio y a los pocos meses de noviazgo decidieron vivir juntos en el apartamento de ella.

Su hija Dahiana vino a vivir con ellos precisamente cuando Olga y Byron iniciaron la relación. La joven decidió reunirse con su madre después de pelearse con su novio.

La edad de Byron, 26 y Dahiana, 31; se compaginaba, por eso los vecinos pensaron que Dahiana era la escandalosa y no su madre, Olga, de 49 años.

Toda esta conmoción y los chismes de sus vecinos llegaron hasta Santo Domingo, donde la familia de las dos mujeres se sintió alarmada por lo que estaba ocurriendo, Dahiana fue la más afectada,  incluso recibió llamadas desde Santo Domingo, recriminándole su actitud.

Los hechos obligaron a Olga Valerio a salir del closet en esa relación tan dispareja, para salvar la tranquilidad de su hija y llamó al periodista del Post, que había informado del escándalo la primera vez que la policía la visitó.

Ella dice que no hay nada malo en mostrar cierta pasión en el dormitorio, aunque se sorprendió que sus explosiones de pasión hicieran noticia.

"Es natural, es normal", aseguró la madre de cuatro hijos en su entrevista con el Post “que ocurran estas manifestaciones de pasión en una relación con un hombre más joven que ella. ¡No sabía que lo estábamos haciendo demasiado fuerte! "

Pérez, por su parte, dijo que no tenía ni idea de que su pareja hubiese causado una conmoción de tal magnitud que se convirtió en noticia. Pero admite que dejaron la ventana del dormitorio del cuarto piso abierta durante una de sus relaciones, y esto pudo haber disparado la curiosidad de sus vecinos.

Publicado en Internacionales

Cientos de Moradores de la Urbanización Invi- La Virgen del Distrito Municipal de la Victoria, del Municipio Santo Domingo Norte, Amenazaron con piquetear el Palacio Nacional en los próximos días, para exigir del gobierno del Presidente Danilo Medina, la Pavimentación de la calles de ese sector.-

Mediante un documento de prensa, remitidos a todos los medios de comunicación del país, los Moradores de la Urbanización Invi- La Virgen, que fue construida por el gobierno del presidente Hipólito Mejía, se quejaron de que cuando cae una simple llovizna, las calles de ese sector se convierten en verdaderos pantanos, lo que imposibilita el tránsito peatonal y de vehículos de motor.-

Señalan los quejosos, que están cansados de solicitarle la pavimentación de las calles del referido sector al Ministro de Obra Publicas, licenciado Gonzalo Castillo, pero que este funcionario “Nunca” ha hecho caso a sus justos reclamos, razón por la cual, hemos decidido piquetear la sede del Palacio Presidencial en los próximos días, para exigir que el señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, le Autorice al Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, que nos resuelva este grave problema que nos viene afectando desde el año 2004, fecha en que fue construida esta Urbanización.-

El profesor Jesús Alonzo Campusano, Presidente Provisional de la Junta de Vecinos de la Urbanización Invi-La Virgen, de La Victoria, dijo que esta comunidad está totalmente Arrabalizada ya que cada día que pasa, se demuestra, que en el Distrito Municipal de la Victoria, no hay Alcalde.-

Publicado en politica

El detestable plan de matar un estudiante a diario, supuestamente orquestado por la Guardia Nacional Bolivariana y los colectivos para sacar de las calles a los estudiantes que protestan contra el gobierno, fracasó rotundamente, según opinión de un funcionario de la oposición que considera como indoblegable la voluntad de los venezolanos para liberar al país de la “mafia madurista”.

Dijo la fuente que pese a que la guardia nacional y los colectivos chavistas han asesinado a 90 personas en 100 días de protestas, los venezolanos no han abandonado las calles. “Por el contrario, todos los días salen con más firmeza a expresar su deseo de libertad, equidad y justicia”.

El descalabro del tétrico proyecto criminal de un asesinato diario, aparentemente obligó al gobierno militar a instrumentar un plan B para bajar la presión en las calles, y decidieron sacar al líder opositor Leopoldo López de su celda y confinarlo en su casa, acción con la que consideran descenderá el intenso acoso de los manifestantes pidiendo a diario elecciones o la renuncia del Presidente Nicolás Maduro, a quien acusan de ocasionar el desastre económico que convirtió al rico país venezolano, en la nación más pobre de América.

Hay que destacar en esta entrevista que en Venezuela hay un clima de censura insostenible. “Los periódicos se eximen de decir la verdad de lo que está pasando, porque temen las represalias criminales del régimen, la televisión está prácticamente bloqueada por el terror y los medios radiales quedaron todos en manos del gobierno, que basados en su poder, confisca las emisoras que se atreven a denunciar los execrables hechos que comete el ejército con el pueblo de Venezuela”, declaró nuestro entrevistado, que naturalmente se negó a identificarse por temor a un secuestro o a la muerte violenta de su familia.

“Estamos en manos de una organización criminal que recibe órdenes desde el extranjero”, afirmó el opositor, quien considera como principal culpable de la desgracia de su país al régimen de los Castro, en Cuba, quienes según denunció, “tienen a Venezuela secuestrada sacándole hasta el último gramo de sus riquezas valiéndose de la complicidad de un régimen criminal, desnaturalizado, que permitió la invasión de su territorio con el único propósito de enriquecerse en base al tráfico de narcóticos, el lavado de dinero y el robo descarado de los dineros públicos”.

“Es la primera vez en nuestra historia que el ejército sale a masacrar al pueblo recibiendo ordenes de militares de dudosa reputación”, continuó diciendo el entrevistado. “La gran mayoría de los generales venezolanos están cuestionados por organismos de seguridad en otros países”, aseguró el líder opositor, quien estima que estos mismos militares son los que comandan la violencia contra los estudiantes para mantenerse en el poder, “porque saben que si se disuelva el gobierno, ellos se, verán obligados a rendirle cuentas a la justicia”, termino diciendo.

 

 

 

Publicado en Internacionales

Santo Domingo Este.- La Avenida Charles de Gaulle frente al Centro Comercial la Sirena en el Municipio Santo Domingo Este, se convierte en un verdadero caos cuando cae un poco de lluvia, ya que el sistema de drenaje pluvial de dicha avenida es un total desastre. Así lo demuestra este video que le ha sido suministro a este medio digital de parte de un chofer que cobre la ruta 9 de la Carretera Mella hasta Villa Mella.

Los trabajadores del volante les hacen un llamado al señor Alcalde Alfredo Martínez y a Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, para que acudan en auxilio de este problema que les afecta. Dicen que al caer un poco de lluvia el transito colapsa en la referida avenida por el pésimo drenaje pluvial de la misma.

Publicado en Video

 

 

Artículo populares